Orb, Orbes, o esferas brillantes

Publicado: 11 agosto, 2010 en Diccionario Paranormal
Etiquetas:, , , , , , , ,

¿Qué son los orbes?

 Vamos a dividirlas en dos grandes grupos, las naturales y las espirituales.

 Orbes naturales.

 El polvo es la anomalía más común que se va ser fotografiada por el cazador de fantasmas al principio. O sea fotos de las anomalías en vuelo el medio ambiente, de la hierba, árboles, polen de hierba, polvo, y hasta las gotitas de humedad, los cristales de hielo, la lluvia y los copos de nieve. El hecho de que una anomalía es esférica no se traduce a lo paranormal. Es asombroso cómo algunos grupos consideran los orbes inteligentes simplemente porque flota sobre las corrientes de aire suave y son capturados con cámaras de vídeo CON modo nocturno.

La cacería del fantasma es algo más que un par de fotos digitales que captura una esfera o esferas múltiples y pensar que estos orbes pueden ser espíritus a veces es una idea algo apresurada. Una de las mejores cosas que un cazador de fantasmas podría hacer, es tomar unas 100 fotos de polvo, polen, esporas, las gotas de lluvia u otras anomalías encontradas en su ubicación para establecer una línea base para comparar las fotos más tarde. Una línea de base es importante porque podría tener una ubicación única anomalías. Por desgracia, los orbes capturadas con una cámara de baja resolución, como 640×480, puede no proporcionar suficiente resolución entre las anomalías naturales y anomalías espirituales para el análisis. Fotos sospechosas deben compararse con orbes anteriores capturados con la misma cámara. Es muy importante prestar atención a los pequeños detalles sobre el orbe u orbes. No dé por sentado que cada astro brillante es un orbe espíritu. Orbes brillantes pueden ser el resultado de que la anomalía estaba demasiado cerca de la lente cuando el flash se activa.

 Espíritu o Espíritus Orbes

 Cuando se acuñó el término “astro” en 1994, fue para explicar la forma de la existencia de anomalías incluido el polvo y el polen orbes, así como las anomalías sobrenaturales que captura y se difunde con el cine y formatos digitales. Nunca pensamos que nuestro acuñado término “astro” se traduciría en el sentido de todos los astros se encuentran en el área fantasmal.

Se ha creado la Teoría Orb que se basa en las conclusiones de las investigaciones de nuestro campo ya través investigación científica. O sea una esfera espiritual que representa el alma de una persona fallecida. El alma es la esencia de quiénes eran en la vida, con su inteligencia, sus emociones y su personalidad. El orbe o una esfera es muy común en nuestra vida diaria. La Tierra y la Luna son esferas. Nuestras células de sangre son en forma de esfera. Usamos el símbolo del círculo para representar la existencia eterna, sin principio ni fin.

Espíritu está representado en un patrón de configuración orbe. Cuando el espíritu se mueve alrededor, su forma es una esfera con una estela de vapor, pero cuando se trata de que esta descansando, lo que significa que ya no está en movimiento, la energía espiritual que se comprime dentro de la esfera se libera, esta energía y el espíritu se expande a lo llamamos Ecto-Vapor o Ectoplasma. A menudo, un orbe reunirá más de un alma y espíritu, cuando su energía se libera, los orbes múltiples que desembocan en la esfera individual. El orbe se puede observar como una pequeña bola blanca de luz y a veces en una habitación puede salir a través de una pared. Cuando se graban en la película, el tamaño orbe se confunde a menudo porque la foto es sólo 2D y su tamaño depende de qué tan lejos de la lente.

El Espíritu orbe más a menudo se confunde con similares anomalías que se producen en forma de la naturaleza. Por ejemplo, yo uso una cámara Panasonic Lumix F28 digital (10,1 mega píxeles) que trata a las partículas de polvo como un diamante en forma de anomalía, mientras que una Kodak Z650 (6,0 mega píxeles) mostrará esa anomalía con forma de hexágono. Los fantasmas están por todas partes, pero no se captura como racimos de globos en la mayoría de fotografías que se nos presenta. El sentido común es muy importante en la investigación fantasmal. Realizar investigaciones de muestreo anomalías naturales (no de espíritus) y ver cómo su cámara muestra estas anomalías es importante para llegar a un resultado positivo. En mi caso en particular ya he hecho varios muestreos y puedo detectar fácilmente de que tipo de orb estamos hablando.

Es importante tener en cuenta que se debe usar siempre la misma cámara para obtener estos muestreos, sino de nada vale el esfuerzo.

Existen muchas formas y figuras de orbs que son:

Orbs blancas y en escala de grises:

Orbs en colores:

Orbs tipo vortices:

Bueno ahora a sacar fotos!!! ;)

About these ads
comentarios
  1. vilma dice:

    Hola …. Les cuento que a mi marido en su lugar de trabajo tiene una habitacion para descanzar porque aveces pasa varios dias en el , y en varias veces por la noche cuando se acostaba sentia que lo samarreaban pero nunca le dio mucha importancia hasta que la otra noche sentia que lo tiraban de un brazo y alcanzo a ver una mano pequeña. Empezo a sacar fotos de la habitacion y encontro muchas esferas . yo quisiera saber si estas cosas pueden estar relacionadas con espiritus , energia o todo tiene una explicacion logica.

    • Hola Vilma, primero que nada quiero darte las gracias por visitarnos, la verdad es que es un caso bastante difícil, generalmente los espíritus o fantasmas rara vez entran en contacto directo con las personas, mas que hacerles sentir su presencia por medio de cambios en la temperatura ambiental o movimiento de objetos, además de dejarse ver pero esta instancia es la mas difícil de todas las apariciones, la verdad es que nos dejastes perplejos con el tema de la pequeña mano, o una energía muy fuerte habita en ese lugar y tu marido lo interpreto como una mano, o de lo contrario puede ser que habite una presencia tan fuerte que pueda materializarse de esa manera hasta el punto de poder mantener un contacto físico con una persona. Como primera cosa a tener en cuenta, me gustaría que nos enviaras más información sobre el caso, incluso las fotos que tienen para poder compararlas con nuestra base de datos. Igual como medida preventiva a estas apariciones, te recomiendo que tu marido antes de dormir cierre la entrada y la ventana del lugar donde duerme con una línea de sal, y que sobre todas las cosas que ore antes de dormir, generalmente el nombre de dios o Jesús espantan los espíritus. Por favor mantennos al tanto y esperamos las fotos para estudiarlas.

      • Karina Leguizamon dice:

        Hola, quisiera hacerte una consulta, hace dos noches mi hija de 6 años se despierta muy asustada con miedo pidiendome que le deje la luz prendida, le pregunte porque y me dijo que desde su colchon al lado de ella, salio una bola de luz y que flotaba hasta el techo. La primer noche pense que habia tenido una pesadilla pero se volvio a repetir anoche de nuevo, pero me dijo esta vez que era de color rosa con los bordes purpuras, y que salio de nuevo desde el colchon y que flotaba llegandoo hasta el techo.
        Vivimos aca desde hace 10 años y jamas sucedio fuera de lo comun. Podrias ayudarnos? Gracias.

      • jose dice:

        Buenas tardes, yo me tome una foto en mi habitación y siempre me pareció muy normal hasta que se la envié a una amiga y me dijo que tengo un orbe no sabia que era eso y busque por google y pare en esta pagina, pues en mi foto sale una esfera muy parecida a la que hablan aqui. antes de saber esto le cuento que hace un mes antes soñe que mi primo me toco la puerta de mi cuarto en la madrugada mientras yo dormia y en el sueño me dijo que en mi escaparate tenia un espiritu malo y yo me desperté asustado jejeje, otra anécdota es que tengo un hermano que es cristiano y una vez vino de viaje porque no vive aqui y cuando entro a mi cuarto el dijo que mi cuarto sintio una presencia fea.. bueno en realidad quisiera saber mas de la situacion por favor si quieren le envio mi foto o me escriben a mi correo para enviarle la imagen y ustedes me digan que puedo hacer.

      • Por favor envía la foto a nuestro correo.

  2. Paul Orac dice:

    Hola! Les cuento que encontré algo MUY interesante…

    Ayer estaba buscando unas fotos mías para un casting de músicos y me topé con una carpeta vieja de un toque en la comuna…

    Te acordás del ORB en sus manos?… Esta vez hay ORBS en TOODO el escenario, inclusive hay una imagen de uno de ellos posado sobre la oreja del baterista y emite un brillo mucho mas fuerte, inclusive puede verse una pequeña forma en su interior.

    No se como hacer para mandartelas pero en cuanto me digas te las hago llegar.

    Un abrazo y como siempre la información que brindan es GENIAL!

  3. Maria dice:

    Muy buena la página!!! Siempre busqué información sobre esas bolas y nunca supe que eran. Tengo muchísimas fotos tomadas con distintas cámaras en donde se ven, hay una que es demasiado grande y adentro se ven como aros.
    Puntualmente mi consulta es la siguiente: siempre las vi blancas, pero en una foto tomada recientemente se veían 2 rojas. Que significa que sean de ese color?
    Muchas gracias!, y espero su respuesta.

    • Gracias por seguirnos!
      Te cuento que el tema de las orbs, es algo bastante delicado porque cualquier cosa que interfiera en el enfoque de la camara puede probocar una confusion, sin embargo en tu caso seria muy interesante poder estudiar esas dos fotos tomadas por camaras diferentes, puesto quie no pueden dar el mismo efecto en dos camaras diferentes. Si tu quieres puedes enviarnos las imagenes para analizarlas.
      En el caso de que sean orbs rojas, generalmente se asocian con espiritus violentos, molestos, agresivos o demonios.
      Pero no adelantes concluciones puede ser polvo o algun tipo de evaporación el en aire.
      Saludos y a las ordenes.-

  4. Elizabeth dice:

    Hola! Quiero agradecerles por este espacio, la verdad no entiendo muchas cosas, es por eso que quiesiera profundizarme en el tema, ademas por un caso personal; ojala puedan ayudarme.
    Mi hermano fallecio hace dos meses, lamentablemente en un accidente de trabajo. Dejo un nino de 10 meses. Mi mama fue por el para llevarlo a una fiesta, y en una fotografia en la que esta mi mama con el nino, aparece una esfera blanca, lo cual me llamo mucho la atencion; las fotos las acaba de subir a su facebook.
    Por ese motivo, ademas de varias cosas que dice mi mama que le pasan en la casa, como por ejemplo movimientos de objetos, me he interesado en buscar una explicacion.
    Les agradeceria bastante si pudieran ayudarme y decirme si ese circulo de la foto es un orbe, o algo relacionado con mi hermano. Muchas gracias!

    • Gracias Elizhabeth por comunicarte con nosotros, lamento mucho el incidente que me relatas, y estoy seguro que estan pasando por un momento terrible, de dolory angustia, si necesitas hablar, estamos a tu disposicíon.
      El tema de las orbs, es algo complicado, a veces pueden ser de origen natural (polvo, gases, vapor de agua, suciedad del lente, etc.), o de origen paranormal (espiritus o energías), la única manera de saberlo es el análisis cuidadoso de la foto y del lugar donde se saco la misma, asi como tener camaras “testigo” que muestren que no fue solo un efecto natural.
      Referente al movimiento de objetos y demás, estaría bueno que hagan un historial con fecha y hora de lo que les esta pasando, o lo que se esta moviendo en particular, para poder tener alguna prueba visible, ya sea por video o algun otro medio que podamos estudiar.
      No estoy muy seguro de que tu hermano proboque este tipo de comportamientos, pero no sería algo imposible. Aunque muchas veces el efecto “poltergeist ” es causado por la mente humana más que por espiritus.
      Espero que podamos ayudarte, lo que si te pido, como le pedimos a todos los que nos consultan es que busques siempre ayuda profesional y no intentes solucionarlo por ti misma.
      Un beso y estamos en contacto.

  5. Karen dice:

    Hola !

    Queria consultarles algo que paso y me da mucha duda.

    Paso una noche en la sala de mi casa yo hablaba por movil de la manera mas normal riendome,tranquila, la luz de la sala estaba apagada pero la de la cocina que esta cerca estaba prendida y me daba algo de luz entonces de la nada aparece en el medio de la sala una bola blanca muy brillante,que venia hacia mi en el suelo y avanzaba en forma de zic zac o algo asi y empeze a escuchar un ruido medio extraño (como cuando caminas por un charco de agua o algo asi),era un ruido chillon y era cada vez mas fuerte yo miraba asombrada esa bola blanca y se fue acercando a mis pies y entendi que ese sonido veia de alli , sali corriendo hacia el patio gritanto y solo me tapaba los oidos porqe no queria escuchar mas ese sonido, grite y me trataron de calmar porque me asuste mucho,fue muy extraño porque parecia que esa bola grande tenia vida era absolutamente raro y eh tratado de justificar eso de mil formas pero no se que es . Pondran ayudarme?

    • La verdad es que es un caso bastante interesante y a su vez no me puedo imaginar la situación en la que te viste involucrada, sin duda que es un orb, pero es muy dificil de visualizarlos a simple vista. No descartemos el factor paranormal de esta situación, puede ser algun tipo de espiritu. Pero aunque parezca increible, hay rayos (si rayos de tormenta) que adoptan la formas de bolas que se mueven de una manera bastante irregular, sin embargo estos fenomenos son muy raros y al aire libre.
      Te dejo un link con información referente al tema.

      http://espacioexterior.blogspot.com/2009/07/rayos-en-bola.html

      Lamento no poderte ayudar más, estaría bueno poder recabar más información.
      Gracias por leernos Karen.

    • Investigando un poco más sobre tu caso, encontre esta información, que si crees el las ciencias alternativas, quizas encuentres la respuesta a lo que te sucedio.
      A veces es importante tener la mente lo suficientemente abierta como para aceptar posibles respuestas a las preguntas que se nos plantean.
      Te dejo otra visión, que no es la nuestra pero que se asemeja mucho a lo que te sucedio. Un beso grande.

