Blind Maiden. Página web fantasma?

Publicado: 4 septiembre, 2010 en Casos
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Bueno en vista del carácter público que esta tomando la leyenda urbana de la famosa página “www.blindmaiden.com”  decidimos recopilar un poco de material sobre ésta, para que a nuestros lectores, no los agarre por sorpresa.

A nivel personal, creo que sinceramente es una página hecha por amantes de horror, si embargo la mística de la misma y la dificultad para su ingreso, además de  los datos variantes sobre su origen, dejan un velo de dudas referente a que tan real puede llegar a ser.

Sinceramente, no creo que el mirar una pagina Web, haya llevado a un ciber nauta al punto de morir y mucho menos que una doncella sin ojos nos venga a buscar a las doce de la noche para sacarnos los ojos mientras nos vemos en el monitor de la PC.

Pero bueno, a veces es imposible ignorar los cientos de denuncias y relatos que se han desparramado por Internet, ghostbustersmvd, ha decidido enfrentar este caso.

A continuación les contaremos un poco sobre la historia y a que es que nos enfrentamos… con ustedes:

“www.blindmaiden.com“

 

Historia:
Tal vez se trate solo de eso, de una nueva Leyenda Urbana, pero de no ser así, nos encontraríamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría, una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror. Un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.
Son muchos los que cuentan haber entrado en una página Web llamada www.blindmaiden.com (blind maiden significa doncella ciega). Normalmente, si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá y aparecerá otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones. Encontrarte completamente solo, hacerlo exactamente en la medianoche de un día sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa. Entonces, solo entonces se te permitirá el acceso. Una vez dentro, enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás, como dice el slogan de presentación de la página, que estarás ante “’una experiencia real de horror absoluto”. Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clicquear, ni por error, el botón de “Aceptar” en participar activamente en la experiencia. Si así lo hicieses seria tu fin y quedarías transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tú, osaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, a probar esta experiencia. Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea… por tu propia casa!!! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras… te verás en tu monitor a ti mismo, de espaldas…entonces sentirás su presencia detrás de ti… te girarás no pudiéndolo soportar más y… lo último que verás, antes de morir, será el rostro de la doncella ciega que, despiadadamente te arrancará los ojos.

Si, lo reconozco, me da un poco de miedo…pero yo voy a enfrentar el reto, solo con el fin de cuidarlos a ustedes,  y conocer la verdad sobre este sitio Web.

 

Husmeando por ahí encontré algunos datos interesantes:
Como entrar a la pagina:
1.- 0 horas
2.- luces apagadas
3.- Solo Sin compañía
Pero falta un 4 paso mas
4.- Según otras paginas mencionan que de ve ser….Un Jueves 23
Otro dato que le tengo menos confianza que de lo del jueves 23 es que la pagina NO es:

http://www.blindmaiden.com

Si no que es:

http://www.blaindmadelaine.com

Ahora tengo unas preguntas para ustedes:

¿Te atreves a comprobarlo?

¿Se trata de una Leyenda Urbana, un montaje?

O una terrible realidad…

Hasta ahí parece un mito mas de los tantos que hay dando vuelta. Pero sigamos…
A continuación un relato que anda dando vueltas por los foros paranormales:

 
Blind Maiden o la doncella ciega.. Como la quieran llamar puede llegar a ser una leyenda urbana pero no, es real y yo casi sufro las consecuencias de ponerme de valiente con esas vainas.
la historia habla de que hay una pagina (vacation gifts maiden download music at http://www.blindmaiden.com )a la cual solamente se puede ingresar si estas totalmente solo, con todas las luces de tu casa apagadas y exactamente a la media noche, después de esto ni se te ocurra hacer clic donde dice aceptar el desafío porque al hacer esto morirás casi seguramente…
Yo hice totalmente lo contrario y coloque aceptar y justo en ese momento todo lo que veía en la pantalla se volvió tan real y vi una sombra caminando por un lugar que parecía ser mi casa y caminando hacia el lugar donde yo estaba, del miedo no podía mover un músculo, luego llego a la puerta y la empezó a abrir, justo en ese momento yo volteo y veo que la puerta se abre, y luego veo su rostro, era hermosa, indescriptible, pero no tenia ojos!!, luego se acercaba cada vez mas susurrando algo que no pude entender y su rostro cambio y se volvió horripilante y con una expresión de terror que jamás olvidare, salí corriendo con todo lo que pude y me tropecé con algo en el piso y me estrelle contra el borde de mi mesa de estudio y del golpe caí desmayado y parece que ella debió pensar que estaba muerto porque gracias a eso no me paso nada a mi, y jamás en toda mi vida volveré a jugar con lo sobrenatural y jamás volveré a subestimar sus poderes…….

