Todo sobre esas criaturas infernales que atacan a hombres y mujeres durante la noche para pervertirlos, robar su energía sexual y matarlos en la cama. ;)

Introducción:

Aunque la tradición judeocristiana y la de otras culturas monoteístas ha considerado a los íncubos y a los súcubos como seres malignos, proyecciones monstruosas de la lujuria de los durmientes, metáforas tremendistas de las fantasías que causan las poluciones nocturnas o la parálisis del sueño, las teorías modernas los han descartado, calificándolos de supercherías o (en el caso de Jung) relacionándolos de forma directa con el arquetipo del “ánima”.

Por otro lado, existen teorías profanas que ven a los demonios lúbricos como seres que se pueden dominar y utilizar para alcanzar altas formas de placer sexual y estados alterados de conciencia. William Burroughs es uno de los pocos escritores modernos que trató y redefinió el tema en sus libros, artículos y entrevistas. En su novela El lugar de los caminos muertos (1984), un personaje de Burroughs habla de los espíritus-zorro japoneses, demonios capaces de adoptar cualquier forma (hombre, mujer o niño) para seducir a sus víctimas y, en una conversación con Victor Bockris el propio escritor dijo lo siguiente:

 “Los íncubos y súcubos pueden ser dañinos y destructivos. Como con cualquier situación sexual, el peligro depende de cómo la manipules. Todo sexo es potencialmente peligroso, porque nuestros sentimientos sexuales nos hacen vulnerables. ¿Cuánta gente ha sido arruinada por un amante? El sexo conlleva un punto de invasión y los súcubos y los íncubos simplemente nos hacen intensamente conscientes de esto. (…) El sexo es físico. Si fuera posible para cualquier persona pulsar un botón que hiciera aparecer a un íncubo o a un súcubo, creo que la mayoría de la gente preferiría tener relaciones sexuales con uno de estos demonios a las aburridas cópulas con gente real”.

En la escuela tántrica Kaula existen complicados ritos para invocar a este tipo de demonios sexuales. También en el universo de la magia hay ritos para atraer íncubos y súcubos, por ejemplo a través de la gnosis liminal (un estado intermedio entre el sueño y la razón en el que se puede controlar la acción onírica y hacer viajes astrales), las prácticas chamánicas (en ciertas tribus africanas hay brujos capaces de invocar demonios lúbricos dentro de un espejo para luego exterminarlos) o la evocación erótica (acumular energía e imaginación sexual mediante pornografía, masturbación sin orgasmo y otras técnicas, para concentrarse en la creación mental de una forma-sombra con la que hacer el amor).

Además, hay expertos espiritistas que, como Burroughs, han hablado del uso y dominio de íncubos y súcubos, es decir, agarrar al diablo por los cuernos para usarlo en provecho propio, ya sea para la autoexploración, para el placer o para encomendarle acciones determinadas, bien en el plano psíquico (adivinación, resolución de misterios, etc.), bien en el físico (asignándole tareas determinadas).

Sin embargo, todas estas prácticas son poco recomendables para individuos no curtidos en mil batallas mágicas y espirituales. Invocar y jugar con un súcubo o un íncubo puede ser muy perjudicial para la salud y la cordura, no sólo porque los coitos con la entidad chupen mucha energía (porque el ente la absorbe y también porque trabajar en ciertos estados de conciencia resulta agotador) sino porque el gran placer sexual alcanzado lleve al invocador a generar una dependencia que lo “enganche” a las cópulas con el demonio, arrastrándolo así a la ruina física y mental.

En lo personal sugiero que JAMAS se lleven a cabo tales rituales, una entidad tan peligrosa como un demonio así sea de la más baja estirpe, puede provocar daños y condenar a las personas que estén a su alrededor a vivir un infierno.

Íncubo

Su nombre proviene del latín incubare -“yacer”- procede el nombre de este demonio, que significa “me acuesto sobre ti”.

Se trata de un demonio con forma masculina que ataca a las mujeres por la noche, en la cama, casi siempre mientras duermen. La apariencia del íncubo no es necesariamente atractiva, ya que no busca la seducción sino despertar en su víctima los instintos sexuales más bajos y primordiales. Dependiendo el país, el íncubo se representa unas veces como un enano barrigudo, otras como un señor alto, delgado y peludo, otras como un joven apuesto y bien vestido y otras incluso como un pájaro de fuego. En todos los casos, siempre está dotado de un miembro descomunal.

Los mas conocidos son: Zabulón, Leviatán, Belaam o Alpiel Efelios y, aunque hay varias teorías al respecto, se supone que, tanto ellos como los súcubos, descienden de los Nefelines, ángeles caídos en desgracia que engendraron una raza degenerada.

El íncubo se cuela en la mente femenina y siembra la lujuria, provocándole sueños húmedos, pensamientos de lubricidad desviada o exagerada, para pervertirla antes de atacar. Tras varias noches de precalentamiento, el íncubo se materializa y copula con la mujer en unos coitos tan salvajes y placenteros que la humana se derrite en mil orgasmos, a veces entrecortados por momentos de lucidez que deriva en auténtico horror. A la mañana siguiente, la interfecta no recuerda casi nada, sólo que ha tenido un sueño húmedo, brutal y extraño y que, a juzgar por la cantidad de semen y sangre que hay en sus orificios, no ha sido una experiencia del todo irreal. Además, la víctima siente debilidad y abatimiento, ya que el íncubo ha empezado a extraer su energía erótica a través del coito.

Los íncubos atacan a todo tipo de hembras, sin importarles su edad, apariencia física o estado civil: lo mismo les da que sea guapa o fea, alta o baja, viuda, soltera o casada, embarazada o infértil, enferma o sana, ninfómana o anorgásmica: el caso es que sea mujer y que tenga una mínima energía sexual para alimentarse de ella, robándosela noche tras noche, de manera que el demonio se va haciendo cada vez más fuerte mientras su víctima (que, enganchada al placer, es capaz de dejar a su marido y todo para consagrarse al demonio) se debilita progresivamente, llegando en ocasiones a sufrir ataques al corazón o una muerte violenta ocasionada por el intenso placer sexual que su cuerpo, ya consumido, no soporta.

En caso de que la víctima se quede embarazada, puede dar a luz a bebés muertos o a retrasados mentales, pero también a abortos con apariencia medio humana-medio animal, criaturas deformes, perversas y con especial inclinación por el mal.