      “CANEPLAS- ORBS
      Una canepla es un objeto sólido. En algunos casos visible a simple vista. Los orbs no son sólidos, aparecen en las fotos y son etéreos.
      Las canepla son cámaras dirigidas a distancia, que son liberadas desde los vehículos extraterrestres dirigidos ( VED ), que realizan testeo a nivel físico mental y espiritual.
      Pueden medir desde 30 cm hasta metro y medio de diámetro.
      Los Orbs aparecen como esferas casi translucidas en las fotografías, los orbs pueden ser manifestaciones del pensamiento, reflejos de la humedad en el ambiente, partículas en suspensión que reflejan la luz del flash en las fotos, o algunas pueden ser entidades y se pueden llegar a ver en ellos rostros humanos.
      LOS ORBS- SINCRONIZADORES- SIXTO PAZ WELLS”

  6. María dice:

    Quiero enviarles las fotos (soy la de las orbes rojas), pero a que dirección?. No puedo hacerlo desde los comentarios.
    Muchas gracias!

  7. lilly dice:

    hola. quisiera mandarle unas fotos de mi casa donde aparecen muchos orbes y otras cosas talvesz ustedes me puedan ayudar a decirme si son demonios tengo mucha curiosidad de por que aparecen en mi casa.. en donde las puedo mandar__?

  8. rosario duarte dice:

    Querido amigo: Es verdad que el tema de los orbs, maifestaciones esprituales son muy dificiels de tratar, y que cada casoes un caso diferente, no hay que llevarlo a la superficialidad, soy clarividente y a ello me dedico, naci con este don, todos los dias mi vida es orar y orar, soy una madre de familia con una vida completamente sencilla y normal, el tema es que en el lugar de mi trabajo, las manifstaciones, sin darme cunta, hace cinco años lleve una camara digital, para mostrar la decoracion de mi despacho y enviarsela a mi familia que vive lejos de donde yo estoy, pero no me di cuenta que habia una bola tan brillante cerca de mi, no le di importancia,despues por motivos de espacio cambie de establecimiento y volvieron a aparecer, en mi lugar de oracion, pero eran tan brillantes y me daba verguenza preguntarlo, de ignoracia, hasta que intuitivamente, en una foto de San Pio de Pietrelccina, lo vi, tenia un orb cerquita de su cara, el era clarividente, y tuvo una vida extraordianria. En viajes a lugares santos, en mis fotos tambien me aompañan fotos extrordianrias,son pruebas claras que son espirituales, y se magnifican cuando son elelvada en la oracion, ahora me obligaron a mudarme de despacho y es lugar mas amplio, pense que se quedaban en aquel lugar mis bolitas, como yo las llamo y resulta que se han triplicado las bolas, ellas me acompañan en todo momento, sin dejar de darle mas importancia de las que tienen, lo mas importante es seguir una vida sencilla, con fe y amor a los demas, si las ven sepan que estan bien acompañados, siempre y cuando sean blancas. todo esto esta docuemtado y poseo diapositivas de lugares de peregrinacion dendo fe a lo que estoy contandoles. reciba un cordial saludo.

    • Gracias por tu testimonio, y la verdad es que se han manifestado de muchas maneras, pero lo que si sabemos es que no todas guardan una energia positiva en su interior. Es claro que tu condicion hace que sea mas comun el que las veas a diario. Especialmente aquellas que sepan que tu puedes “captarlas” siempre querran estar en contacto contigo. Un abrazo grande y esperamos algun material de tu parte para subirlo al blog.

  9. ketty dice:

    estuve leyendo los comenterios hacerca de los orbes y resulta que a mi me ha pasado lo mismo con esas esferas que salen en la fotografias le contare mi caso.
    Mi madre vivía conmigo y se murió el 21 de julio 2010 en mi casa y resulta que en el mes de septiembre del 2010 se me empezo a perder oro que tenía un montón de tiempo de tenerlo al principio pense que era alguien pero tambien me extraño que solo mi hijo y yo vivimos en la casa y rmpezé a preocuparme porque un día las dejamos bajo llave y resulta que cuando venimos a ver ya no estaban y la caja seguia con llave y la llave la andaba mi hijo en la billetera y cuando la abrimos solo habían dejando las dos cruzes boca abajo y las escondía por todas partes regadas y se las llevaron poco a poco un día antes de dormir las ví y en la mañana que me levanté ya no estaban y aparte de eso también se estan llevando el dinero en un descuido que lo dejo escondido se lo llevan eso me tiene muy mal porque mi hijo cuando se baña tiene quedarme la billetera o cuando yo voy al baño igual no tenemos que dejar nada porque se lo llevan no se que hacer y esos orbes han aparecido en varias fotos que nos hemos tomado y he buscado ayuda en la iglesia católica y me han dicho que rece el rosario todos los días y que heche agua bendita en toda la casa voy a misa recibo la comunión oro todas las noches antes de acostarme digo la sangre de cristo y otras cosas más pero ya me siento desesperada porque el 31 de diciembre de este mismo año se llevaron las dos cruces y dinero y a una amiga dejo la cartera en el sillon y en 5 minutos se llevaron parte del dinero, no todo, solo se llevaron 20 dóloras, necesito ayuda que puedo hacer. gracias de antemano por su ayuda.

    • Bueno, la verdad es que estoy un tanto shoqueado por tu caso, no es normal que las apariciones se obsecionen de esa manera con un objeto como lo es el dinero o las cosas de valor. El tema de protegerlo “espiritualmente” sirve cuando uno cree y tiene fe verdadera en su protector. Otra explicacion para lo que me relatas seria un poltergheist, pero como te dije anteriormente es muy raro que se ensañen solamente con dinero. Quiero hacerte una pregunta y no quiero que te lo tomes a mal, ese tipo de valores solo nos importan a los “vivos”, estas segura que se encuentran solo tu y tu hijo involucrados? no hay nadie más?, de ser asi y por favor no te enojes… confias plenamente en tu hijo?. Quiero pensar que la respuesta es si, de ser asi, te voy a proponer algo, lo primero que saques todos tus objetos de valor incluso dinero de tu casa, colocala en un banco o en algun tipo de caja fuerte lejos de tu propiedad y donde solo tu tengas acceso.
      Segundo, hagamos un pequeño experimento, me gustaria que sin que le comentaras a nadie, pusieras alguna camara que filmara las 24hs, ya sea una webcam a tu pc o algún sistema de vigilancia y dejes en su rango de visión algo que sea totalmente irresistible o sea dinero y esperar a que desaparezca para que podamos comprobar que sucede, algo no estas viendo y tenemos que hacerlo aparecer. Como otra opcion podemos hacer psicofonias, para intentar comunicarnos, verifica en nuestros manuales como se hace una.
      Te deseo lo mejor y espero que pronto me respondas, estoy realmente asombrado de este caso y sobre todas las cosas cuentas con nosotros. Haremos todo lo posible por ayudarte.
      Pd: de donde eres?

  10. SILVINA dice:

    Hola , mi nombre es Silvina y me gustaría comentar mi caso para ver si me pueden orientar en el tema.
    Quisiera saber que son las luciernagas ( asi las llamo) chiquitas que aparecen y desaparecen de mi vista en cámara lenta….como un bichito de luz ,…..así se prenden y apagan pero un poco más lento….hace varios dias que lo veo y desde ayer empezarón a hacerse cada vez más evidente.
    No tenía idea sobre esto , ni siquiera que se las pueden llamar orbes. En este momento son chiquitas, me sucede solo dentro de mi casa pero, una noche también he llegado a verlas redondas y medianas….a ver, más bien circulares pero vista de frente, planas. No vi esferas. Esto me sucedió de noche.- Pero entre ayer y hoy las he visto durante todo el día….algunas muy chiquitas otras un poco más grandesitas …..pensé que era yo, y que se trataba de alguna baja de presión…..pero no….me metí a investigar y encontré varias páginas hablando del tema. Solo me gustaría saber si esto es bueno o malo….como distingo si es mala energia o buena…..me han hablado de los tamaños y las formas….pero, la verdad es que necesito un referente de alguién capacitado en esto.
    Muchas gracias.
    Silvina.

    • Silvina, hola!
      Bueno primero que nada gracias por visitar nuestro sitio y poner tu confianza en nosotros.
      Bueno es un poco complicado el tema de tus “luciernagas”, ya que las mismas generalmente se manifiestan en las fotos y no se las ve moviendo en la camara, pregunta ¿probastes con otra camara?
      De ser asi es muy interesante ya que se manifiesten de esa manera es algo extraordinario. Me gustaria que me brindaras mas información.

      • amy dice:

        Hola a me paso algo similar yo vi una luz roja como let posada en la ropa de mi hijo de tres años sin haber ventanas que lo reflejaran de afuera nada que dejara pasar luz, y a mi hermana de 27 le vi salir como uno en forma de (s) color blanco como humo pequeño eso que puede ser?

      • Es medio difícil de saber sin tener alguna foto o vídeo del evento. Saludos.-

  11. SILVINA dice:

    Hola! Gracias por contestar. Sé que es dificil responder a algo que no se ve….Voy a tratar de orientarte lo mejor que pueda.
    Hace apróximadamente unos 15 días atrás , ví por primera vez durante la noche y mientras miraba la tele, una esfera de color luz que se movia para cualquier derección y solo la visualizaba cuando “prendía” . Tenía el tamaño de una pelota de tenís. Cuando las ví pensé que me había bajado la presión y me fuí a la cama…Tenía mucho sueño y le adjudiqué esto al cansancio. Pero, seguía pasandome en el dormitorio. Yo, quiero contarte antes de seguir, que en ese estado de cansacio que vi la esfera, también he visto hace ya bastante…un niño parado frente a mi, observadome…. en ese momento no me asusté pero , luego mi dormir no era el mismo. Deseaba todas las noches que no me volviera a pasar lo de aquella vez.
    Quiero comentarles que yo no me dedico a esto y que lamentablemente es la primera vez que me suceden estas cosas y que a mi entender no son gratas para los integrantes de mi hogar ni para mi….Yo no las he podido contar hasta ahora que estoy mas segura de lo que digo. Al niño gracias a Dios no lo ví más.-
    Luego, días posteriores, visualizó está bola …mucho tiempo después. Pasó una sola vez y nunca más ví esferas tan grandes. Ahora solo son como luciernagas….solo eso, lucesitas que se prenden y se apagan. Así las llamo yo por que actuan como tal.
    No pensé que fuera nada malo….despues de todo lo que me ha pasado en casa y le ha pasado a mi niña , ver esto se lo adjudiqué a mi energía para que los seres de luz me ayudaran a limpiar mi casa y alejar todo mal.
    Pero como yo no sé que son y la verdad es que cada vez que rezo y limpio mi casa para sacar esa energía mala que siento y percivo, lo que sea que es, ataca….ya no sé si , pensar que esto es malo o bueno….Me he metido en internet pero, a ciencia cierta nadie sabe bien que son las orbes…algunos hablan de seres de luz, otros de fantasmas, otros de simples esferas , otros me han dicho que no siempre son buenas …que casi siempre son malas.
    La verdad, ya no sé que pensar. Hoy no se han hecho muy evidentes durante el día….
    Descubrí en mi casa que hay una energía que te tira…primero lo vivencié yo y consulté a cuanto medico se me cruzaba y me hice los chequeos que se les ocurran y los que no, también. Todo daba bien pero mis malestares seguian. Cuando más o menos descubró o sospecho lo que puede ser,comienzó a limpiar y rezar en mi casa. Pero cada vez que lo hago mi hija de tres años se brota o solo le salen uns ronchas grandes y rojas en cualquier parte del cuerpo (puede ser espalda, pierna , cara, cuello ) a mi me pasaba lo mismo pero, no le di mucha importancia…no relacioné mi limpieza con esto …Luego , cuando le comenzó a pasar a mi hija y que cada vez que hacia una limpieza en mi hogar ocurria , entré a relacionar y ahí dí cuenta que lo que sea que es , no quiere que yo invoque nada religioso.
    A ver…como yo cada vez que limpio ,invoco a los angeles y arcangeles pensé , después de mucho tiempo , que estás luyces tenian relación …pero como otros me dicen que es malo…ya no sé que pensar. Ni como ayudar en mi casa.
    Le he contado esto a un sacerdote que gentilmente se ha acercado a mi hogar….dió la bendición y se quedó dos horas en el departamento con nosotros. hizo una bencicion especial por todo lo que yo le había contado. Me dijo que sí percibió algo al prencipio, al entrar a mi hogar pero, yo le pedí que no me contara para no sugestionarme. Luego, cuando se fue…mi hija menor comenzó a gritar y me dijo que algo le picaba en su pierna. Fue ahi cuando ví por más de 10 veces ya,una vez más una roncha roja en su cuerpo , cuando alguién terminaba de rezar en casa. No somos fanaticos religiosos ni nada que se le parezca. Sí creyentes quizas un poco más que otros pero, no hay obseción con la religión. Eso quiero aclararlo por las dudas se interprete mal lo que cuento.
    Explico todo esto para ver si tiene conexión o relación con lo que veo…..Quizas no…ustedes sabran capaz orientarme. Necesito saber si esto puede ser lo que moleste a mi hija o a mi cada vez que termino de limpiar y para que esto se aleje de mi casa….o si son realmente seres de luz ( buena)
    inexplicablemente por ultimo quiero contarles que , me han hecho colocar al lado de mi cama hasta tanto alguién me ayude a eliminar esto, una biblia abierta cerca mio…..lo hice. En la del cuarto de mi hija, se la puse mientras dormia debajo de su almohada y ella dormida….a los dos minutos de colocada ( solo yo sabia que eso estaba ahi) comenzó a pedir por mi a los gritos….Pero , en la mia, varios dias después y después que vino por todo esto el sacerdote, visualicé dos gotas como si fueran de agua sobre la página de la biblia que me han dicho que deje abierta. Me llamó la atención…no habia agua cerca y si fuera, con el calor que hace en dos minutos desaparece…..asi que , me acerqué a chusmear y era una especie de aceite…digo especie por que tampoco lo es ( si fuera, dejaria la hoja traslucida y no es así como está) miré bien…no le di mayor trascendencia o no interpreté quisas en ese momento nada. Sí a los dos dias, que la mancha seguia y no se iba…quedo ahi sobre dos versiculos,. uno habla sobre los angeles y el otro sobre la ayuda que recibiré por invocar y creer en Dios…..la hoja es el salmo 91 y los versiculos son 11 y 14….Yo dije: a quién le cuento esto sin que piense que fui yo???? Le he escrito al sacerdote para ver si él no ha tirado otra cosas que no sea agua…..Yo solo ví rocear con agua bendita mi cuarto….no con nada que sea como aceite…..Si me puso a mi , pero en la frente y no fue en el cuarto , si no en el living….
    Ojalá me ayuden a analizar esto o a orientarme para saber si tiene relación y si no la tiene, ver cómo puedo sacar lo malo que sí sé que está en mi casa.