VIDEO DEMOSTRATIVO:

Este video es una representación de como sería el encontrarse con la famosa página web.

Estos datos son de www.blindmaiden.com

Acá les dejo un poco mas de info sacada de otros posts con datos técnicos del sitio (solo para entendidos).

8.15.231.117 is from United States(US) in region North America

whois query for 8.15.231.117…

Results returned from whois.arin.net:

Level 3 Communications, Inc. LVLT-ORG-8-8 (NET-8-0-0-0-1)
8.0.0.0 – 8.255.255.255
CWIE, LLC LVLT-CWIE-8-15-230 (NET-8-15-230-0-1)
8.15.230.0 – 8.15.231.255
eNom! ENOM (NET-8-15-231-0-1)
8.15.231.0 – 8.15.231.255

# ARIN WHOIS database, last updated 2007-11-13 19:10
# Enter ? for additional hints on searching ARIN’s WHOIS database.

Results returned from whois.arin.net:

OrgName: eNom!
OrgID: ENOM
Address: 15801 NE 24th Street
City: Bellevue
StateProv: WA
PostalCode: 98008
Country: US

NetRange: 8.15.231.0 – 8.15.231.255
CIDR: 8.15.231.0/24
NetName: ENOM
NetHandle: NET-8-15-231-0-1
Parent: NET-8-15-230-0-1
NetType: Reallocated
Comment:
RegDate: 2007-06-12
Updated: 2007-06-12

RTechHandle: CMC102-ARIN
RTechName: McDuffie, Christopher
RTechPhone: +1-425-274-4500
RTechEmail: chris.mcduffie@enom.com

OrgTechHandle: BB1753-ARIN
OrgTechName: Bronczyk, Bruce
OrgTechPhone: +1-425-274-4500
OrgTechEmail: bruce.bronczyk@enom.com

OrgTechHandle: CMP9-ARIN
OrgTechName: Peeters, Christopher M
OrgTechPhone: +1-425-274-4500
OrgTechEmail: chris.peeters@enom.com

# ARIN WHOIS database, last updated 2007-11-13 19:10
# Enter ? for additional hints on searching ARIN’s WHOIS database

Mucha suerte cazadores, nos vemos y si no escribo, ya saben que paso.

Comentarios
  1. Elena dice:

    Hola,muy buena la nota y las imágenes,pero yo sinceramente no me atrevería a entrar a la página web,por las dudas .Buscando lo del jueves 23 en el calendario,por curiosidad,me encontré que justo este mes,el 23 cae jueves,pero al ver lo de la fase lunar,no se cumple con el requisito de que no haya luna,ese día la luna está llena,o sea que si hay luna.Una pregunta:cuando se relata la historia de esta nota dice,que los requisitos son:encontrarte completamente sólo
    hacerlo exactamente a la medianoche de un día sin luna
    y tener todas las luces de la casa apagadas
    Y al leer en donde dice husmeando por ahí…,me encuentro que los requisitos cambian un poquito:no dice nada sobre un día sin luna y agrega que quizás haya un 4to requisito,que es lo del jueves 23;la pregunta es cuáles son realmente los requisitos?se los pregunto sólo por curiosidad,desde ya gracias por contestar a mi pregunta.

  2. paola dice:

    hola leí la pagina y sinceramente aunque a algunas le cueste creer, en lo personal tengo mucho respeto por estas cosas sobrenaturales, es que sinceramente creo en ellas y pienso que hay que investigarlas sin provocarlas, porque el buscar o provocar una situación paranormal puede ser catastrófico. Desde muy corta edad me interesan las historias, relatos, leyendas urbanas, etc, relacionadas a lo para normal, pero como ya dije lo investigo pero no intento jamas prtobocarlos. Muchas gracias a ahttp://www.facebook.com/profile.php?id=563871370 por recomendarme esta pagina!

  3. felipe dice:

    pa qde con todo el cagaso boludo terremendo psot siempre me encantaron estas istorias pero igual siempre con miedo jaj a veces pienso q soy un poco masoquista pero ta jajaj firme q me re cague muy bueno

  4. David dice:

    Entre a ese sitio y sigo con mis ojos. ¿pueden ser tan maricones che? Nadie se animo??