Se dice que el mismísimo Anticristo podría ser engendrado por un demonio lúbrico, si bien hay teorías que sostienen que de estos coitos aberrantes pueden salir seres con increíbles poderes mágicos: no en vano, hay expertos que juran que el mago Merlín era hijo de un íncubo y una prostituta.

Dime donde vives y te diré como se llama.

Como el “Trauco”, es conocido también en la provincia chilena de Chiloé representado como un enano que seduce a las jóvenes en pubertad, algunas veces el trauco es usado para explicar embarazos no deseados o súbitos, especialmente en las mujeres no casadas.

En Hungría es llamado “liderc” y puede ser un amante satánico que vuela por las noches, y parece como una luz arrolladora o como un pájaro de fuego.

En Paraguay es conocido como “Kurupí”, un ser mitológico con un miembro viril gigantesco, que secuestra mujeres para violarlas.

En Guatemala es conocido como “El Viejo del Sombrerón”, un ser de regular estatura, galante, que viste de negro, utiliza minúsculas botas y un enorme sombrero (de ahí su nombre), seduce a las mujeres jóvenes, enamorándolas con bellas canciones.

En Brasil es conocido como “Boto”, un ser joven y bello, traje blanco, zapatos blancos y su característico sombrero blanco que busca tapar una parte de la cara y el agujero en el alto de su cabeza.

En El Salvador, es conocido como “Cipitio”, enano y panzón que enamora a las mujeres.

En la mitología guaraní, “el Pombero” -hombre bajo, flaco, de abundante vellosidad- secuestra y viola a mujeres a las que deja generalmente embarazadas.

Súcubo

Es una criatura demoníaca que tiene la forma de una bella mujer, esta leyenda al igual que la de Íncubo tiene origen en la Edad Media. El Súcubo toma esta forma para seducir hombres mientras duermen, sobre todo jóvenes y religiosos, se introduce en los sueños en forma de una mujer muy atractiva y persuasiva. Este personaje tiene matices de una mujer vampiro.

Su apariencia es variable, con la única constante: siempre es una mujer muy hermosa y sensual. Aunque se las describe siempre bellas, tienen una belleza demoníaca, algunas veces se les describe con alas, o algunos rasgos demoniacos como cuernos, cola, ojos de serpiente y hasta con una serpiente enrollada en el cuerpo. Otra característica es, que siempre aparece desnuda, la víctima no la puede olvidar inclusive hasta despierto.

Teorías sobre sus motivos:

Lo súcubos no buscan engendrar, el motivo de sus acciones es la de quitar energía y vitalidad a sus víctimas, ya  que así se alimentan. Las víctimas después de un encuentro con un súcubo presentan deficiencias físicas y espirituales inclusive llegando hasta la muerte.

También existe la versión que el súcubo colecciona el semen de sus víctimas para así luego engendrar otras mujeres, de las cuales tendrán hijos que ellas manejarán para acciones demoníacas.

Según el Malleus maleficarum o Martillo de las Brujas (la guía para la caza de brujas más importante del Renacimiento) los súcubos no derraman el semen de sus víctimas, sino que lo recolectan y después lo usan para embarazar mujeres y crear monstruos.

En otros textos de la época se especifica que los súcubos, al recibir el semen en su interior, desarrollan un pene y se transforman en íncubos para más tarde reinyectar ese mismo semen en víctimas femeninas.

Y la última es la que los demonios al no poder reproducirse se dice que en forma de súcubo obtenía el semen de su víctima y después adquiriendo la forma de hombre, íncubo, embarazaba a una mujer con el semen de su víctima anterior, el niño producto de este proceso sería más susceptible a ser poseído por demonios, los signos que solían determinar esto eran malformaciones en el niño o con retraso mental.

Por lo que en la antigüedad las personas con retraso mental, síndrome de Down o malformaciones eran escondidas, para que nadie sepa que sus padres habían copulado con demonios.

que utilizan el semen de sus víctimas para engendrar Íncubos (su contra parte masculina).

Existe un súcubo muy célebre que vive en el oriente llamada “um al duwayce”, ella aparece como una mujer bella y perfumada que vaga por el desierto, ella seduce a los hombres pero tiene la vagina dentada, así arranca el pene a sus víctimas y las deja morir en el desierto. Y la otra célebre Súcubo es Lilit, personaje de del folclore judío, y habría sido la primera esposa de Adán.

Existen muchos demonios que atacan sexualmente a los hombres y mujeres, tal vez los más fascinantes sean los íncubos y los súcubos. Lo que es un misterio es que sin importar la religión o lugar del mundo donde se pregunte, existen en diferentes versiones pero siempre manteniendo sus características y sin duda pueden envenenar tu mente, extraerte la energía sexual y espiritual, endemoniarte, volverte loco de terror y placer y, si no pones remedio, incluso acabar con tu vida para mandarte directamente al infierno, sin contemplaciones ni ordalías.

Lamentablemente los hombres se excitan por la vista y caen más fácilmente a los pies de una chica sexy.

Esta comprobado científicamente que aunque el hombre se resista conscientemente, inconcientemente su cuerpo experimenta una variada gama de alteraciones (agitación respiratoria, aumento de frecuencia cardíaca, dilatación de las pupilas de los ojos, etc.) y excitación de los sentidos sexuales (erección del pene, híper-sensibilidad en la piel, mayor segregación de saliva, etc.) que le es imposible de controlar.

Los súcubos atacan a todo tipo de hombres, aunque tienen preferencia por los más espirituales, sobre todo artistas y religiosos. No hay más que echar un vistazo a la clásica novela gótica El monje, escrita por Matthew Gregory Lewis en 1796, en la que un sacerdote acaba en el infierno por culpa de un demonio camuflado bajo la forma de una bella mujer.

La súcubo Lilit y… ¿vampiros?

En la tradición judeo cristiana, sobre todo en ediciones antiguas de la Biblia y manuscritos judíos, en el antiguo testamento dela Biblia, sobre todo en el génesis y el libro de Job, existe un personaje que en estos días ha sido escondida por el vaticano, Lilit es considerada la primera mujer de Adán, que al no aceptar ser dominada por el hombre fue expulsada del paraíso y sentenciada a dar a luz por toda la eternidad y que todos sus hijos nacieran muertos.

Según algunos intérpretes es Lilit la serpiente que tienta a Eva para que coma el fruto prohibido y se dé cuenta de su miseria dominada por el hombre.