    Perdón por tanta escritura ….y he explicado poco….No es todo lo que ha pasado pero no terminaria más escribiendo y aburriría al lector.

    Desde ya, gracias por contestar y dedicar su tiempo en éste tema….SILVINA.

    • Ok…. por donde empezamos…. la verdad es que es una situación bastante dificil la que estas viviendo, y no me imagino la angustia que estas sientiendo.
      Nunca esta demas cualquier ayuda espiritual que quieras usar para proteger tu hogar siempre y cuando estas sean “POSITIVAS”, alejate de todo lo que es diferente a dios.
      Por otro lado sin dudas que estas ante un tipo de ente, que no quiere irse de tu hogar y esto generalmente pasa por almas perturbadas que quedaron atrapadas en este mundo o algunas que ingresan del otro. Es dificil de creer, lo se pero debes de acostumbrarte a la idea de que no estan solas.
      Si quisiera lastimarte, ya lo hubiera hecho, lo que me da a entender que que lo que quiere es comunicarse y no encuentra la manera. Te propongo que pruebes hacer un psicofonia, esta te dara la oportunidad de tratar de enterder que quiere.
      En la parte de manuales encontraras toda la información para hacerla y no es nada complicada.
      No te alejes del cura, pidele que siga insistiendo en la limpieza de tu hogar y ten fe, solo eso podra ayudarte.
      Te recomiendo que generes sitios seguros en tu casa, como lo haces?, bueno sensillo, haz una linea con sal en puertas y ventanas ta sea por abajo o por arriba, eso evitara que la precencia cruce ese portal, consigue agua bendita y esparsela en esa habitación pidiendole a dios que purifique tu casa.
      Ten cuidado y presta mucha atención, porque en ese proceso puedes encerrarlo en un área segura y puede que se moleste, pero no te preocupes al saber donde esta el cura podra encargarse mas facilmente de el. Mantenme informado de como vas, intenta documentar lo que te pasa de alguna manera. Para que podamos identificar que es y asi tratarlo.
      Mucha suerte Silvina.

  12. SILVINA dice:

    Uf …ahora que lo veo así…si que es mucho lo que escribí. lo que no te he dicho es que no he podido sacarles fotos por que mi cámara no es buena. Sí, le he sacado fotos a las ronchas de mi hija y algunas manchas ( como gotitas que aparecen en algunos lugares de mi casa)
    En cuanto consiga una cámara , comiezo a tomar fotografía.
    SILVINA.

  13. xiomara dice:

    hola me gustaria saber por que me aprecen estos orbes en los pies casi en todas las fotos son una persona que a temprana edad ve espiritus me gustaria saber por que el de este suceso

    • uf…. es muy complicado saber a que se deben, habría que estudiar las fotos y el lugar, como para sacar alguna conjetura, lo que si sabemos es que las “orbs” a veces sienten afinidad hacia algunas personas o “sienten curiosidad”. Si ves espiritus, en vivo y directo posiblemente tengas alguna raiz medium, o a veces solo se nace con el don.
      Si quieres envianos algunas de las fotos que las mandamos a estudiar y vemso que resultados dan.
      Saludos.-

  14. ketty dice:

    no estoy en ningún momento molesta porque si a mi me hubieran contado eso no lo hubiera creido, quise ser breve con mi comentario, pero resulta que no sólo amí me pasa eso estuvimos viviendo en la casa de mi hermana en el año 2007 porque ella con su esposo y sus hijos ivan para otro país y me quedé cuidando la casa de ellos o sea que nos trasladamos para esa casa por un año, cuando ellos regresaron el 2008 resulta que como a los seis meses empezaron a llevarse el dinero de ella diarios perdía $60.00 y después perdió todo sus joyas al mismo tiempo que se me perdía a mí y nadie nos visitaba para decirle que hasta cambié la chapa del portón de garaje y la puerta principal de la sala hasta la de mi cuarto y hace dos meses en la noche sentí que me soplaban el oido ese día perdí en la noche una plaquita de oro y otro día yo estaba en la cocina solita y cuando llegé a mi cuarto ya no tenía el dinero que acababa de ponerlo en la cartera eso me iso pensar que estando sola en mi casa se llevaban las cosas y mi hermana dice que desde que yo víví en la casa de ella yo le dejé ese mal porque hasta un día que ella dejo tambien dinero en una caja fuerte se le perdió el dinero osea que ahora lo que hacemos que el dinero las dos lo tenemos en el banco y ya no manejo mas que sólo lo del gasto pero siempre lo ando llevando conmigo hoy ya no tengo nada de oro porque todo se lo llevaron solo tengo unos aritos que los ando en mis orejas y siempre que me levanto me toco las orejas para ver si no se las llevan pero ya puse esa prueba estando yo solita en mi casa. y soy salvadoreña. necesito ayuda porque esto no es vida gracias por su respuesta espero me comprendan.

    • Ketty, Gracias por seguir con nosotros!, quedate tranquila que no te vamos a dejar sola, lo que si te voy a pedir que intentemos hacer algunas de las cosas que te propuse arriba para saber contra que tenemos que luchar. Se sigue poniendo mas raro esto con todo lo que me cuentras que a tu hermana le pase lo mismo me suena peor….
      Estube buscando información sobre que ente podría ser el que te estubiese probocando esto, lo unico que encontre fue un ser mitológico que, si bien no me convence mucho, podria ser algo relacionado. Igual me gustaria que hagas las pruebas que arriba te pedi para poder tener más información.
      Bueno te paso la descripción

      El Sumiciu:

      Se trata de un duende casero que se encarga de robar sin mala intención las cosas. Nada se escapa de sus uñas. Su propio nombre indica su profesión; tiene su origen en sumere, tomar, adquirir, apropiarse…
      Principalmente se complace haciendo desaparecer aquel objeto que su dueño acaba de tener entre las manos y que, misteriosamente parece haberse disuelto en el aire.
      Nadie ha conocido su forma física jamás, porque es invisible así que solamente es famoso por sus hazañas.
      Es menos conocido que el Trasgu , pero al igual que éste es un duende del hogar. Se le asocia con los despistes y las desapariciones de objetos, siendo muy habitual en Asturias oír la expresión “llevolo el Sumiciu” o “paez obra del Sumiciu”. Es de un tamaño sumamente pequeño o incluso invisible.
      Pero la acción del sumiciu no se limita a eso. Este duende es más perverso que el trasgu, llegando incluso su poder a ser capaz de “sumir” -hacer desaparecer poco a poco- a las personas, especialmente a los niños.
      Aun así, la manera de librarse del Sumiciu y recuperar los objetos perdidos es simple: Se dice que hay que rezar una oración a San Antonio pero sin cometer ni un solo error, si no, los objetos perdidos, jamás se recuperarán.

      Bueno esto fue lo que te pude conseguir, ademas de ver algunos otros casos en internet como el de esta niña, no estas sola con este problema.

      http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070204114619AAbxaCd

      Un beso y mantenenos informados.-

  15. juan carlos andrade dice:

    hola me parece muy interesante este tema por que hace 3 años tome fotografias en mi casa y en una de ellas aparece una esfera dorada con halos concéntricos y en la mitad del circulo el rostro de Cristo en la Cruz , durante este tiempo he fotografiado y no aparece mas, necesito informacion sobre este tema gracias..

  16. María dice:

    Envié hace tiempo una foto donde está mi hijo pequeño junto a una esfera grande y no me han contestado aún. Pudieron analizarla?, Tienen alguna respuesta?

    Muchas gracias!, sigo siempre los comentarios. María.

    • Hola Maria!
      Es verdad y estamos en deuda contigo, no nos hemos olvidado, es que siempre que nos envian algun tipo de material, lo compartimos con páginas amigas para que nos den su veredicto y eso a veces hace un poco lento el analisis, por nuestra parte debo decirte que si bien, no constatamos que sea de origen paranormal, es bastante rara e intensa, es por eso que solicitamos una segunda opinion a nuestros amigos argentinos y estadounidenses. Te pido mil disculpas por la demora pero prometo enviarte el analisis a tu correo.
      Saludos.

  17. María dice:

    Genial!, quedo a la espera. Gracias por la respuesta!.

  18. SILVINA dice:

    Hola!!!!! Gracias por contestarme nuevamente……No sé si he contado más arriba que cada vez que rezo en mi casa en vos alta o limpio y hago lo que vos me haz sugerido…es como si se molestara y dañara solamente a las mujeres de la casa….a mi marido y a mi hijo , no le han aparecido ronchas. Esto solo sucede cuando, uno reza y limpia energeticamente la casa…..es como si se enojara pero, solo con nosotras…..
    Tengo fotos ….Me gustaría saber donde las envio…..Fotos de las manchas que han aparecido en mi casa, las ronchas nuestras cada vez que uno reza( antes solo me pasaba a mi e iba al medico, ahora le sucede a mi hija de tres años)
    Yo no creo que sea bueno….Pués tuve oportunidad de fata de aire, la cara como que me hervia y sensación que me moría en mi cuarto….TOdo esto antes de pensar en que algo nos pasaba en casa. Llamé al médico y no vió nada extraño. Todo me había dado normal….Cuando recé, mi hija se brotó de pies a cabeza….Así estamos hace ya unos 6 meses sino, más-
    Te he comentado que ví esferas en casa grandes como pelotas de tenís…creo que una o dos , no recuerdo. Solo me pasó una vez…..Pero si veo, chiquitas…..Esas siguen apareciendo todo el tiempo. Ahora, me llevé por tu sugerencia y yo, te conté que no le he sacado fotos a nada por que , no sabía ni que era….Tampoco sospeché de nada…..Pero, ayer a la noche me dije: voy a investigar fotos de éste año en mi casa. En mi casa nueva….y grande fue la sorpresa……Quiero enviar algunas,……Pero me tienes que decir donde para tener privacidad…..Quiero aclarar que yo no creia en estas cosas…..Vivia de medico en medico pensando que me estaba enfermando……Me gustaría saber si lo que te enviaré alguién sabe que es o que son…..si son buenas o malas…..
    Han bendecido mi casa….está un poco más tranquila pero, se nota que no se ha ido…..Ayer sahumeriando mi casa y rezando en voz alta, se apagaban los sahumerios que tenía en mano y cuadno entro a mi cuarto se me cae de la muñeca una pulsera que yo no me quito nunca, y que tiene medallas de San benito…..Ahí me dí cuenta que todavía falta…..
    Hice lo de las cruces con sal…..en las puertas de cada lugar de mi casa y las que dan a fuera del departamento…..Tengo en un roceador agua bendita con sal gruesa y vinagre blanco, no sé que resulte de eso pero, lo hice hace mucho y las cruces han quedado marcadas por la sal.
    Espero la respuesta para las fotos…..SILVINA.

    pD: NO HAGO NADA QUE NO TENGA QUE VER CON LA RELIGIÓN…..SOY MUY CREYENTE. NO FANATICA PERO, SI MUY CREYENTE.

    • No tienes por que agradecernos, es nuestra tarea, cazarfantasmas!.
      Bueno, te cuento que lo de la sal no es para que hagas cruces, sino para que cierres una entrada con una linea de sal, por ejemplo que en el marco de la puerta, dejes una linea de sal eso evitara que lo traspase, pero no cruces… quizas no me exprese bien. Es obio que no debes de alejarte de dios, jamas. Recuerda si existe el mal, tambien existe el bien. No te rindas por tus hijos, por tu familia, y sobre todas las cosas manten tu casa salva, pidele a tu cura que bendiga la casa y cuentale lo que te esta pasando, el te va a ayudar. Otra cosa importante cuando lo atacas, se va a poner violento, siempre es asi, deberas soportar sus embestidas hasta que el pierda esa batalla, que sin duda la perdio antes de comenzar solo que no se dio cuenta.
      Estaremos al tanto de tu caso y te pido nos mandes esas fotos a Ghostbustersmvd@gmail.com.
      Mucha suerte y nuestra fuerza esta contigo.

      • SILVINA dice:

        ok. Ahora sí entendí bien y lo haré.
        Ya han bendecido la casa en Marzo del 2010 fue la primera vez….Luego, el 1 de enero e 2011 vino un sacerdote que tiene videncia e hizo una especie de bendicion especial por que habia estudiado mi caso. Antes de que viniera a casa yo lo puse al tanto y entonces, él elegió esa fecha para hacerla y el método a utilizar, según lo relatado por mi .Me dijo que era el día de la virgen y además comenzaba el nuevo año…..Se quedó en casa dos horas con nosotros. Me dijo que sintió algo pero , no quise preguntar para no sugestionarme. ME ha mandado mensajes para saber cómo estamos así que , evidentemente ha creido lo que ha visto y oido…..
        En unos días más unos amigos se contactaron con unos pastores evangelistas ( ya a esta altura las creencias no me importan demasiado mientras tengan un bien común….)
        Las fotos ya te las envio. Espero me puedas ayudar en descifrar si esto es bueno o malo….Son varias las que me parecen importantes enviar….con orbs . También envio las agresiones que he podido fotografiar…..
        Ojalá , esto sirva. Muchas gracias. Silvina.

      • ok, mandamelas que las vamos a analizar a ver que es lo que ves. Un saludo grande y mucha suerte.