  5. Victor Galdi dice:

    ustedes estan muy maricones, no creo en la verdad de esto…pero, hoy voy vener e tengo absoluta verdad que no hay nada real en este site, que fue creado con la intención d aterrorizar a d ni siquiera venir a darse cuenta de que esto es FAKE, falso…

    sorry for tha bad spanish.
    cheers from braSil

    • Bueno te cuento que en todo este tiempo, jamas hemos podido acceder al sitio, puede que sea falso, pero hay muchos relatos que cuentan que accedieron. Es por eso que buscamos informacion yu relatos referente al tema. Nosotros no hemos podido comprobarlo…. pero bueno seguiremos intentando, quizas los fantasmas nos temen ;)

  6. romeo dice:

    yo entre a la pagina y las imagenes que pasan estan muy buenas pero todo es cierto lo unico q no es cierto es la parte en donde dice q tiene q ser un dia 23 sin luna lo unico q hay q hacer es esperar a q sean los 12:00pm estar solos yo fui mas pelado porq yo lo hice en un pantion a oscuras solo con mi lapto yo soy uno de los q no creo en esas cosas pero de algo es toy seguro ese dia jamas lo olvidare les juro q los pies no me reaccionaban para salir corriendo pero un señor me abia dicho sobre la leyenda q la unica forma de sobre vivir es…. bueno eso tienen q investigarlo ustedes lo q puedo decir es la leyenda es cierta yo si pedo entrar a cualquier hora yo soy un jaker -ip fgre bueno yo pude romper esa barrera q le pusieron a la pagina pero no me funcionaba porq yo lo hice de dia pero intente hacerlo de noche en el pantion y creanme es cierto yo era uno de los q no creian en las fantasmas pero bueno muchos no creen porq dicen hasta no ver no creer… bueno cuidense si lo intentan asegurense de saber bien la leyenda y saber a los riesgos q trae… como por ejemplo la leyenda de blody merry…

  7. Apocalipsis666 dice:

    bueno son las doce de la noche estoy completamente solo no hay luna y con las luces apagadas y no puedo ingresar en la pagina queda confirmado una vez mas que esto de la bruja de la doncella ciega no es mas que una farsa…. yo eh visto al mismo demonio en persona y jamas lo eh temido mucho peor le voy a temer a una bruja ciega imaginaria…. siempre me ah llamado la atencion lo paranormal y desde pequeño eh practicado las artes de la magia blanca, roja, negra ya que mi padre es un shaman y me ah enseñado a utilizar la magia y el poder de la mente sera x eso que la doncella ciega no me da miedo piensenlo.

    • Nosotros solo nos limitamos a brindar información sobre casos paranormales, si sos verdad o no, no tenemos manera de comprobarlo ya que no son nuestros casos. Hay una sección que si son nuestros, y de esos si podemos dar fe, incluso mostrar pruebas, pero los ajenos solo los divulgamos. Agradezco tu opinion y la visita al blog.
      Pd: si has prestado atencíon nosotros tampoco pudimos ingresar a la pagina.

  8. Luis dice:

    Hay más de un vivo en internet, creando marketing viral, además de ser falsa la historia, es una técnica para generar trafico rápido y ponerla en venta. No me extraña para nada tratándose del más inescrupuloso registrar de internet: Enom, que sólo alberga basura en sus servidores.

    • Sin dudas, puede existir esa posibilidad, nosotros jamas pudimos acceder para dar veracidad a la historia. Igual es una leyenda pintoresca y no perdemos la esperanza de enfrentarnos con la doncella ciega.

  9. Nazareno dice:

    Por favor esto es mas mentira como una computadora va a poder absorver energia o enviarla,pero si son asustadisos les recomiendo qe no entren por que las fotos impactan y les puede hacer saltar de la silla es todo psicologico,a las 12 de la noche para que te de miedo,solo para qe no tengas con quien verlo para qe te de menos miedo,y sin luna por que la luna refleja luz es para que no haya mas luz que la de la computadora y entonces el plugin flash de la mina esa renga junto con todo oscuro refleja en el monitor la imagen de tu habitacion van rotando las imagenes basadas en esa misma imagen reflejada es todo ilusion optica

  10. Captain dice:

    A los que pudieron acceder no pudieron hacer un print de pantalla¿? raro

  11. daniel dice:

    muy buena esta pagina pero quiero saber como encontrare el cuento las paginas fantasmasa?

  12. marcela dice:

    no da nada de miedo el video pero esta bueno

Deja un comentario