Estando condenada a ver nacer a sus hijos muertos hizo un pacto con Lucifer y obtuvo el poder de absorber la vida a los humanos varones y dársela a sus hijos, según ciertas interpretaciones los hijos de Lilit son los vampiros, súcubos e íncubos; pero al no poder mantener durante mucho tiempo esta vitalidad se verían obligados a hacerse de energía consumiendo sangre humana.

Los súcubos en la magia negra

La magia negra de Europa se basa en rituales mágicos para invocación de demonios, por lo que la invocación de súcubos se realizaba para llegar a distintos objetivos, entre ellos, obtener energía extra o provocar un embarazo en una persona, los súcubos al ser demonios inferiores, y por lo tanto más fáciles de invocar y controlar eran muy solicitados, y los rituales para pedir sus favores eran varios.

Otro de los objetivos de invocar súcubos es transformar a un hombre en algo totalmente inútil, pues al ser visitado todas las noches por el demonio, se envicia y deja toda su vida por ello, pues además tampoco tiene energía para nada más, llegando en algunos casos a la muerte.

Muchas brujas fueron quemadas en la inquisición por ser acusadas de estar poseídas por súcubos, pero no solo eso, pues muchas prostitutas cayeron en la hoguera por el mismo “crimen”.

¿Hay solución?

¡Quiétenmelo que me esta dejando piel y hueso!  ;)

Quien no ha escuchado alguna vez esa frase: aflójale a “eso” que vas a desaparecer; muy repetida por nuestros antepasados y ancianos. Lamentablemente esta basada en la existencia de esos demonios, aunque mal aplicada a la vida cotidiana.

Según diferentes tipos de religiones y estudiosos de la demonología, afirman que con un exorcismo se puede liberar de este demonio sexual.

Sin embargo debe de ser acompañado de algunas cosas más para que sea efectivo:

Resulta extremadamente difícil quitarse de encima (o de debajo) a un demonio lúbrico, en primer lugar porque es necesaria una gran fuerza de voluntad: a nadie le amarga un dulce y los orgasmos que se alcanzan en las cópulas con estos seres son sobrenaturales, así que el primer paso es tener determinación y decidir librarse del demonio a toda costa, haciendo oídos sordos a sus cantos de sirena y rechazando sus ofertas sexuales.

Luego hay que tender una trampa ritual para espíritus y encerrarlo en una botella, un cristal o un triángulo, lo cual requiere unos conocimientos de magia bastante avanzados.

También es posible deshacerse de estos demonios usando la gnosis liminal para reabsorber en el propio cuerpo las cualidades y el nombre de la entidad, eliminando toda asociación erótica, aunque sea a base de duchas frías o hielo en los genitales. Aunque suene rara, no es una técnica tan diferente a la que se suele usar para exorcizar amantes de carne y hueso.

 Curiosidades:

Entre nuestra cultura de entretenimiento se encuentran alojados un montón de personajes demoniacos.  Algunos se encuentran a simple vista y otros no tanto.

Súcubos famosos:

 Mystique

Este personaje de los x-men, no es ni mas ni menos que un súcubo, escondido detrás de la piel de un mutante, es capaz de cambiar su forma a gusto para obtener lo que quiere, además de utilizar esa habilidad, para seducir a algunos de los personajes de la saga, entre ellos el famoso wolverine.

¿Será  casualidad o definitivamente se esconde un súcubo en este personaje?

Morrigan

Morrigan, también conocida como Morrigu, es la diosa celta de la muerte y la destrucción. Se la representa típicamente con armadura y armas. Morrigan está presente en todas las guerras, tomando la forma de cuervo o corneja. Su papel en la guerra es infundir en los soldados la fuerza (y la ira) para combatir. Su nombre significa “Gran Reina” o “Reina Espectral”. Morrigan también se puede traducir o encontrar escrito como Carrie o Carrigan.

Morrigan es la diosa de la guerra, y por lo tanto de la muerte. Pero también representa la renovación; la muerte que da a luz a una nueva vida, el amor y el deseo sexual. La vida y la muerte están muy unidas en el universo celta.

Según CAPCOM y el juego Darkstalkers:

Morrigan Aensland (Succubus, originaria de Escocia)Morrigan, nacida en 1678 en Escocia, fue elegida por Belial, de la familia Aensland, para gobernar el Makai cuando este muriera. Ella es una poderosa sucubo, de clase S, por esta razón Belial separa sus poderes en tres partes, una residiría en Belial, otra parte en Morrigan, y la última en una zona sellada. Morrigan nunca supo de esto, ni siquiera que sus poderes de la zona sellada fueran a materializarse y cobrar vida como Lilith.Ella se aburría muchas veces en su castillo, en el Castillo Aensland, por esa razón frecuentaba el mundo humano para buscar otra clase de entretenimientos, hasta que un día, siente una extraña energía invadir el mundo humano (esta energía era Pyron), por lo que decide visitar el mundo de los humanos una vez más.Después de la muerte de su padre adoptivo, ella debe gobernar el Makai, pero siempre evita sus responsabilidades y sigue su vida como antes en eso conoce a Felicia en un callejón lloviendo con cuatro personas malas en eso aparece para defenderla. Cuando derrota a los cuatro, Morrigan lo lleva a su castillo para que descanse.Por último, cuando conoce a Lilith, ambas se unen.

Casualidad?

About these ads
Comentarios
  1. Elena dice:

    Muy buena nota,para tener presente,por si acaso,je.Estoy de acuerdo con lo que se comprobó científicamente,q aunque el hombre se resista conscientemente, inconscientemente su cuerpo experimenta una variada gama de alteraciones y excitación de los sentidos sexuales,q les es imposible controlar;en resumen:algunas mujeres se dan cuanta cuando un hombre siente atracción por ella u alguna otra cosa,jejeje;a veces a mi me ha pasado,ja.

  2. antonio dice:

    hola mi nombre es antonio y tengo una relacion con una joven de 22 años y tenemos sexo todos los dias llegando a placeseres y orgasmos super deliciosos hasta el cansancio hemos comenzado a notar que esto no es normal y quremos saber siesto tiene algo que ver con estos espiritus necesito respuestas de alguien que oueda ayudarnos a despejar nuestras dudas mi correo es ***************************

    • Estimado antonio:
      En el caso particular de los incubos y sucubos actuan en sueños o rara vez se materializan, aunque es muy dificil que esto suceda hay casos documentados que describen la aparicon hecha materia, aunque en un estado de sueño puede llegfar a considerarse real y más cuando se trata de estos seres.
      Bueno en tu caso en particular lo que opino es que han llegado a un entendimiento sexual increible que quizas no hayan experimentando con otras personas antes y en este momento lo estan viviendo. Les recomiendo que lo disfruten, que se sigan conociendo como personas y que no sea el sexo la base de su relación ya que al pasar el tiempo determinadas cosas desaparecen en la pareja y solo queda la compañia, la escencia, el cariño y el diálogo.
      Otra cosa que no comentastes, es si tienen visiones durante el acto, tienen alucinaciones o pierden el conocimiento.
      Si quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo por nuestro correo Ghostbustersmvd@hotmail.com
      Un abrazo.