  19. ketty dice:

    quisiera darte las gracias por tu ayuda, pero quiero que me digas cual santo es porque hay varios San Antonio y cual es la oración para decirla y lo que tu me sugieres de la camara de video y ponerla escondida para empezar no estoy en condiciones para poderla poner y sobre las spsicofonías no sé que es eso para comunicarnos y no se como encontrar el manual que tú dices y decirte que yo creo que son esos orbes que salen casi entodas las fotos los que se llevaron mi dinero y el oro, se me olvidaba contarte que antes del 24 de diciembre del 2010, hicimos un viaje con mis hijos a la playa nos fuimos a un rancho privado de una mi gran amiga y ella nos acompañó pues yo llevaba en la blusa los tres anillos con un ganchito y cuando me metí a la piscina a bañarme con mi hija deje enfrente de mi la cartera y puse los anillos cuando salí de la piscina me puse a ver la cartera y ya no estaban solo el ganchito porque ellos siempre dejan evidencias solo se llevan las cosas y nos tomamos fotos y casi en todas salen los orbes y un montón.
    Siempre seguiré en contacto espero respuesta. Saludos

    • ketty:
      Bueno la verdad que tu “duende” es bastante insistente, no puedo creer que te siga fuera de tu casa, perdoname pero sigo insistiendo, desconfío más de los vivos que de los mertos. Pero bueno seguiremos intentando, eso que te comente arriba de “El Sumiciu”, es una leyenda gallega de un ser, parecido a un duende invisible a la vista humana, que tiene por gracias, hacer desaparecer las cosas que uno necesita.
      Según dice la leyenda, se debera rezar la oración de San Antonio SIN ERRORES, para que los obejetos vuelvan ya que si te equivocas, jamas volverán. Además deberas hacer una “donación o regalo” a San antonio (algo sencillo velas o algo asi), para que se corra el Sumiciu.
      Te repito que es un leyenda, no se si es tu caso en particular, pero bueno hay que intentarlo. A continuación te dejo datos de San Antonio y las horaciones.

      Nace en Lisboa (Portugal) en 1195.
      Estudia en el monasterio de Coimbra (Portugal).
      Fue primero Canónigo Agustino (desde los 15 años) y en 1220 ingresa a los franciscanos cambiando su nombre de Fernando a Antonio. Va a Marruecos, buscando el martirio, pero enferma y tiene que regresar, en el mar hay una tempestad y así llega a Sicilia.
      Se encamina hacia Asís. Desde allí se dedica a la predicación, que es acompañada de grandes milagros.
      Enseña teología en Bolonia (Italia) y recorre predicando el centro y sur de Francia.
      Muere en Padua a los 36 años en 1231.
      Fue canonizado en 1232.
      Es doctor de la Iglesia.

      Popularmente se lo invoca para conseguir novio o encontrar objetos perdidos.

      Todos perdemos objetos que apreciamos y a veces el invocar la ayuda de San Antonio nos ayuda a recuperar las cosas que están perdidas.

      Haz esta oración:

      San Antonio Bendito, en Lisboa naciste, en Portugal te criaste, allí estuviste, allí estudiaste. El primer sermón que dijiste fue revelado, que tu padre tenía que ser ahorcado. Al calvario subiste, el breviario perdiste, Jesucristo se lo halló y tres voces te dio ¡Antonio!, ¡Antonio!, ¡Antonio!, da tres pasos para atrás y al niño Dios te encontrarás, y tres cosas le pedirás: que lo perdido sea encontrado, lo olvidado sea acordado y lo ausente que sea presente.

      Rezar luego dos padres nuestros

      OPCION 2

      PARA PEDIR SU INTERCESIÓN

      ¡Oh glorioso San Antonio!, a quien Dios ha elegido como intercesor nuestro en los apuros y pérdidas de la vida material, y como protector de los pobres ante los ricos: protégenos con tu favor en todas las necesidades y enredos de nuestra vida, danos sincero amor de los pobres, mucha confianza en Dios y alto aprecio de la vida eterna, a la cual se ordena toda la vida temporal.
      Especialmente suplicamos tu intercesión en este favor que te pedimos.

      OTRA COSA QUE PUEDE AYUDAR

      En Somiedo y otros lugares de Asturias, se utiliza la “riestra” de ajos en hórreos y casas, como forma de conseguir que este ser quede neutralizado, ya que, en el trasfondo de estos mitos siempre van parejos las creencias de las ánimas, las brujas y los diablos…

      RECUERDA NO EQUIVOCARTE Y MUCHA SUERTE!!!!

  20. SILVINA dice:

    YA LAS ENVIÉ….LES LLEGARÓN BIEN????
    SILVINA.

  21. juan Carlos dice:

    desearía mandarlela para que la estudies pero es algo muy personal porque es un tema bastsante delicado espero que me entiendas pero si tu me puedes ayudar ,contactar con alguien que sepa de este tema o el significado del mismo te agradecería por que no es algo que pasa todos los días como te explico es una esfera dorada de mediano tamaño..

  22. SILVINA dice:

    Hola! Recibierón las últimas fotos que les envié???
    SILVINA.

  23. Lucy dice:

    Wow! ni siquiera sabia que eso existia!… ahora me acuerdo de una foto que sacó una amiga con mi cámara, estabamos bromeando que queríamos “ver un fantasma” porque estabamos en un hotel de Cancún que, según los guardias de seguridad, tenía ciertas apariciones. La cosa es que ella se tomó una foto dandole un beso al aire y a unos centimetros de sus labios apareció algo que luce como un orb tipo vórtice.
    Me inclino a pensar que fue algún efecto raro de la cámara, pero nunca se sabe…

  24. kira dice:

    hola ya escrbi a tu correo contandote mi historia, bueno un poquito!!! porq es demaciado larga y bastante interesante, para q los demas sepan pasan cosas en la colinio bien feas, ruidos, objetos q se caen solos, vision de niña vestida de blanco, voces, tocan la puerta y nadie es! y lo ultimo esferas blanca moviendose!

    • Gracias por compartir tu historia con nosotros, me gustaria que nos brindaras mas información y si tienen fotos mejor, asi elaboramos la historia y la subimos al blog. Gracias!

      • kira dice:

        ok!!! ahi les va una de tantas!!!

        hace como unos 5 años vivia una amiga en mi casa, (con mi familia ) mi casa es de 2 plantas, un dia al novio de mi amiga se lehizo tarde y se quedo a dormi en la sala, al dia siguiente nos conto SOLAMENTE a mi amiga y a mi q habia visto una niña como de 5 años subiendo las gradas, y vestida de blanco, bueno lo tome como broma y no le dijimos a nadie, a los dias mi papa, me conto tambien q habia visto algo, le dije q me lo describiera y sorprendentemente la describio igual q mi amigo! ahi me di cuenta q no era broma me asuste mucho, pero pasaron las semanas y se me olvido. luego mi papa decia q oia ruidos en las noche, se movia las ollas, y los peros ladraban mucho y miraban fijamente las gradas (para subir a la segunda planta) cuando yo dormia sentia q se sentaban a mi lado, y me soplaban, por veces las ventanas se cerraban solas.
        un dia con mi mejor amigo, llegabamos del colegio de una exposicion, estabamos apurados porq comenzaba a llover, tocabamos la puerta para q abrieran y oiamos q estaban unas niñas jugando en las escaleras, seguimos tocando y hasta oimos una vos q me pregunto: QUIEN ES? como tengo hermanas pense q eran ellas, y les grite bien enojada q me abrieran porq me estaba mojando ya no se ollo ningun ruido, al rao vimos q mis hermanas venian llegando de la tienda, NO HABIA NADIE EN LA CASA!! con mi amigo nos pusimos muy palidos pero no les dijimos nada para no asustarlas.
        me comence a preocupar porq ya eran muchas cosas q estaban pasando, decidimos con mi papa preguntarle a una tia q habia vivido en esa misma casa antes q nosotros y nos conto q sus hijas (q estaban pequeñas) por veces jugaban con una “amiguita ” imaginaria y q tambien oia cosas.al principio solomi papa y yo oiamos cosas (soy la mayor y eramos los unicos grandes) mis hermanos comenzaron a sentir cosas mediante hiban creciendo!
        otro dia estabamos con mi novio, el sillon queda enfrente de las gradas y hay un murito donde mi papa ponia plantas; yo iba subiendo cuando comenzaron a carerse una por una cada maceta co las plantas, mi novio me grito q corriera porq parecia q lago me iba siguiendo! pero asi como inicio haci se calmo.
        una vez vi a mi papa sentado viendo tele en el suelo y asustado estaba el probre, cmoido o pensativo, cuando termine de entrar a la casa vi todas las cosas inclinadass para un solo lada, cuadros, fotos, hasta una cruz grande q nosotros teniamos, y me dijo q lo habian estado asustando!
        otra vez habia llegado a una señora estaban haciendo una fista, todos se fueron y se habian quedado tomando, de la nada la señora comenzo a actuar raro, hablaba raro, los ojos los tenia raros, (solo ella estaba algo tomada) nostro sveiamos entyrando de la iglesia me llamo y me dijoalgo al oido algo q solo yo sabia! me dio mucho miedo, con mi amigo coenzamos a orar y mi papa hizo algo con la sal q a ella no le gustaba y gritaba, la dejo e el patio y puso un poco de sal alrededor de ella, todos nos salimos de la casa, hasta q al rato todo volvio a la normalidad, mi papa a sido muy valiente, han echado agua bendita, oramos y vamos a la iglesia, tambien he soñado con el diablo y me ha dicho q nunk me va a dejar!! me levante muy asustada, y ya van dos veces q sueño con lo mismo! los electrodomesticos se arruinan segudio, y lo ultimos estas bolas blancan q han aparecido en los cuartos. tambien me he ido a quedar unos dias donde mi maiga, estabamos estudiando y ya ha pasado q en la madrugada, tocaban la ventana!
        mi familia es ceyente en Dios, la Virgen y la Santisima Trinidad!!! hemos pensado q quizas se da todo esto porq al “mal” no le gusta q nos acerquemos tanto a Dios. pero estamos seguros q Dios nos protege
        bueno tengo mucho mas q contarles y es q solo les he contado lo mio, imaginense las historias de toda mi familia!

  25. SILVINA. dice:

    Hola Gustavo….Me gustaría saber si ya te han llegado los resultados reales que esperabas para el martes? Gracias. SILVINA

    • Estoy en eso no me he olvidado tuyo silvina, es que en estos ultimos dias hemos recibido, una montaña de consultas y materiales para examinar, te cuento que les pedimos ayuda a la acepca por tu caso ya que es medio dificil de analizar … Pd: eres de argentina?

      • kira dice:

        te conte mas acerca de mi historia!! noc si me podes ayudar!!!! y fotos tratare de tomar, porq no tengo algo asi…..

  26. kira dice:

    hola otra vez, te volvi a escribir para contarte, a mi me gustaria saber q pasa con todo esto, lastimosamente no te fotos pero estamos en eso, vamos a tomar a toda la casa, para ver q podemos encontrar, pero con el gran testamento nuevo q escribi. q me decis? q se aconseja para estos casos! nunk habia contado en ningun block algo asi, pero me gustaron tus respuestas, me gustaria q me ayudaras con lo mio, y de verdad q nada de lo que te conte es mentira, espero todo el fin de semana una rspuesta y nada, claro imagino q estan ocupados. saludos y gracias

    • kira, como estas, estubimos leyendo todo lo que nos escribistes, y si es verdad que estamos desbordados de consultas, es por eso que te invito a escribirme un mail, que sera privado, y que puedas describirnos exactamente y con lujo de detalles lo que les ha pasado para tener una comunicación más fluida.
      Ghostbustersmvd@gmail.com
      Además, podras mandarnos las fotos una vez que las tengas. Un saludo y estamos en contacto.

  27. Beatriz dice:

    Hola tengo varias fotos que me han tomado y sale esa mancha redonda, quisiera saber si son orbes, son tomadas con una misma camara, no se si me podrian ayudar con esta duda, no he sentido ninguna molestia ni nada anormal pero es algo que me inquieta. Muchas gracias

  28. Beatriz dice:

    Buenos días ya les envie las fotos al correo, espero su respusta para ver si les llego. muchas gracias

  29. julian alexander dice:

    hola amigos les cuento que en el dia de ayer tome una foto en mi lugar de trabajo, y se ve una esfera perfecta y se ven unos destellos alrededor y creo que se ve una cara rara dentro de este y tiene varios colores quisiera saber que es …

    • Hola, gracias por seguirnos, seria interesante poder ver esas fotos para poder identificar rl tipo de orb de la que hablas. Puedes ponerte en contacto con nosotros por nuestro mail ghostbustersmvd@gmail.com

      • maria marquez dice:

        Saves soy mari y mirando unas fotos encontre estas orvez saliendo de una pared y se miran caras pero unas.moradas negro grises y poco rojo y.leyendo las historias cuando yo tenia como 8anos mire esa esfera blanca seaserco ami una madrugada y recuerdo.que
        gritar y nadie me escucha toda la vida esentido cosas para normales y como q ue me bloqueava asaver pero desde que mesa caron buen susto en unnbano que,casimesalgo sin calsones me interesa saver deltema

  30. Pablo dice:

    Buenas noches, he sacado muchas fotografias de orbes, muchos de ellos con caras, una de esas caras “que al menos observo yo” pueden verla en http://www.unclic.com.ar/orb/ si fueran tan amables de analizarla y comentarme que es agradeceria sobremanera, un abrazo
    Pablo

  31. SILVINA dice:

    Hola Gustavo! Te he mandado un correo privado. Pero cómo no sé que lees primero, intento por acá también.
    Ahí te explico unas cositas. Saludos.
    Silvina.

  32. Mar dice:

    Hola soy Marisela
    Cuando tenia 14 añitos vi una bola de fuego flotando sobre un árbol de guayabas era hermosa parecía observarme y aun que ya pasaron 20 años de ese avistamiento lo recuerdo muy bien por que fue una experiencia maravillosa que ya no se volvió a repetir quisiera saber que fue, antes de eso cuando tenia unos 10 años vi una esfera mas grande de mucho colores en movimiento la vieron también mis hermanos y algunos primos.
    También vi algo parecido a una llama de fuego pero plateada sobre un nopal que tomaba varias formas era una noche bien iluminada por la luna mi hermana la vio conmigo.
    Y cuando tenia entre 6 y 7 años vi bailar alrededor de un florero unas sombras como de muñecas algo así la vi de noche y estaba en la cama así de que no estoy muy segura de lo que vi.
    A lo largo de mis 34 años he visto algunas cosas “extrañas” pero la que me dejo fascinada fue la esfera de fuego por eso me gustaría saber que fue, la vi de día no de noche.
    Quien no ha visto un ovni no sabe observar el cielo.
    De antemano muchas gracias, que tengan un hermoso día.

    • BIENVENIDA A NUESTRO BLOG!
      Primero que nada, quisiera decirte que la verdad con todas esas experiencias que has tenido, nos dejo pensando si no serás medium o con descendencia de ellos, porque tienes un don de ver cosas que quizás por no saberlo, jamás lo has desarroyado. Estaría bueno que consultáras con algún profesional que te pueda guiar en ese camino.
      UFFFF!!! el tema de las orbs, es dificilísimo, de estudiar por relatos, existen muchisimos tipos de ellas y es muy complicado definir que vistes sin tener la prueba empirica de ello.
      Sin embargo te creemos, la próxima vez camara en mano… ghostbuster!

  33. jose luis dice:

    hola me gustaria una acesosria puesto que buscando en la red mi problema me encontre con los obrs y quisiera contar que aparte de los cientos de imagenes de este fenomeno tambien me he encontrado con otro tipo de presensias inclusos deidades de las cuales cuento con fotos me gustaria me contactaran y me asesoraran pues en verdad no se que sea saludos!

  34. Pablo dice:

    Buenas tardes, veo que pasaste de largo mi comentario, tendras algo para adelantarme sobre el tema.
    Lo repito:
    “Buenas noches, he sacado muchas fotografias de orbes, muchos de ellos con caras, una de esas caras “que al menos observo yo” pueden verla en http://www.unclic.com.ar/orb/ si fueran tan amables de analizarla y comentarme que es agradeceria sobremanera”
    un abrazo
    Pablo

    • Pablo te pido mil disculpas es que la verdad a veces es dificil poder contestar toda la información y datos que nos hacen llegar, ya mismo me pongo en contacto con el especialista en imagen y le pido que vea tu caso.
      Si fueras tan amable de enviarnos la foto original a nuestro correo, seria de mucho valor para el estudio.

  35. daisy dice:

    hola me llamo daisy a mi tambien me a estado pasando eso pero en muchos lugares quisiera saber si ellos son malignos y como desasernos de ellos por estan en mi casa pero se ven mas en el patio de la casa …

  36. el_mago dice:

    muy buena información, pero les dejare una info muy simple de que son los orbs:
    los orbs son acumulación energética, no fantasmas ni espíritus, ellos están donde ay acumulación energética, es decir cuando alguien se agita mucho o esta muy excitado por algo, y como los fantasmas son energía, pues aparesen estos orbs, por esto esque aveces aparesen orbs en los cementerios.
    espero aver ayudado un poco ;)

  37. TOIA dice:

    HOLA QUISIERA SABER ALGO ,MI MARIDO ME SACO DOS FOTOS IGUALES UNA TRAS OTRA CON UNAS AMIGAS Y RESULTA Q EN UNA D ELLAS ME SALE UNA DE ESAS BOLAS BLANCAS EN MI BARRIGA QUE ES LA Q SE VE MAS BLANCA Y OTRAS DOS UNA A LA DERECHA Y OTRA ARRIBA…ME PODRIAN EXPLICAR Q ES ..

  38. TOIA dice:

    SORRY ME EQUIVOQUE D CORREO AHORA LA ENVIE DE NUEVO A donotreply. GRACIAS

  39. TOIA dice:

    LES ENVÍE LA FOTO Y AÚN NO ME HAN CONTESTADO..GRACIAS.

    • Perdon por la demora, es que como tu, hay otras personas que tambien nos mandan videos y fotos a nuestro correo y son analizadas una a una. A la brevedad nos comunicaremos contigo, nuevamente, perdon por la demora.

  40. Gabi dice:

    Hola,soy Gabi, en mi casa mi perro le ladraba al patio de luz sin parar y lloraba, entonces decidi investigar.Tome algunas fotografías y me aparicieron unas orbes (2) al lado de mi perro.
    No se si devería preocuparme , por que mi perro se vuelve loco, tambien he experimentado llevar a mi otra perra y reaccionó igual.
    Espero tu respuesta.
    Saludos,

    • Generalmente los animales tienen una gran precepcion a nivel espirital. Nos gustaria que de ser posible nos enviases esas fotos a nuestro correo. Desde ya gracias!

      • Gabi dice:

        Ok. Igual muchas gracias

      • Gracias a ti, como te dije, puedes enviarnos tu material a nuestro correo que sera analizado sin costo alguno. Por otro lado me gustaria que me contaras un poco mas sobre tus experiancias o si solo han sido los incidentes con tus perros. De ser asi, solamente estarian pasando por ese lugar. Nada importante :)

  41. Krispi dice:

    Hola buenas noches. Encontre ese sitio buscado seguro lo que muchos hacemos… respuestas a lo que vemos o percibimos. Generalmente se ver esferas luminosas en movimiento, hasta tuve una aparicion en los pies de mi cama hace unos años. Pero mi ultima experiencia fue hace una semana, estaba durmiendo y eso de las 2 a.m. me desperte y frente a mi, al constado de mi cama a unos 40 cm de distancia habia una gran esfera rodeada por un halo dorado y adentro estaba llena de pequeñas lucecitas doradas con blanco. Me sorprendio porque siempre he visto de color blanco impecable inclusive la aparicion, pero esta vez predominaba el color dorado. Fue maravilloso, estuvo ante mi unos segundos como mirandome y luego salio por la puerta de mi habitacion muy lentamente.
    Por favor, si alguien vivio algo parecido o tiene alguna idea de que se trata lo que vi, agradecere su comentario.
    Gracias

  42. jenifer dice:

    hola mira mi nombre es jennifer y estoy viviendo una situacion muy extraña mi hija se llama mariana y tiene tres años de edad es muy inteligente lo que pasa con ella es que hace un tiempo viene viendo amigos imaginarios pues hasta ahy todo era muy normal por que pues todo el mundo dice que es normal no le coloque mucha atencion hasta que un dia estaba jugando con ella y estaba regañando a uno de sus amiguitos esos le decia que era un grosero que por que se habia tirado por el balcon que eso no se hacia y yo le pregunte que con quien hablaba y me dijo que con un niño que se murio y señalaba la calle y me decia que iba con la mami que tambien se murio bueno y siguio jugando yo me asuste entonces lo que hice fue grabarla con mi celular y se lo di a ella para que grabara asus amiguitos entonces se fue con el celular hasta su alcoba cuando llego grito aqui estan y pum paso una lucesita de esas orb y la seguia por la habitacion y decia aqui no estan y despues decia salio por ak cuando salio al corredor bueno este fue uno de los videos tengo otros dos videos donde salen siempre estas lucesitas y ella hace las manitos como cojiendolas les habla juega con ellos y pues lo que yo creo es que los ve como niños solo me ha dicho 2 nombres jose y marcela quiero saber que es lo que pasa con mi hija estoy muy preocupada los videos la verdad es que no los quiero mandar por que no quiero que salgan por todos estos sitios web por que sale mi hija quiero saber que es esto que esta pasando si es malo o ellos son malos o que pasa ayudenme porfavor soy de colombia

  43. jenifer dice:

    hola soy yo de nuevo jennifer me falto decir que estos seres siempre la acompañan siempres en la guarderia en todas partes ella esta con sus amiguitos no los desampara

    • Jennifer, primero que nada gracias por leer y confiar en nuestro blog. Te comento que la información que se nos manda es confidencial y se hace pública solamente si el dueño del material así lo desea, de lo contrarío se manda a investigar por profesionales que viven en Uruguay y argentina para que te elaboran un informe sobre lo que se ve en el vídeo. Por otro lado me gustaría que te pusieras en contacto con nosotros por medio de nuestro mail, así sería una charla mas privada y te derivaría con un profesional en el tema, que colabora con el sitio. Desde ya gracias y esperamos se solucione todo.

  44. giovanna dice:

    Hola soy Giovanna, su pagina esta muy interesante, quiero contarles lo que esta pasando en mi casa, tengo una hija de tres meses y desde que nacio siempre aparecen 2 orbes junto a ella cuando le tomo fotos, uno grande y uno pequeño que nunca se separan y mi hijita conversa con ellos en su idioma y los sigue con la mirada,no nos molestan pero nos incomodan,quisiera saber si son buenos o malos o como debo actuar.gracias

    • Giovana: Mira generalmente las orbs estan de pasada y se captan en algun momento con camara, muy rara vez con la vista humana. Pero lo que si es cierto es que los niños pequeños tienen un grado espiritual muy alto y al ser puros de alma tienen una percepción mucho mas aguda que la nuestra a los eventos paranormales. Por eso es que generalmente los niños son los que ven los fantasmas de noche y los padres no. Me gstaría de ser posible que nos enviaras algunas fotos de manera confidencial para analizarlas. Gracias!

  45. Johan dice:

    Buenas noches, eran aproximadamente las 6:30 pm y me encontraba solo en mi habitacion y sin razon aparente se subio solo el volumen de mi equipo de sonido, me sorprendio inmediatamente y al girar a bajar el volumen senti como se erizó mi espalda. Me levante de la silla y me aleje del equipo de sonido, saque mi celular y lo puse en modo camara y empecé a recorrer el area de la habicion y vi un gran “orbe” que se desplazo rapidamente hacia la ventana y otro mas pequeño se movia suavemente en zig-zag frente al closet. Definitivamente eran orbes!!!

  46. luis dice:

    Hola, hace como 8 meses estaba pintado el apartamento de una tia, a los 4 dias ya habia terminado entonces pasa luego a tomar fotos de como habia quedado el trabajo para mandarselo por email a ella, sorpresa la mia cuando llego a mi casa y descargo las fotos en la computadora veo que me aparece una esfera blanca en la pared de la sala ensima del televisor. Lo curioso es que cuando ibamos a pintar esa pared al correr el mueble que esta ahi exactamente abajo de donde aparecio la esfera que se nota que tiene un relieve por cierto, habia una mancha grande algo oscura, mas tirando a negro o un gris oscuro, era una mancha grande y extraña que por cierto se tuvo que lijar la pared antes de pintar. Pense que seguro era humedad por la lluvia pero ahi no le cae agua, por que detras de ahi esta un cuarto. En la compu acerco el lente de la lupa para ver mejor la esfera y vieran que raro se nota una figura como con cabeza grande ojos saltados como sentado, tendrian que verla para creer. Que es eso ?

    • Hola, gracias por escribirnos, bueno por lo que nos comentas, intuyo qu al pintar deben de haber estado lijando, muchas particulas de polvo quedan en el aire probocando orbs en los lentes digitales. Pero si tienes la foto oroginal, te invito a que nos la envies a Ghostbustersmvd@gmail.com. Saludos.

      • luis dice:

        Me parece perfecto ahi le envio hoy la fotografia para que la analicen, lo curioso es lo perfecto de la esfera y el relieve que tiene, Saludes

  47. lucia dice:

    Hola! Estoy embarazada y el otro dia grabe un video de mi barriga ya que el bebe estaba dando pataditas. Y mi sorpresa fue que se empezaron a ver orbes muy chicos parpadeando se veia claramente y donde dava las patadas. Me asombro mucho y quisiera saber si

  48. luis dice:

    hola ,mi caso es el siguiente yo acostumbro escuchar música todas las noches hasta muy tarde de la noche y una de esas noches mientras escuchaba una canción y observaba el techo completamente a oscuras note una esfera lumínica que salia de una de las paredes me pareció demasiado curioso tanto que de inmediato me quite los audífonos para apreciar mejor esta luz y esta solo se movía de forma irregular en el aire por un costado de la habitación , me encontraba tan asombrado que no me aguante las ganas de tocarlo y ver que era cuando me pare de la cama esta se quedo suspendida en el aire y cuando estuve a punto de tocarla esta simplemente salio disparada asía lo mas alto del techo y empezó a moverse a una velocidad increíble en el aire por lo que me empezó a asustar así que prendí la luz de la habitación y pude ver como se desvaneció casi que de inmediato espere unos minutos a ver si volvía a aparecer y nada por lo que volví a apagar la luz y cuando me disponía a seguir escuchando música esta esfera lumínica volvió a aparecer por lo que ya no me aguante y me propuse a atraparla dure a si unos minutos mientras esta se movía por toda la habitación y después de intentarlo en vano esta simplemente desaparesio luego de unas semanas volvió a aparecer pero esta ves fue solo por unos segundos ya que se desvanesio busque en Internet y dice que se trata de una especie de espíritu o un querubín yo por mi lado la verdad desconozco que era y quisiera saber que es exactamente ,
    saludes y buena pagina

  49. Rolando dice:

    hola, buscando en google sobre orbs encontré tu pagina q esta buena, te hago una pregunta ya q veo tienes conocimientos sobre orbs y lo paranormal, tengo una foto en la cual se observan a mi modo de ver orbs y tu dices q si son rojos son demonios agresivos y violentos pues hay grandes esferas rojas y quiero q veas la foto y me digas tu opinion sobre lo q observas. Saludos

    • Hola gracias por escribirnos.
      Bueno el tema de los orbs no es así de fácil, el color indica muchas cosas pero también hay que ver el tipo de orb que es. En tu caso concreto claramente se ve que es un objeto que tapa la lente, ya sea polvo arena o algún otro objeto solido.

      • Rolando dice:

        bien,gracias por contestar aunque para mi siguen siendo orbs maliciosos porque esa chica se ahorco con la amiga…

  50. ian dice:

    hola,muy buena la pagina quiero contarles esta historia: yo con mi madre nos quedamos en la casa de mis abuelos en lota y de pronto mientra nos intentabamos quedar dormidos se aparecio un orbs, creo, pero cambiaba de forma cada momento y se asercaba a nosotros ¿nos quiere decir algo ?