    • jose antonio vazquez dice:

      les agradesco sus comentarios y me tranquilisa saber esta informacion soy una persona que creo mucho en dios y su escritura existe dios y tambien los demonios he tenido muchas otras experiencias .durante el sexo no hemos tenido viciones croe que era una mala informacion respecto a este tema tal vez lo entendimos mal grasias por responder a mi pregunta mi correo es black_7969@hotmail.com pasenla bien hasta pront

  3. angel dice:

    hola, la verdad me sirvió mucho este post, créanlo o no estoy siendo poseído por una sucubo, hice un ritual que encontré en un libro…no creí que funcionara, desgraciadamente funciono…. según el libro hay tres etapas para el ataque de las sucubos, la etapa del sueño:ella se presenta en sueño y cuando me despierto….tuve un sueño húmedo, la etapa de paranoia: creo verla en todos lados incluso en la calle….y la etapa final:es cuando finalmente se presenta para coito….esta ultima suele repetirse la cantidad de veces que sea necesaria ya se ha presentado las ultimas dos noche y la verdad esto me esta preocupando demasiado….bueno la pregunta que quería hacer es ¿como controlarla?….¿hay alguna manera efectiva de sacarla?….desde ya muchas gracias

    • Bueno la verdad muy complicada tu historia, igual la verdad de todo esto es que tanto un incubo como un sucubo no dejan de ser demonios inferiores, pero demonioas al fin; y como tales deben responder ante deidades superiores, dios, ala o en quien tu creas. Teoricamente estos seres tienden a desaparecer con una limpieza espiritual, o en algunos casos un exorsismo (no como el de la pelicula ;) no te asustes). Pero la principal fuerza que lo expulsará, sera tu convicción de que asi lo quieras y no te “encariñes” con ella. Un abrazo y suerte!

      • Margarita L. dice:

        Busca de Dios primeramente luego t buscas un pastor o evangelista o alguien q este capacitada para asi luego hacer ayunos y oracion o sea una campa~a para romper toda obra demoniaca y quedaras libre siempre y cuando busques a Dios de corazon solo a travez de la sangre de Cristo podemos ser salvos no hay otro nombre dado a los hombres en quien podamos ser salvos. Amen Dios te bendiga.

    • pamela dice:

      Hola Angel te envío un link para que sepas un poco mas de estos demonios inmundos http://www.youtube.com/watch?v=KaigWC8bMoU&feature=related

  4. Hinesama dice:

    tambien hay que tener en cuenta a la heyka en astarotte no omocha serie animada japonesa

  5. macarena dice:

    bueno tengo 24 años y a mi me a atacado un incubo varias veces desde muy niña…tal como dice el texto es en un sueño …solo siento que soy violada hasta llegar a un orgasmo en contra de mi voluntad …pero no veo nada encima mio solo una luz blanca que me rodea siempre trataba de despertar me desesperaba y como que luchaba en contra de eso q me estaba atacando …no podía hablar me faltaba el aire… sentía que iba a morir…pero se me ocurrió decir el padre nuestro y esa luz se fue rápidamente y logre despertar….fueron varias veces el mismo sueño…una vez trate de verle el rostro acercándome mas a la luz mientras me atacaba y mas me sentía ahogada hasta q eso me expulso y me desperté….la mayoría de las veces fueron entre 12 de la noche y otras 2:30 y 3:30 de la madrugada y una vez fue en el día como las 3 d la tarde una siesta que me tome no tomo siestas por eso fue solo una vez de dia…con el tiempo empece a averiguar que es lo que me pasaba… encontré esto de los “incubos” y claramente es lo mismo…ahora me pasan cosas terribles como siento que tengo el don de ver cuando pasan cosas muy terribles…y no puedo evitarlas…choques , incendios , discusiones fuertes entre familiares y personas, terremotos y siento cuando va a morir mucha gente….ahora que estoy mas grande y se mas del tema como que lo que son y por que lo hacen …MI ÚNICO REMEDIO FUE…enfrentarme a eso SIN MIEDO decirle que yo mando… que en mi no tiene poder alguno…TODO A TRAVÉS DEL MISMO SUEÑO…pero con lo que lucho es algo muy superior…aun estoy buscando ayuda…por que aun sigo teniendo pesadillas muy reales y hasta desdoblamiento …aveces pienso que es algo subconsciente algo provocado por algún trauma de niña…pero lo que me parece muy raro que ahí películas relacionado con esto y historias como por ejemplo que son a la misma hora entre 3:30 am mujeres atacadas por algo invisible etc …

    • es muy facil saber que el sexo se encuentra no en la pelvis sino en la cabeza u cerebro de todos nosotros es alli donde esta todo el sistema de nececidades que tenemos los seres humanos de alli parte todo temor arojo poder valentia estupidez ganas etc,etc,etc, excetera .
      manuel salinas cervantes ciudad victoria mexico 8343013941.

    • pamela dice:

      Hola Macarena, bueno te cuento, como sale en la información es cierto los incubos y sucubos vienen a través de ritos espirituales como la brujería, en mi caso cuando yo era bebe la patrona de mi madre me consagro a la brujería, y con el consentimiento de mi mama, ya que la patrona de mi mama en su casa hacia espiritismo, bueno el caso es que pasaron los años y yo al cumplir los 13 años se presento el incubo, bueno eran sueños húmedos que parecían muy reales de hecho con los años me hice dependiente de estas relaciones sexuales con este demonio pero al cumplir 24 años conocí la verdad que es Cristo la palabra dice “LA VERDAD TE HARÁ LIBRE” bueno cuando empece a entrar en comunión con Dios este demonio se enfureció me atacaba en las noches, me violaba brutalmente, me intento matar muchas veces ahorcandome y cuando despertaba era distinta la reacción yo sabia que tenia dependencia de esto pero al saber mas de Dios empece con mucha vergüenza, por que eso es lo que traen estas cosas el tener mucha vergüenza de ti misma……bueno llego el tiempo de ministración en la iglesia donde me congrego (ministración es sacar cosas de ti y colocar cosas del Señor y que el Espíritu Santo muestra cosas pasadas para limpiar) el caso es que le conté a la pastora que me discipulaba ese tiempo… y el Espíritu Santo mostró lo que te conté anteriormente (TE DIGO QUE SI UN DEMONIO TE ATACA ES POR QUE TIENE AUTORIDAD SOBRE TI YA SEA POR QUE SE LA DELEGASTE O SE LA DELEGARON SIN TU CONCENTIMIENTO COMO EN MI CASO) bueno en esa ministración se hecho a ese demonio pero hay que estar en constantemente consagrándose al Señor ya que también esta escrito que cuando una casa se limpia el demonio sale y deambula en busca de otra casa para abitar pero cuando no la encuentra vuelve pero con 7 demonios mas poderosos…….al igual que tu tenia la habilidad de ver cosas o soñar con muertos pero el propósito de estos demonios es eso que se active la habilidad que te dieron…bueno espero que te haya servido lo que te conté y cualquier duda me puedes contactar espero en el Señor que puedas ser libre de esto por que es un gran alivio no seguir siendo esclava…….

      • Sinceramente me impresiona mucho tu historia, hasta ahora los casos de incubos y sucubos que conocía, eran tomados por voluntad propia y por dejar una puerta abierta a sus desos más profundos de los cuales los demonios se aprobechaban. Muy interesante tu relato y Bienvenida al Blog!

    • petra dice:

      necesito ayuda soy una mujer que esto tal cual como dice este material pero como identifico el nombre que opera en venezuela

  6. leon dice:

    hola me gustaria saber como construir una trampa ritual para encerrar espiritus que estos sucubos y demonios ya me tienen agotado fisica y mentalmente. hoy me puse totalmente opuesto a eso y lo ultimo que vi fueronque 3 seres encapuchados me habrian sacado de dimencion osea un sueño dentro de otro y me sostenian las piernas con fuerza mientra un tercero sostenia sexo oral. hay determine que todoas estas molestias de todos estos dias es por llevarme laenergia . ya estoy padeciendo de un varicoceles. porfavor si tienes algo de como encerrar algo que sea efectivo enviame un email que yo hago las ceremonias.

    • Leon, te voy a pedir que te comuniques con nosotros de manera privada a nuestro correo electrónico que te derivaremos a nuestro especialista en estos casos.

    • pamela dice:

      Hola león no necesitas de una ceremonia, ya que si haces ceremonias como con triángulos o cosas extrañas de magia vas a seguir abriendo puertas a demonios y no es la idea…..lo que necesitas es una ministración donde aya un pastor consagrado al Señor y lo eche fuera…..pero también se necesita una parte de ti que es la voluntad espero en el Señor Jesucristo que tu tiempo de conocerlo se acorte o sea que se acorte el cairos para que puedas conocer de El y te envié a un buen lugar donde te puedan ayudar……..tu de donde eres por que yo soy de Chile Santiago si eres de acá te puedo llevar a la iglesia donde me ayudaron en este caso yo estuve por años siendo atormentada por este demonio pero si eres de otra parte del mundo podemos ver alguna iglesia que tenga la misma visión que la mía….Bendiciones

      • Pamela, a diferentes culturas, diferentes soluciones, como tú, apelamos a la fe para solucionar muchos de estos problemas, a león le ofrecimos consultar con uno de nuestros especialistas para que encuentre la solucion más eficaz a su problema.

  7. pamela dice:

    Acá hay un capitulo en Genesis 6 de la biblia que dice:

    6:1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,
    6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
    6:3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.
    6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
    6:5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.

    Notase que dice que los hijos de Dios (pero son los ángeles caídos que eran hijos de Dios) y ellos les engendraron hijos a las hijas de los hombre y nacieron hombres gigantes a eso se refiere de (gigante, no de dinosaurios) pero son engendrados solo para la rebelión y hacer el mal. De hecho en la misma palabra que adjunte sale que nacieron varones de renombre como por ejemplo Nimrod que fue un cazador delante de jehova es decir rebelde delante de jehova, y el fue engendro de un demonio con una hija de hombres (humana)

  8. pamela dice:

    Acá comparto un link donde el Pastor Fernando Orihuela habla de contaminación por practica….espero que les sea de ayuda…http://www.youtube.com/watch?v=KaigWC8bMoU&feature=related

  9. hugo dice:

    mi ultima pregunta : ¿si invoco a un sucubo se puede eliminar con un chaman?

    • Es un tema muy delicado, invocarlo por cuenta propia puede significar que se va a quedar mas tiempo del que tu quieras, según dicen los entendidos, porque en tu interior deseas que se quede…. lo mejor es no hacerlo. Hay varias maneras de “liberarse” de un sucubus, un chaman puede ser una.

      • hugo dice:

        kiero invocar un sucubo , pero no kiero que me kite la energia ¿que ago coño?

      • Estas seguro de lo que estas diciendo? tienes idea de las consecuencias?, te invito a que te pongas en contacto con Daniel, nuestro consultor de ocultismo y parapsicología por medio de nuestro correo para un asesoramiento adecuado.

    • YAJAIRA dice:

      SHALOM..SI INVOCA UNOS DE ESTOS demonios……A TRAVES DE NADA PODRA DESACERTE DE ELLOS…..Y UNO DE ESTO ES UNA PUERTA AVIERTA PARA QUE ENTREN LO DEMAS Y AL FINAL MUERES Y DESPUES DE ESTO EL JUICIO,,,,SOLO EL SEÑOR PUEDE LIVERARTE DE ESTOS DECEOS CARNALES,,,BUSACA DE DIOS Y EL TE HARAS LIBRE,,,SATANAS NO TE AMA…..POR ESTO QUIERE QUE TU INVOQUE ESTOS demonios……………..

  10. Rodrigo dice:

    Oe soñe con un demonio era hombre tratando de hacerme sexo oral tocar mi pene , me levante y le pedi a Dios que me proteja !!!!!!!!!!!!!!