  51. Gabriel dice:

    Hola les comento que luego del fallecimiento de mi padre , me toco ver tres veces estas luces , siempre en horario nocturno en mi habitacion , su tamaño no era mas grande que una pelota de golf , pero lo que si me extraño , fue que cada ves que la vi , tres veces las vi en distintos dias , fue cambiando su color , la primera vi una luz blanca , blanca pero . que no iluminaba , sino que solo se autoiluminaba , no era brillante , al verla salio rapidamente de mi habitacion , dejando como una estela de luz detras de ella , fue a tal velocidad que quede impresionado , la segunda ves , la vi de color verde , un verde fuerte bien definido , se paseo alrededor de mi lado de la cama y se marcho como la ves anterior , y por ultima ves , la vi en color azul , en mi pies sobre la cama , ya a este punto no me asustaba para nada , era comun para mi verla , se elevo de mis pies , quedo unos segundos elevada y se marcho . eso es todo lo que tengo para contarles , no entiendo los colores ni el porque de las apariciones , pero no eran para nada malas ni se notaba maldad en ellas , al contrario las adopte como un angel de la guarda . mis saludos a todos y espero a ver si algunos de ustedes me pueden aclarar los colores ,… luego tengo algo mucho mas fuerte en el hambito paranormal que me sucedio antes que esto , pero eso para la proxima..

    • Hola gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Es un poco arriesgado lanzar conclusiones a la ligera, seria interesante poder capturar en imágenes esas orbs. Un abrazo y estamos a las ordenes,

      • Patricia dice:

        Gabriel, me alegro ver tu comentario. Yo tambien he visto esos orbs desde niña. Pero ahora de grande he tenido una experiencia fascinante. He visto un orbs realmente grande, le calcule 60 cm de diametro, el aura era dorada y en el interior tenia cientos de puntitos dorados con una luz blanca en el centro de cada uno de ellos. Lo que mas me llamo la atencion era la ondulacion que manifestaba en la parte superior de sus orillas, era armoniosa, como una ola. Esa noche desperte y la vi muy cerca de mi cama a la derecha, como si me hubiera estado observando por mucho tiempo. No puedo precisar, pero nos habremos estado contemplando unos 5 minutos, luego salio por la puerta de mi habitacion muy lentamente, como pretendiendo que la siga. Pero me quede en cama, y segui durmiendo. No tuve miedo, senti mucha tranquilidad. No se que o quien fue, pero en la vida me voy a olvidar de su forma, su movimiento y ese color dorado y plata tan particular.

  52. Jorge M. dice:

    Que tal, le escribo para ver si me pueden ayudar, soy dueño de una casa en un barrio cerrado en las afueras de la ciudad, mi familia y yo fuimos los segundos en habitar el barrio y los primeros en la casa, vivimos por 7 años sin ningún problema aparente sobre estos temas, ecepto algunas alucinaciones (de mi mujer que en el pasado sufrió un cuadro esquizofrénico, pero estaba bastante bien durante 2 o 3 años) que yo consideré como un cuadro sicótico que tubo en algunas oportunidades mi mujer por la cual fue medicada por psiquiatras. Hace un año tuve la oportunidad que mi empleo me seda una casa pegada al trabajo casi sin costo, abandone mi hogar y me mude.
    Puse en alquiler mi casa, mi primera inquilina que me pago por un año adelantado dice que tuvo que soportar vivir allí cosas muy extrañas como amanecer en otro lugar de la casa, con el vencimiento del contrato ella se mudo a otra casa del mismo barrio y mi actual inquilino que la esta habitando hace pocos meses me dice que en la casa hay movimientos que él, ni su mujer puede explicar; ante mi pregunta, responde que las cosas cambian de lugar, ellos no ve que se muevan, pero algo que dejas en un lugar aparece en otro, las puertas se abren sin motivo aparente y así también la ducha y el lavabo con la llave de agua caliente. Mi casa hoy día esta en boca del barrio.
    Recurrimos a modo de broma a una señora que nos ayudo con la limpieza en mi casa (empleada doméstica) y hoy también trabaja con nosotros en la casa donde vivo. Comentándole- Sabes que la gente del barrio anda diciendo que hay fantasmas en casa?. Grande fue mi sorpresa cuando ella nos entregó una sonrisa y dijo sin dudar – Y si patrón… siempre luego hubo, ami también “me hacia las cosas”. También a mi hija razón por la cual dejo de ir a visitarme.
    Mi pregunta es la siguiente será posible que estas cosas sucedan en una casa nueva?, y si es así, por que todos pueden vivir esa experiencia y mi familia y yo que vivimos 7 años nunca vimos nada extraño? (teniendo en cuenta que lo de mi mujer pudo a ver sido un cuadro sicótico).
    Me gustaría que me ayuden ya que mi incredulidad se ve amenazada por la cantidad de personas que dicen haber vivido cosas extrañas en mi casa, pero como les digo ni mi familia y mucho menos yo he tenido problemas con algo así.
    Desde ya muchas gracias.
    Jorge M.

  53. Patricia dice:

    Estimados ghostbustermvd, un par de mensajes mas arriba deje un comentario sobre lo que me habia sucedido. Vivi experiencias como esas y un aparicion de lo que podria definir un angel en mi habitacion a los pies de mi cama (hace unos años atras).
    Lo mas raro que me ocurrio fue hace semanas, estaba durmiendo, mejor dicho entre sueño, de repente senti la presencia de algo malo en mi habitacion, es la primera vez que sentia ese miedo tan particular. Me mantenia con los ojos cerrados y me acurruque en bajo mis sabanas. Momentos despues senti una presion en todo mi cuerpo no me podia mover, no podia hablar, pero escuchaba todo lo que sucedia, tenia ganas de gritar pidiendo auxilio pero era imposible, no podia ni llorar, no podia moverme. Empecé a rezar y fue tan increible que se aflojo mi cuerpo y me pude mover.
    Me seria muy util que me comentaran cual es su parecer del porque suceden estas cosas, soy bastante perceptiva, pero es un don que no se manejar. Agradezco que exista este sitio porque es un modo de contencion para quienes vivimos estas experiencias tan dificil de hablar con los demas.Un cariño enorme.

  54. Hola desde hace tiempo veo esferas rojas brillantes cuando duermo,despierto en la madrugada y las veo girando enfrente de mi,grito de panico y pierdo el sentido. sabes por que me pasa esto?es muy raro que las vea tal ves una o dos veses al año,pero no puedo controlar mi miedo.

    • Puede ser un sueño muy profundo y vivido, también hay casos documentados de gente que es sonámbula y tiene este tipo de experiencias, hay que tratar de obtener más información como para emitir una teoría.

  55. Adan barrera dice:

    Anoche vi una atraves de un cristal opaco realmente me impacto sintió mi precencia y se desplazo rápidamente hacia el cielo fue una bonita experiencia

  56. Darkleen dice:

    Estimad@s: Hace algunos meses que me encargo de la difusión de los eventos en un colegio y de la elaboración de publicaciones varias, para lo cual siempre tomo cientos de fotos. Hace algún tiempo que me di cuenta de esferas en las fotos, pero no les tomé importancia pensando que se trata sólo que el lente estaba sucio y me reprochaba cada vez por olvidar limpiarlo regularmente. PERO en este minuto me encuentro editando y subiendo álbumes de toda una semana de actividades, de las cuales uno en particular da muestras de muchas esferitas de diferentes tamaños, de diferente intensidad y que cambian de posición entre una foto y otra. En un principio pensé de nuevo que se trataba de suciedad, pero cuando me percaté que entre foto y foto no sólo cambian la posición, sino que también la cantidad y la intensidad. Incluso hay fotos en las que no aparecen en absoluto dentro de la secuencia, para luego aparecer unas cuántas fotos más adelante, en especial en todas en las que aparecen niños pequeños.
    Tengo el respaldo de cada álbum que edito en alta resolusión. La cámara del colegio es una SONY Cybershot DSC-H55 10x. Por lo general evito usar zoom para tomar las fotografías porque siempre salen defectuosas. Mis conocimientos de fotografía son muy básicos, pése a mi formación profesional. Cuando termine con estos álbumes, buscaré en otros de meses anteriores y los miraré con atención.
    Como dato adjunto: debido a la curiosidad y fascinación que me causó este descubrimiento, apliqué zoom para acercar algunas imágenes y ver más grandes estas esferas. Descubriendo con sorpresa que algunas (las más grandes) tienen un halo de colores, entre los lilas, rosados, rojos, amarillos y verdes. Realmente bello. Quisiera saber cómo una persona común y corriente como yo podría descartar de manera certera que este fenómeno se debe a causas totalmente terrenales. Pero de manera privada, no pública. Gracias.

  57. Lucia dice:

    hola soy Lucia, hace poco visite la ciudad de villa carlos paz y en casi todasn las fotos en las que estoy sola se pueden apreciar esas esferas brillosas, me meti en el tema porque una vez habia escuchado que se trataba de espiritus, lo que no estiendo es porque solo se manifestaron en las fotos en las q estoy sola y no en las que estoy con mi familia o con mi amiga… me gustaria saber que querrian decir… gracias.

  58. ruben dice:

    que tal soy ruben ace dos dias se fue la luz en mi casa no teniamos velas y ni hijo encendio su celular grabando, ya que no tiene lintena su cel. todo esto mietras buscaban unas velas, al ver el video aparecen unas orbs en el interior casa son bastantes todas son blancas y transparantes y unas pequeñas pero mas fuertes no dudo que sean fantasmas ya que muy seguido se caen cucharas y ruidos extraños en la casa. podras decirme que tipo de orbs son son buenos o malos.

  59. Malena dice:

    Hola quisiera saver algo.sere breve ase dias al despertar me aparece ver al abrir mis ojos una esfera platiada muy hermosa flotando sobre mi cama y despues en segundos desaparecio hacia la ventana no me da miedo pero ya son varias veces y despues se escucha objetos que se caen fuertemente ,tengo una bebita recien nacida y ella abre tanto sus ojos como que ve algo me asusta mucho pensar qu ve algo, estoy desesperada no se que es,aclaro no me da miedo pero no quisiera que le hcieran dano ami bebita….mi gato se queda mirando la pared y sale uyendo de mi abitacion ayudenme …….tambien se aparecio una luz azul y verde brillante hermosa grande en la puerta de un pasillo ..me gusta la oraion y escuchar alabanzas sera que es algo espirittual oh angeles ayuda porfavor :/ GRACIAS

  60. cynthia dice:

    hola, felicitaciones por su pagina e información, les mande un correo y fotos para que me den su opinión y orientción, entiendo que deben estar llenos de correo, pero agradecería su ayuda, envíe correo a Ghostbustersmvd@gmail.com, mi nombre Cynthia. desde ya muchas gracias

  61. Nadia dice:

    Hola me estoy haciendo la casa nuevo en un lugar muy bonito cada ves que saco fotos las fotos aparecen lleno de orbes quisiera saber si son buenos,por favor alguien que me saque de dudas gracias

  62. Nataly dice:

    Hola, estuve leyendo su blog porque ayer estaba paseando y me tome una fotografía en una playa donde hay una cabeza de un aguila hecha de piedra, pueden googlear “aguila de atlantida” para verla. el tema es que en una de las fotos q me saque casi arriba mio sale una luz blanca muy brillante supongo q es un orbs tipo vortice, porque tiene una forma muy rara. me gustaria pasarles la foto y que me digan que les parece.

    Saludos Nataly

  63. fatima dice:

    hola que tal tengo muchas fotos en las que aparecen orbes pero no entiendo porque salen casi siempre en el mismo lugar en el mismo salon y siempre a mi lado o encima la verdad que siento en casa presencia extraña pero no lo se con seguridad lo que se que tengo unos sintomas extraños se me ha cambiado la regla tengo muchas palpitaciones siento como si alguien me vigilase y apretase el pecho pero mi marido tambien vio algo en casa pero no me conto para asustarme asi que muchas gracias y espero vuestra contestacion!!!!

  64. carolina dice:

    quien se encarga de analizar estas fotos,yo tengo una particular con una imagen,eso un lente de camara sucio no lo hace

  65. joel dice:

    ola buenas tardes quisiera preguntarles si me pueden checar algunas fotos que tengo

  66. Milagros dice:

    hoy 17 de Diciembre me tome una foto en mi dormitorio y cuando la pase a mi computadora sale a mi costado un aro blanco muy marcado y brillante…..no se si es falla de la cámara o algo extraño…me pueden ayudar???..esta es la foto

  67. toni dice:

    hola mi caso salen en vídeo una y otra vez la primera vez fue con una cámara de fotos fotografiamos una foto familia y salio junto a mi mujer mi hermana y junto a mi madre en varias fotos distinto sitio.. pero fui mas allá y grave vídeos y impresiona una bola o esfera de luz se pasea entre nosotros jamas he creído en cosas paranormales, quiero que sepan que mi padre murió hace 6 meses y por mucho que creamos que puede ser un reflejo o polvo no lo es esa luz es como inteligente se desplaza sube y baja a veces cerca de la cámara y otras lejos.

    alguno ha tenido alguna experiencia parecida..

  68. Yeison Gallo dice:

    Saludos! Muy interesante las descripciones y explicaciones acerca de los orbs. Tengo una pregunta y agradecería su respuesta e interpretación.

    Como es tradición en muchos países la celebración del año nuevo. Al inicio del pasado 2011 y más exactamente minutos después de finalizar el 2010, tome algunas fotos al tradicional muñeco de año viejo el cual se estaba quemando, y en una de las fotos apareció una esfera de gran tamaño cubriendo prácticamente el lugar donde se quemo el muñeco. Esta esfera a mi criterio tiene en la parte superior sobre las llamas una especie de rostro bastante extraño. Me gustaría me explicaran porque se origino tan extraño acontecimiento. Gracias…
    Esta es la foto: ***************************************************************************************

  69. Carolina dice:

    hola, agradecería su ayuda quiero comentarles que yo siempre he tenido como un sentido más desarrollado con lo paranormal y en casa de mi pareja noto que hay algo pues hay olores inexplicables cambios bruscos de temperatura y esa sensación de no estar solos, de que nos miran y resulta que por estas fechas mi pareja se ha echo una foto en una de las habitaciones con más ”sensaciones” de su casa y resulta que justo en su costado aparece una orbs, la cual he compradado con las propuestas arriba en la foto y coincide con una de las que habeis puesto, en el resto de fotos no sale nada de eso, me gustaría que me diesen su opinión, gracias

  70. Wendy dice:

    Hola mi nombre es wendy hace un año que mi abuela murió y tengo dos fotos y un video donde se ven bien claro las esferas de luz no seque signifique eso pero estaba mirando las fotos y son como Las que se muestran aquí…

  71. I really appreciate this post. I have been looking everywhere
    for this! Thank goodness I found it

    on Bing. You have made my day! Thx again

  72. marianazapata dice:

    que tal fijate mi papa fallecio al igual que mi tio y que me encontre unas fotos que tomaron unos familiares donde aparecian sus papas,el hermano mayor y ellos 2 estan en fotos atras quisiera saber el significado de dichas esferas blancas en una foto que nomas estan mis abuelos sale 1 grande y en la otra salen mis abuelo y mi tio …. me interesaria mucho saber que es, espero me ayuden

    • Te invito a que nos pases las fotos a nuestro correo para analizarlas. Saludos.-

      • ana lia dice:

        hola
        tengo unas fotos del dia de año nuevo, la tradicion familiar es subir al faro de conchupata ke es como un mirador a la cuidad de oruro en bolivia, a medida ke sacaba las fotos mas aparecian estas formas blancas los orbes creo yo, en mi adolescencia experimente con fenomenos paranormales pero con los años me fui alejando y olvidando de esto hasta esa noche donde yo me veo envuelta de orbes en una fotografia. kisirea enviarsela para saber de ke se trata. gracias.

      • Puedes enviarlas a nuestro correo, saludos!

  73. Vanessa. dice:

    Estimado

    Leí toda la información que aquí postearon sobre los orbs y de verdad la encuentro muy interesante. Agradezco mucho que señales ambas naturales (física y espiritual), pues muchas veces es solo humedad o polvo y es necesario tener el cuidado y el respeto para enfrentarlos.

    Mi duda es la siguiente y mi confusión parte porque he encontrado información disimil en la web. Tal vez tú me puedas ayudar.

    Siempre he tenido una suerte de sexto sentido y siento presencias con familiaridad. He visto incluso espíritus varias veces, los he sentido con el tacto y los he oido (aunque como leí por ahí eso ocurre no con los sentidos del cuerpo, sino con los “sentidos” del alma). Sin embargo, estos últimos días he visto también lo que creo que son “orbs”. Esferas pequeñas de luz blanca que se mueven lentamente por el espacio. He visto tres esferas diferentes o, al menos, tres manifestaciones distintas de la misma esfera. Aparecen a mi lado. Primero las veo a través de mi vista periférica y al girarme, los sigo viendo unos segundos más hasta que desaparecen nuevamente frente a mis ojos. Justamente antes de decidirme a escribirte, tuve uno al lado mío. Apareció a mi lado izquierdo, cruzo hacia el suelo y volvio a subir hasta casi la altura de 1 metro, unos segundos después.

    ¿Es factible ver un orb sólo con la vista?. ¿Qué puede significar que sólo los este viendo ahora?. ¿Hay otra explicación a ello?.

    Te agradecería cualquier feeckback!!.

    Slds!!

    • Hola, primero que nada gracias por leernos.
      Te comento que si es posible ver orbs sin la necesidad de algún implemento, siempre y cuando sean espirituales y la persona sea sensible o perceptiva a las energías.
      Si lees en la sección casos, veras uno que trabajamos en conjunto con la A.C.E.P.C.A, en la cual la victima de ataques nos comentaba que era capaz de ver bolas de luz merodeando por su casa sin importar la hora, incluso sus hijos las dibujaban porque eran capaces de verlas.
      Espero haberte ayudado. Saludos.

  74. NAN dice:

    Yo creo en las orbes, pues desde que tuve una experiencia al ver una me sorprendi de su belleza, pero no me explico porque se me presento a mi era tan bello con una textura no terrenal y era porte de una pelota de basquet no flotaba pues estaba posada y solo la pude observar por 28 segundos aproximadamente pues cuando levante mi voz desaparecio. No me explico porque se me presento si nunca supe que eran hasta ese día.

  75. consuelo dice:

    a mi me pasa que también veo orbes cuando saco fotografías y tengo deudas por que no se que hago el dinero

  76. Jordan Nava dice:

    hola espero que me puedas responder esto ayer yo coloque dos velas blancas las prendí y le empece a clavar palillos para dientes luego de eso mi hermana empezó a ver como un ovala se movía por toda la habitación el ovalo cambiaba de colores morado, anaranjado, verde y algunos mas pero lo extraño es que ella era la única que lo podía ver tratamos de tomar fotos pero no salia esa esfera ovalada le tomamos fotos a las velas y salia un destello morado luego un amigo empezó a sentir que lo golpeaban y otro amigo entro en trance que puede ser eso es malo?

  77. Maria dice:

    referente a estos casos, cuento mi anecdota (llamemosle asi), yo sueño a veces y cuando sueño algunas veces pasan las cosas, pues bien soñe con una fecha. les dijes a mis hijas que cuidado con esa fecha que la habia visto en mis sueños, ese dia estuve todo el dia preocupada, por la noche, ya no me acordaba, estaba viendo la tele en mi salita yo solo a obscura solo con la luz de la tele me gire un momento en la butaca y en el centro del sillon de la otra butaca vi dos esferas de luz blanca del tamaño de una bola de tenis, que hacian una especies de baile, mire hacia la ventana pero estaba cerrada y la persiana bajada toda, segui mirando las bolas que descendieron de la butaca y se perdieron de vista, como estaba tan distraida con la tele , no le di mas importancia, hasta que al acostarme, me acorde de la fecha y no se porque vi una unión entre las dos cosas. que seria aquello, ? alguien me lo aclara, ya no las he vuelto a ver y han pasado dos años.

  78. constanza dice:

    Hola nose si mi caso es normal .. bueno el tema es que hace meses puedo ver esferas muy pequeñas en todaas partes muy brillantes y blancas, al lado, al frente,arriba, abajo.. bueno en todas partes en el dia y la noche pero no siempre, al principio las ignoraba pero esta noche he visto solo una.. eso gracias..

  79. marin dice:

    hola, quisiera comentar mi experiencia, tal vez me puedan aclarar algo, hace algunos años, yo estaba en mi habitacion y muy entrada la noche me desperte y frente a mi a unos 30 cm y a la altura de la parte superior de la frente tenia una esfera de luz color azul-celeste ,como de energia, era similar a la luz de las lamparas de led, pero no lastimaba mirarla, y transmitia una sensacion de confort, tambien tenia una especie de mobimiento rotativo en si misma, con pequeños destellos de distinta intensidad, yo me mantube inmobil durante el tiempo que estubo, por temor a que se fuera, esto duro unos 20 minutos. Tenia la particularidad de no respetar los espacios ocupados por solidos, es decir, “entraba” en el espacio de los barrotes de la cama y del colchon.
    Desde ya les estoy agradecido por cualquier informacion .

  80. Luis dice:

    Buenas, tengo un problema con respecto a estás esferas. Desde hace tiempo en la casa donde yo vivo con mi madre han pasado cosas raras; aveces cuando me he tenido que quedar trabajando hasta tarde escucho ruido de los platos de la cocina, pasos, incluso en algunas ocaciones las luces se encienden solas; he escuchado que una puerta se ha cerrado y abierto sola. Otra cosa que me impacta es que mi casa se siente mala vibra, y tengo 2 animales un perro y un gato, y si subo al perro o al gato al piso de arriba se ponen eufóricos y bajan rapidamente. Hace semanas me puse a revisar fotos viejas de años atrás y algunas recientes, y se pueden observar esas esfera, y me llamo la tensión porque son de colores y hay una muy grande, quisiera saber como solucionar este problema, estoy seguro que esas esferas tienen algo que ver con lo que pasa en la casa, gracias

  81. dreiko dice:

    de niño vi dos esferas blanca grandes una sobre otra q se me acercaba era como de un metro y medio me asuste muxo será orbes ????’

  82. Mariel mtz dice:

    Hola, espero puedan ayudarme a saber que es lo que vi…la otra noche platicando con mi papa fuera de su trabajo claramente vi como una esferita entre amarilla y roja salía de por detras de su cabeza,el no se dio cuenta pero una amiga que nos acompañaba tambien logro verla,me preocupa que pudo aver sido ,gracias de antemano

  83. ana dice:

    Hola, entre a en este foro buscando el significado de Orbes ,pues resulta que hace 6 anos fallecio mi hija con solo 2 anos y medio ,su muerte fue algo inesperado pues gozaba de una gran salud y se imagina lo que significo para todos en nuestra familia ,hago esta preaumbulo pues en ese mismo ano me fui de mi pais y mi esposo y yo emprendimos la dura batalla de buscar otro hijo {tenemos uno mayor de 20 anos}y lo conseguimos gracias a dios ,,,,resulta que ya la bebe tiene 2 anos y 2 meses y al filmarla siempre aparecen muchas bolitas blancas en diferentes direcciones y con mucha velocidad y aclaro que siempre pasa cuando ella canta o baila ,,,,bueno solo queria compartir mi experiencia y si le dice algo ,,,gracias de antemanos

  84. Maria dice:

    mi hermano grabo un video en nuestra anterior casa (que arrendamos durante un tiempo).
    la casa era muy pesada. y los vecinos decian que una chica se habia ahorcado ahi. asustaban siempre a mi mama, hermana, escuchabamos voces, y habia incluso un baul con muchoas fotos. postales, recuerdos, y cuernos de venado.
    mi hermano un dia se va a la puerta del baño y graba un video enfocandose su rostro el mismo, y al ver el video aparece detras de el una especie de cara pero algo borrosa{ similar a la de los ovnis (de la manera como los representan en tv) y tambien aparece una cruz pequeña brillante detras de el, y luego esta desaparace. no entendemos porque aparecio todo esto. el video lo grabo de noche.-

  85. Maria dice:

    ah, ese video lo tomo mi hermano desde su celular pero posteriormente lo borro.

  86. jaime jesus dice:

    Buenas que tal si sabia algo sobre las orbs me dan mucha curiosidad de que en realidad son dicen que son espiritus otras q son seres de otra dimension bueno queria con sultar esto hace unas semanas me tome una foto en el cine y salio una orb roja al fondo pues me parecio nada raro porque ya he visto varias solo q me tome otra foto con mi celular de nuevo caminando por la calle y salio de nuevo la misma orbe roja al fondo y roja nuevamente me da temor que me este siguiendo y dices que pueden ser seres malignos quisiera saber que podria ser por favor gracias tu pagina esta muy buena la info es realmente super suerte !

  87. Alejandra dice:

    Hola, les comento mi situación ayer en la noche me estaba tomando fotos con mi Iphone a través del facetime, cuando de un momento a otro aparece una esfera de un color verde muy fuerte, lo que me sorprendio y mucho, ya que al darme cuenta de aquella esfera en el facetime mire inmediatamente hacia abajo donde se supone que estaba la esfera pero no la lograba ver, pero nuevamente dirigi la mirada hacia mi celular y alli estaba, es decir, mi ojo no la percibia pero la camara si, inmediatamente capte la fotografia y pues me gustaria enviarselas para que me dijeran de que se trata ya que he buscado respecto al tema y por lo general estas esferas de luz son blancas o translucidas, y en mi caso es un verde y muy intenso, entonces por ello me gustaria saber de que se trata,porfavor diganme a donde les puedo enviar la fotografia, en verdad espero su ayuda y gracias de antemano.

  88. Hola buen día, llegue a este blog buscando una explicación para las esferas de luz que note en un vídeo que saque, de verdad me impresiono mucho, recién me mude a esta casa, es una casa vieja y desde que llegue así tenga las ventanas cerradas en ocasiones siento un viento y frió solo a un costado de mi cuerpo pero no me siento asustada, estaba haciendo el vídeo cuando note las luces y lo mire a ojo normal y no podía ver nada solo a través de la cámara el link de mi vídeo es https://www.facebook.com/photo.php?v=10201015070113497&comment_id=5693157&offset=0&total_comments=5&notif_t=video_comment no es defecto del lente porque despus saque otros videos en el mismo sitio y nada, no habia ninguna fuente de luz, o algun espejo o agua que pudiera ocasionarlo, muchas gracias

  89. Paola dice:

    Hola, como te hago llegar unas fotos de la casa de mi madre?. Desde que soy niña siempre he visto cosas pero las ignoraba y la verdad muchas pensaba que eran normales hace unos 10 años, estaba de vacaciones en la casa, era de madrugada, dormía en posición fetal pero sentía que me tocaban por la espalda de forma punzante y lenta, cuando medio despierto porque estaba entre dormida logro ver unas manos (Vi las dos manos) no eran huesos pero la piel era gris y huesudas como si la piel avejentada estuviera pegada al hueso, poco a poco entre estoy soñando (preguntándome) levanto la mirada y voy observando un atuendo blanco y la cabellera larga que caía hasta el piso el color del pelo era blanco amarillo, cuando logro ver su cara fue donde quede totalmente desconcertada, su cara era calaverica como carne seca pegado al hueso no tenia ojos ni nariz solo huecos en esa zona, quede muda de la impresión, pero me auto calme diciéndome a mi misma que estaba zonambula y es mi abuela que la veo así por que sigo medio dormida, logre calmarme y dije el apodo de mi abuela ” mamá Rosa?” en ese momento mi abuela respondió dime?, su puerta da a mi cuarto y es donde realmente caigo en cuenta que lo que veo es real que no estaba soñando y esa cosa aún no desaparece mientra mi abuela seguía preguntándome, dime?, quede muda, aterrorizada se me fue el habla y no le quite la mirada vi como lentamente se fue desvaneciendo desde su manto (no le vi pies) hasta la punta de su cabeza lo sentí una eternidad se volvía humo y desaparecía en el aire pero lo hizo muy lentooo, apenas desapareció mi abuela entro y me dijo que tienes hija, debo decirles que mi mamá dormia en el mismo cuarto y no desperto mientras sucedia todo, mi abuela seguía preguntandome que tenia y solo solte a llorar mi mamá desperto y entre las dos me consolaban y tranquilizaban yo quede sentada en mi cama inmovil tenia mucho miedo de moverme no sé porque, despues de esto pasarón 10 años para volver a esa casa, ya casada y con dos hijos e regresado pero debo dormir con la luz prendida por temor y realmente no duermo estoy siempre alerta, le tome una foto amis hijos mientras jugaban al lado del cuarto y salen muchassss esferas, hay una enorme con el contorno dorado, me gustaria que me dijeran que es eso?