  11. anghy dice:

    hola soy anghy buena la imformacion, bueno no creo que lo pq me pase sea no sea ese motivo , tal vez otra cosa creo o esoespero, yo desde niña tuve siempre los mismosueños unode ellos es que jugo con un niño amedida que voy creciendo tengo el mismo sueño pero el niño va creciendo junto conmigo (lo raro es que nunca me acuerdo la cara ) ahora que soy adulta sigue apeareciendo en sueños pero el es muy posesivo, me recrimina y me exige que le espere o que yo soy de el, raro el sueño no! hace tiempo pense queera mi hermano que no conosi por que murio,que me cuidaba, despues en esteultimo sueño ya no pense eso por que en los sueños aparece como mi novio esposo , esperando bebes etc, y ultimamnete he tenido sueños humedos con el y ya me estoy asustando aunque no le tengo miedo, muchas veses esoeri que sea real, es como si realmente tratara de esperarlo, mi amiga dice que es mi angel no lo creo aunque muchas veses he sentido que ago me salvas de ser atropellada asaltada etc, por que soy muy despistada.
    asi que me gustaria saber que me pasa; si algo sirve en los sueños que aparece el despues de un tiempo se cumple hasta cierta parte despues es fantasia, sufro seguidamente de dejabus, nunca recuerdo su cara, ni tras que despierto, a veses medan ganas de leer cratas cosa que no soy una adivina pero cuendo me vienen las ganas no se por que la entiendo es como si me hablaran, ya que no leo las cartas del tarot solo las normales bueno esperando su respuesta

  12. samy dice:

    En realidad no se si yo este mal, pero pensaba que era mi mente la que provocaba los orgasmos que tenia semi despierta. Yo la relación me la he disfrutado muchísimo si es así,, pero ahora me preocupa y si me he dado cuenta que mi apetito sexual a aumentado pero puede ser la edad. Mi vida personal no se ha visto afectada. Pero si puedo decir que no sabria como dejarlo ya que honestamente esos semi sue~os son espectaculares. Siento que algo me hace el amor en mi habitación, me acaricia, me toca y me levanto toda satisfecha la experiencia es mejor que la que he tenido con muchos hombres en la vida real y no siempre estoy muy dormida si no que estoy consciente… No se que tan mal este eso?!

  13. samy dice:

    y otra cosa un dia amaneci un 5 puntos en mi mu~eca. Parecia una mordida pero no tenia forma de dientes si no de puntitos como si 5 agujas se me hubiesen espetado y en linea recta bastante pegados unos de otros y en una mesita que tenia en mi cuarto las mismas marcas estaban … eso si que lo encontre super freak

  14. Rouse dice:

    Hola a mi también me paso esto. Al principio creía que eran sólo sueños muy raros pues a veces era con un hombre, mujer o hasta algún animal. Pero aproximadamente hace un mes fui con un llamado “maestro” que me dijo es es un demonio que me puso una mujer atraves de una brujería y que la solución es hacerme unos “TOQUES ESPIRITUALES” (tener relaciones sex con el) y quiero saber si esto es vdd. LES AGRADEZCO MUCHO Y ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.

    • Rouse: primero que nada, gracias por leer nuestro blog. Me imagino el tipo de experiencias que has tenido, si realmente estas a merced de un sucubo, y la verdad es que debes de buscar ayuda. Lo que te dijo ese “maestro” es una porquería, jamas se apaga el fuego con fuego. Eso es un acto para aprobecharse de ti, te recomiendo que busques ayuda espiritual real, algun cura, o padre, o quizas algun guia espiritual pero verdadero, jamas te propondran sexo a cambio de su sanidad porque es una mentira.
      Espero que te recuperes pronto y estamos a las ordenes para lo que necesites.
      Recuerda, este mundo esta lleno de vivos que se aprobechan de la desgracias de los demas.

  15. Rouse dice:

    Muchísimas gracias! Por la respuesta y por su blog ya que es de gran ayuda para personas como yo que no sabemos como enfrentar este tipo de situaciones. Les deseo lo mejor

  16. Solcita dice:

    creo estar poseída por un incubo o algo peor, esto me ocurre hace unos 6 años…
    siempre he tenido sueños premonitorios y he sentido presencias
    y todo comenzó con un supuesto fantasma en una casa que arrendaba
    Este ser o lo que sea, me aplastaba apenas me acomodaba para dormir y no podía moverme, sin poder pedir ayuda me acosaba sexualmente manoseándome y subiéndose gateando en mi cama, era aterrador a veces respiraba fuertemente sobre mi cara,tenia un horrible chillido de rata
    y alguna veces me zamarreaba, cuando lograba abrir mis ojos yo me movía de un lado a otro sin verlo,sin poder tener control de mi cuerpo adormecido, y sin poder respirar, sentía que quería violarme y matarme…
    Luces y televisores que se encendían y se apagaban en la casa, las ventanas y puertas se abrían sin explicación,ruidos extraños, cosas que caían, botellas que se quebraban al revisar estaba todo normal, gusanos en la comida…etc
    creí que iba a enloquecer por lo que comencé a trabajar mis días libres
    pero empezó a ocurrir durante el día también antes de entrar en sueño,
    pasaba esto casi todos los días debilitandome cada vez mas….ya no daba mas
    desesperada fui a la iglesia y el sacerdote me dijo que era envidia de una ex-polola de ese entonces mi pololo, o decia que me había hecho una brujería, pero no me ayudo en nada
    lleve agua bendita a la casa, cruces de palque y nada…dormir con velas encendidas, sahumerios
    rezaba mucho resulta a veces….y otras no
    Me cambie de casa y las cosas dejaron de ocurrir…pero pasados unos días volvió a mi, no tan frecuentemente porque al empezar un “padre nuestro” se iba……al tratarlo con rabia solo empeora las cosas…Pasado el tiempo muchas veces tengo horribles pesadillas sobre apocalipsis, terremotos, muertes espeluznantes, mucha sangre, sufrimiento en las personas…. sensación de que hay una sombra cerca de mi observándome o esperándome, he soñado que el demonio esta cerca y manda a este ser a atacarme…
    Siempre desde niña fui muy apegada a la iglesia y quizás me aleje un poco
    en realidad no entiendo porque me pasa, siempre trato de rezar todos los días el rosario
    voy a la iglesia cada vez que paso,trate de hacer mi confirmación pero lo deje por problemas,
    leo la biblia ocasionalmente pero igual pasa
    Pero ha empeorado desde que me regalaron una cruz de cuerna-vaca (que dicen que aleja malos espíritus y a muchas personas le funciona), me ataca ahora siendo mucho mas violento y agresivo trata de violarme pero no lo consigue,
    ahora puedo persivirlo cuando viene antes de que me ataque,
    incluso mi pololo lo sintió cerca de mí como una sombra mientras me atacaba, antes de dormir tengo imágenes horribles y pensamientos muy malos(que no me pertenecen, solo vienen), incluso en contra de dios cuando he entrado en la iglesia me cuesta mucho, me quedo atrás. Ahora ni siquiera puedo terminar de rezar por estos pensamientos que vienen.
    Mi vida es desde hace años un desastre, no puedo surgir en la vida, tengo muchos problemas,
    me pasan cosas muy malas e increíbles…que solo puedo atribuir a un mal muy grande
    siento que me despoja de todo lo que quiero y me hace sufrir a mil (aunque luche por mejorar y estar bien), sueño con cosas malas que pasan y me siento culpable, ahora duermo con la biblia abierta sobre mi pecho
    Por favor necesito ayuda urgente, me siento muy débil, solo deseo que esto se vaya para siempre…