  90. Ross dice:

    estuve leyendo los comenterios hacerca de los orbes y resulta que a mi me ha pasado lo mismo con esas esferas que salen en la fotografias le contare mi caso.
    Estuve de vacaciones en la ciudad de Cuzco -Perú exactamente en la ciudadela de Ollantaytambo de paseo estaba subiendo a las ruinas esos momentos de dio mucho miedo senti q me hiba a caer al vacio, pero continue con el recorrido y segui tomandome las fotos y justamente en una de ellas salgo yo con una esfera blanca luminosa encima de mi cabeza.
    entonces por ello me gustaria saber de que se trata,porfavor diganme a donde les puedo enviar la fotografia, en verdad espero su ayuda y gracias de antemano.

  91. yamile dice:

    hola en mi casa a veces se siente que mueven cosas a veces se ve sombras y tambien a veces se ve como duendecillos poruqe se ve como pequeños seres que corren yo pienso que es a causa de lahiguera que tenemos la otra vez tomaba fotos y salio una esfera de un color rojo muy brillante otra celeste y otra verde bueno quisiera saber que significa porque me han dicho que las rojas son demonios y quisiera saber si es cierto

  92. Agus dice:

    Hola, me paso una experiencia bastante rara que hasta ahora no habia pasado en mi casa. Era al rededor de las 6 a.m cuando fui a la cocina para tomar algo cuando veo que en el comedor habia una luz media oscura con un tono azul, ni tan brillante ni tan oscura, que zigzagueaba en la oscuridad del comedor. Quisiera saber a qué se debe ese fenomeno y a qué esta relacionado?.
    Gracias.

  93. Oscar dice:

    hola tengo unas fotos bien interesantes que quisiera que vieran de unos orbes de vórtice en la finca de mi abuela a que correo se las puedo enviar?

  94. ximena dice:

    Hola tenemos un gato q ultimamente se comporta de forma extraña queda mirando detenidamente a su alrededor, ocasionalmente como si estuviese hipnotizada del cual le sacamos una foto y nos aparecio un circulo, será un orbs.
    Me podrian ayudar.
    Xime

  95. Paola Figueroa Santis dice:

    Hola :D quería hacerles una consulta hace exactamente un año me tomaron una foto y sale un orbs enorme sobre mi cabeza, mas extraño aún cuando con mi cuñada detectamos una figura humanoide dentro del orbs, vestía capa verde. La verdad quedamos perplejas. Me encantaría saber de qué se trata, si me pueden ayudar a salir de la duda se los agradezco.

    Un besito

    Paola

  96. pamela dice:

    Hola!estuve pasando unas fotos de hace 1 año de la cámara a l pc,ya había notado algo raro en las fotos en su momento pero no l di importancia,las fotos son de un viaje a Cordoba que hicimos,fue un viaje triste,dado que llevamos las cenisas de mi suegro para que esten en la bobeda de la familia,saque muchas fotos,ya q no conocia cordoba,y hay 2 en particular q llamaron mi atencion,las fotos fueron sacadas a mi hijo menor q en ese entonces tenia 2 años recien cumplidos,hoy tiene 3,en una de las fotos aparen estelas,como si fuera humo,q van desde la chimenea hasta al lado de mi hijo,en la siguente foto,en vez de la estela aparecen bolitas de luz,las fotos fueron sacadas de forma continua,si se mira con atención en el tv aparece la misma hs,fue en la casa de la prima de mi marido,solo ns hospedamos ahí mi marido yo y mi hijo por 2 días,la dueña de la casa no vive ahi,saque muchas fotos de la casa,sobre todo x q me gustaba la misma,y cabe que recalque q este fenómeno no volvió a repetirse en ninguna otra foto,al dia de la fecha,asi q descarte que fuera un error de la cámara,te envio las fotos al correo que mencionas arriba?quiero saber tu opinión,muchisimas gracias!!!

  97. Mel dice:

    Hola , algo muy loco, hoy se me ocurrió sacar fotos en mi casa ver si aparecía algo, y resulta que en mi pieza aparecen orbs arriba de mi cama y ropero y después saco otra vez y no aparecen y me saque en el espejo y aparecen luces y caras, que hago?

  98. alejandro dice:

    alguien sabe q significa cada color ?

  99. Maria Zarzabal dice:

    Hola,
    Estoy buscando quie me allude, porque la verdad, que no puedo tirar una foto dentro de mi casa que no salga borrosa
    Es como si una nube blanca, se pusiera delante de cada foto y no la dejan salir nítidas, cuando habro la pantalla del teléfono para verlas mejor, aparecen muchos números chiquiticos, tambien como si escribieran pero no puedo definir lo que dise, creo que esta en otro idioma, que no es ingles ni Espanol, tambien aveses veo gerolificos como el de los mayas o algo parecido,tengo muchas fotos de orbes dentro de mi cuarto de todos los tamaños algunas beses corren tan rapido que cuando tiro la foto quedan alargados y con unos colores bellos dentro como cifuera un arcoiris,
    Si me pudieran ayudar y decirme porque están en mi cuarto, no me molestan, y tampoco les tengo miedo pero la balloria de las beses que tiro la foto están AQUI y a mi lado
    Me gustaria si me alludaran les puedo mandar fotos, si me mandan un correo
    Gracias

  100. hola me llamo aline, hace unos dias me cambie de casa a una casa nueva y grabando un video de mi perro salieron unos orbs, no le di importancia, pero cuando los videos fueron de mi sala, salieron mucho, no hemos visto nada, sentido raro si, pero mi sala parece carretera, como le hago para sacarlos, si me dan un correo les puedo mandar los videos.
    ya pase agua vendita por toda la casa, ya ni quiero grabar mas videos, me da miedo ver que se ve cuando grabo.

  101. hola soy Aline, hace dos semanas me cambie de casa y al estar grabando a mi perro salen esas luces, me llamo la tencion y grabe por toda la casa!! la verdad estoy muy inquieta por esto, de hecho mi casa parece carretera de noche, descarto la tierra ó polvo, ya que siempre tengo las ventanas cerradas, la humedad tambien la descarto, por que adentro no hay, de hecho se ven a todas horas, tengo imagenes de cristo y cruces por toda la casa, ya eche agua vendita, pero no se van, no se si me puedan ayudar ó aconsejar, no he escuchado ni visto nada, pero estoy muy espantada y duermo con la luz prendida :´´(

  102. rosa maria dice:

    Hola, el otro dia me puse a ver fotos de hace un año y me encontre en una de ellas un orbe que dentro hay como una cara. Aun sigo asustada ya que en la foto sale una niña, y el orb esta justo en su mano. tengo que decir que la niña es huerfana.¿Se podria tratar de un fantasma?

  103. Hola mira quisiera saber que significa una bola de 3 colores amarillo azul y rojo colores brillantes todos y trasparentes todos por igual de un tamaño de una pelota de básquet y tanvien que significa gruñidos de un puerco las dos cosas fueron en un mismo o mas bien dicho sercas pero en diferentes fechas por favor digame

  104. elkin barrios dice:

    siempre me ha interesado el tema de la paranormal, pero en este caso tengo dos dudas al respecto , la primera duda es que me hagas el favor de analizar una fotografía que tome a un compañero de trabajo, el cual aparecen una imagen que me causa curiosidad y un orbe gracias estaré atento .

  105. Isabel dice:

    Hola, he tomado fotos con cámara o del cel sin flash y tengo cantidad de formas y colores….Feliz Año!!

  106. Mireya dice:

    hola, soy una chica de 17 años y a noche me sucedió una cosa con la que pase muchísimo miedo
    era una noche de mucho viento, y mi madre saliendo de su habitación a la cocina, mirando a ver cuando llega para hablar vi como salía de su habitación dos rayos azules, tras los rayos pasados unos segundos vi una esfera de luz que salía de la habitación de mi mama hasta por donde ella se fue y desaparecido seguido se fue la luz durante 2 horas y media, no teníamos nada de luz solo la lámpara de mi habitación y era de noche, e estado investigando que podía haber sido pero las ventanas estaban cerradas asique una luz no podía haber sido, cuando me fui a dormir me desperté escuchando unas grandes botas viniendo por donde la esfera se había ido dirección a mi, cuando mire no había nada.
    por favor haber si me podéis decir que es e buscado mucha información y no e encontrado nada…

  107. diana dice:

    yo tengo un video donde aparece n algunas orbs y estan al rededor de un nino

  108. Magho dice:

    hola yo soy una mujer de 27 años, pero hace 4 años adentro de mi casa vi una esfera de luz blanca flotante, la cual no me dio miedo si no paz, me fui al baño, regrese a mi recamara y posteriormente vi una sombra de un hombre, es curioso por que 3 semanas antes habia muerto mi abuelo, pero lo que me llama mucho la atencion es que desde que tenia 18 años he visto luces blancas flotantes unicamente en la casa de mi mamá, me levanto a las 2:00 am y me da mucho miedo, quisiera saber y conocer el por que me podrian ayudar por favor….

  109. Gisela Perez dice:

    Buenos dias les cuento que hace dos noches le saque una foto a mi hijo de nueve a~os en la sala de mi hogar la foto luce un poco oscura pero en la foto se distingue justo al lado de el una imagen de una mujer o ni~a estoy muy preocupada quisiera saber porque y que significado tiene si me pueden ayudar porfavor

  110. Paola dice:

    Esto lo escribi hace algún tiempo….

    “Hola, como te hago llegar unas fotos de la casa de mi madre?. Desde que soy niña siempre he visto cosas pero las ignoraba y la verdad muchas pensaba que eran normales hace unos 10 años, estaba de vacaciones en la casa, era de madrugada, dormía en posición fetal pero sentía que me tocaban por la espalda de forma punzante y lenta, cuando medio despierto porque estaba entre dormida logro ver unas manos (Vi las dos manos) no eran huesos pero la piel era gris y huesudas como si la piel avejentada estuviera pegada al hueso, poco a poco entre estoy soñando (preguntándome) levanto la mirada y voy observando un atuendo blanco y la cabellera larga que caía hasta el piso el color del pelo era blanco amarillo, cuando logro ver su cara fue donde quede totalmente desconcertada, su cara era calaverica como carne seca pegado al hueso no tenia ojos ni nariz solo huecos en esa zona, quede muda de la impresión, pero me auto calme diciéndome a mi misma que estaba zonambula y es mi abuela que la veo así por que sigo medio dormida, logre calmarme y dije el apodo de mi abuela ” mamá Rosa?” en ese momento mi abuela respondió dime?, su puerta da a mi cuarto y es donde realmente caigo en cuenta que lo que veo es real que no estaba soñando y esa cosa aún no desaparece mientra mi abuela seguía preguntándome, dime?, quede muda, aterrorizada se me fue el habla y no le quite la mirada vi como lentamente se fue desvaneciendo desde su manto (no le vi pies) hasta la punta de su cabeza lo sentí una eternidad se volvía humo y desaparecía en el aire pero lo hizo muy lentooo, apenas desapareció mi abuela entro y me dijo que tienes hija, debo decirles que mi mamá dormia en el mismo cuarto y no desperto mientras sucedia todo, mi abuela seguía preguntandome que tenia y solo solte a llorar mi mamá desperto y entre las dos me consolaban y tranquilizaban yo quede sentada en mi cama inmovil tenia mucho miedo de moverme no sé porque, despues de esto pasarón 10 años para volver a esa casa, ya casada y con dos hijos e regresado pero debo dormir con la luz prendida por temor y realmente no duermo estoy siempre alerta, le tome una foto amis hijos mientras jugaban al lado del cuarto y salen muchassss esferas, hay una enorme con el contorno dorado, me gustaria que me dijeran que es eso?”

    Evito ir a esa casa, pero algo curioso me sucede ahora es siempre que me tomo una foto o a mis niños aparecen las esferas.

    Te envío las fotos, por favor dime que es?

  111. Patricia dice:

    Hola, buen dia. Cuento brevemente que hace años veo esferas de luz, como nebulosas que se hacen mas intensas. La luz que irradian es increiblemente blanca. Tambien tuve experiencia de una aparicion a los pies de mi cama de un “angel”, pero que no tenia alas. Y mi ultima experiencia es de una esfera de unos 80 cm de diámetro de color dorado con cientos de lucecitas doradas con blanco en su interior, muy cerca mio. Veo que son muchas las personas que tienen esa experiencia, pero me sigo preguntando porque se me manifiestan. Gracias.

  112. gissel dice:

    Hola buenas noches hace un tiempo vi estas esfera flotando a poca distancia del piso de mi casa entre en esta pagina y me entere que eran la verdad estoy impactada con el tema pues yo nunca vi ni escuche nada paranormal en mi vida.
    En el día de hoy me saque una foto con mi hijo en la celebración de día del la madre en su colegio
    con un celular fue sacada y salio nuevamente esta esfera de luz gigante en las manos de mi hijo para mi es muy impactante no se que pensar sera que alguien quiere decirme algo ?…

  113. guadalupe gonzalez dice:

    Ola ASE como 3;días me paso algo muy raro me levante al baño como a la 3 y al starme la bando las manos voltie a ver Asia la puerta de la Kaye y vi 2 esferas en la pared al momento cuando o voltie y lo vi pensé q era la luz de un carro y regrese mi mirada al lababo pero luego dige no puede ser si no hay ni unbspacio para q entre la luz d nada cuando volvió la mirada ya no estaban eran 2 una grande como el tamaño d un balón y una pequeña a su lado todo paso en cuestión de segundos en verdad m sorprendí y mucho

  114. Roberto jr dice:

    Ayer vi alrededor de 20 orbes en el techo de el cuarto eran de circulos irregulares de color negro las vi porque el tv estaba prendido,pude descartar que era el resplandor del tv porque aparecian en diferentes lugares.paraban unos par de segundos y volvian a aparecer.yo y mi esposa los vimos quisiera saber si es negativo para tomar las medidas para sacarlos gracias..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s