    • Gracias por compartir tu situación con nosotros, debo de confesarte que tu caso no están fácil como parece y que hace demasiado tiempo ya que lo arrastras.
      Primero que nada, te recomiendo (sin que te ofendas), que trates de conseguir ayuda profesional para poder separar alguna situación provocada por ti o tu subconsciente.
      No esta demás buscar ayuda siquiátrica que te permita ayudarte a calmarte y a controlar cualquier problema ajeno a lo sobrenatural.
      Agotada esta opción, te recomiendo que consultes con algún padre, que este ordenado en la iglesia católica como exorcista, que no son muchos. Por tu relato sería un demonio no un espíritu. La mejor de las suertes y estamos en contacto. Cuenta sobre cualquier noticia que tengas. Nuestro correo es Ghostbustersmvd@gmail.com.

      • Solcita dice:

        Gracias por responder, hace un tiempo tuve ayuda siquiatrica por tema de una cefalea crónica diaria que tuve por 2 años, es preocupante que te llenen de pastillas para la ansiedad, el dolor, dormir, despertar, etc. y ser un conejillo de indias, cuando no encuentran solución.
        Por el otro tema hace 4 meses que le ocurre a mi madre que vive conmigo y a mi padre(cuando me he quedado a domir en su casa), mensionando la misma experiencia, pero a mi hijo nunca nada. Siempre omiti, este tema con amigos y familiares, o si alguna vez lo hable, recibía consejos que ayudaban pero solo por tiempos cortos…Creo que nunca le tome mucha importancia a esto por el diario vivir y porque hasta ahora es mas frecuente y agresivo, quizás porque pensaba que era un espíritu como en un principio lo parecía, y siempre he tenido la esperanza de que algún día se iría…intentado diferentes soluciones, ahora que decidí pedir ayuda de verdad voy a terminar con esto, participare en un retiro espiritual a través de la iglesia cristiana dicen poder ayudarme, ya que hay personas con casos similares…
        suerte a todos

      • Te deseamos lo mejor, esperamos puedas resolver tus problemas y estamos aqui para lo que necesites.

    • ariel dice:

      solcita,me llamo Ariel y me impresiono tu historia porque me paso exactamente igual que a ti y de alguna manera siento que no estoy loco, como me decian.Una noche mi puerta del dormitorio se abrio violentamente y vi una fiigura semitransparente muy alta que me hundio en mi cama, no podia hacer nada,me paralizo,mi corazon queria reventar del panico,y solo escuchaba chirridos como de un violin,las luces se prendian solas.Me paso 3 o 4 veces hasta el punto de preferir dormir sobre una mesa de la cocina.Siempre tuve “facilidad” para ver fenomenos extraños, hasta incluso ver llorar a una imagen de la Virgen Maria y otras cosas pero de caracter terrorificas.Pero nadie me da respuestas.Lo que paso despues es que empece a perder motivacion por todo y mi vida cayo en un constante descenso en todos los ambitos. Me dedique a vicios, inmoralidades y demas bajezas, cuando mi ser nunca fue asi. Esto se que me esta matando de a poco pero no puedo evitarlo.Es mucho mas fuerte que mi debilitada voluntad.

    • gabriela dice:

      hola solcita lo que puedes hacer es buscar una iglesia cristiana evangelica y que oren por ti para que seas libre y se ponga cobertura sobre ti comprendo que para ti sea dificil pero para cristo no lo es

      • Solcita dice:

        Hola estimados:
        Quisiera contarles como me fue con mi retiro espiritual que fue en semana santa(mi historia esta mas arriba), no comente antes porque la verdad quise mantenerme al margen del tema y solo quería olvidar, porque lo que viví fue horrible y el peor martirio que alguien pueda experimentar, solo puedo decir que me ayudaron en totalidad con mi problema y mi vida a cambiado a un 110% gracias a Dios que puso en mi camino a estas personas y que jamas terminare de agradecerles por todo lo aprendido y que sigo aprendiendo. Si pierdes la FE estas muerto en vida, te seguirá pasando y cada vez peor porque te esta llevando al otro lado (al lado malo), esto es una enfermedad del Alma…y estas totalmente expuesto, puedes decir que crees en Dios pero de la boca para afuera y eso no sirve…
        Quien quiera saber mas o necesite un poco de luz envienme un interno con su correo con gusto le ayudare en todo lo que pueda…
        Por favor no dejen pasar lo que les digo, no sigan sufriendo por mas tiempo
        Que Dios los bendiga

      • Solcita dice:

        Soy libre, gracias por tu comentario

  17. mario dice:

    Tengo 42 años y quisiera no ser tan lujurioso, al contrario tengo relaciones de día y es como si tuviera un imán para las mujeres, por más que lo evito no puedo me gustaría saber tu opinión gracias.

    • Mario, sinceramente, debes de ser la envidia de los hombres, sin embargo no veo ningún tipo de problema, en lo que me comentas, si tu problema es la libido, te recomiendo que consultes un medico que te recete algún medicamento para inhibirlo. Gracias por leernos.-

  18. kratosfelipe dice:

    bueno quiero ser sincero con esta pregunta de uno a 10 cuanto es lo peligroso al invocar a un succubo se puede charlar con uno y mas importante te obedecen, anteriormente nos dieron información y e buscado pero digo realmente se puede esclavizar a un demonio porque desde hace un año me entro la curiosidad por estos seres y hasta ahora me parecen fascinantes espero respuestas si me pueden decir como invocarlos graxx

    • Bienvenido, lamentablemente no es asi como tu dices, no se pueden controlar, no se puede “charlar” con ellos ya que solo mentiras obtendras y por medio de la palabra trataran de poseerte. En todo momento lo que les interesa es hacerte daño. Del 1 al 10…. 9

    • Diego Ramos dice:

      Los Demonios son seres sobrenaturales y ejercen libre albedrio al igual que nosostros los seres humanos, hay una gran diferencia de porder entre ellos y nosostros, ellos son espíritu y nosostros cuerpo y alma, al contrario son ellos los que pueden esclavisarnos y poseernos, nosotros no tenemos el poder para esclavisarlos, el unico que tiene ese poder es Dios. Asi que lo que te aconsejo es de olvidarte de esa idea erronea de invocarlos ya que ellos toman la invocacion como un Si o mejor aun como una bienvenida que tu les das, lo mejor es olvidarte de eso.

  19. Gustavo dice:

    Hola, mi actual pareja tiene 46 años y desde los 12 ha sido atacada por un incubo (solo se le recuesta encima pero no la viola) ella es casada pero tenia 10 años sin relaciones sexuales con su esposo, cuando empezamos a tener relaciones sexuales dejo de ser atacada y me confeso que solo una vez la violo con sexo oral, ella lo veia como una sombra negra con sombrero (somos mexicanos de la ciudad de mexico), y hoy lo ve ya muy poco, pero en mi casa de casado esta presente soy ingeniero por lo tanto no creyente en el ocultismo, un dia bañandome hoy un golpe fuerte dentro del baño (estaba solo), y movieron de lugar una papelera, si no lo hubiera oido y visto no lo creeria, el incubo esta acosando a mi hija de 11 años, mueve obejtos y murmura palabras incomprensibles, a mi pareja ha intentado atacarla sexualmente pero invoca a dios y el se retira, no se que hacer pues existen muchos charlatanes que se que no saben del tema y solo buscan dinero, con que tipo de profesionales debo de consultar?

    Gracias este blog es fantastico pues este tema existe y los blogueros que quieran hacer apararecer un sucubo o incubo, piensenlo les arruinara la vida pues como su meta de estos es la sumision y el daño, dejan la puerta abierta de su vida para que las personas mortales mal intensionadas las dominen haciendo de su vida un infierno

    • Estimado Gustavo, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Te recomiendo que no vallas a curanderos o gente que no parezca muy seria, en la mayoría de los casos que nos han consultado, los curas católicos son los que más soluciones han brindado, a veces solo por medio de la oración y la bendición y a veces por medio del exorcismo, que no es algo de lo que uno deba asustarse, es como cualquier otro ritual. Te deseo lo mejor a ti y tu familia y estamos a las ordenes.

  20. juany contreras gonazalez dice:

    me parece muy interesante este tema y muy serio por lo demas me aclara muchas dudas aprendi bastante sobre esto,espero la s personas lo tomen en serio y no jueguen con esto porque si estuvieran enfrentandose a algun bicharraco como estos lo mas probable que si no se sanan de esto se volverian locos,mejor ni desear este tipo de practicas ya que se juega con la integridad fisica y emocional y daña la mente y el alma con esto creo que es suficiente adios juany.

  21. ayselu dice:

    Hola a mi m a pasado años esto q cuando duermo m atacan y m kieren hacer sexo anal me duele mucho y lucho para q se vaya y otras noches en las q me entraba el deseo sexual antes d dormir invocaba a mi supuesto hombre a q m haga el amor y por ratos lo disfrutaba y por ratos el m keria hacer anal y es ahí donde lucho y hace poco vi en la tele d este tema q t violan no sabia q eso existia y pense q era la unica con este tema necesito ayuda xq ahora q se del tema lucho todas las noches para q no prosiga y m esta atacando estas dos semanas y tengo q dormir con la luz encendida bueno mi pareja esta en otro pais y cuando el fantasma viene le digo q amo a mi psareja y q no le sere infiel contigo y luego m relajo pero m esta atacando me relajo y despierto y enciendo la luz para dormir trankila kiero ayuda por favor kiero q se vaya defi itivamente

  22. ayselu dice:

    hola les escribi un correo pero me sale error, no tendran otro correo donde pueda comunicarmes con ustedes?

  23. Dylan dice:

    Buen día! Mi nombre es dylan, soy un hombre que me considero normal que eso del ocultismo y esas cosas pues no me llaman la atención además que soy(fui)escéptico en todo lo paranormal esta hace algún tiempo. tengo un comentario y unas preguntas, espero que me respondan; les voy a compartir mi experiencia, todo paso hace alrededor de 6 años cuando me preparaba para unas competencias atléticas , el caso es que he sido bastante saludable, gimnasio, deporte, etc. Pero resulta que una noche empecé por tener sueños con una chica que tenia una figura increíble ya saben de esas uff.. de pelo obscuro y muy largo , sedosisimo. lo raro es que yo casi nunca soñaba, y lo mas raro todavía es que nunca logro ver su rostro pero lo mas increíble es que en estos sueños yo se los juro que hasta sentía su peso, el peso de la chica en cuestión sobre mi, se los juro que lo siento todo, habían días que regularmente sentía que estaba toda mojada como con liquido como jabón o algo así, yo al principio encantado pero después noto como, que ya comenzaba a tener insomnio, al despertar siempre estaba sudado, ya me sentía desganado, ni ir al gimnasio, ni ejercicio ni nada, cuando yo siempre he sido muy activo, fue cuando empiezo a notarlo y empiezo a investigar y me topo con información de sexualidad y psicoanálisis, donde hablan de sueños nocturnos pero en general , me di cuenta que nada de eso era, entonces empiezo a resistirme a eso de alguna manera, pero resulta que cuando me intente resistir ella (eso, ) empezó a maniatarme a tal punto que con mi fuerza física se los juro lograba resistir un rato pero, parecía que la lucha la estimulaba mas y poco a poco lograba como con una fuerza de atracción magnética o algo parecido, mantenerme pegado a la cama por mas que ponía toda mu fuerza al final no podía moverme y ella se montaba encima de mi, y ella simplemente hacia lo suyo ,,por un tiempo que a mi me parecía interminable, ahí ya no me quedaron dudas de que no era nada normal , después se puso peor, ahora resultaba que me daban ganas de dormir de día, y a veces me trataba de dar una especie de sensación como si se me bajara la presión, además algunas noches sentía que me tocaba o se movía la cama en la noche, o me movía las sabanas, estoy seguro que era ella, eso. Por estas situaciones empecé repudiar a esta cosa a pesar ,no lo niego del placer que los encuentros me producían, sin embargo tratar de moverme cosas, de destaparme de la cama ya no era agradable. Por lo tanto como soy una persona fuerte de carácter y pienso que de espíritu logre con ayuda de oración quitarme esa cosa, y si pude por mi cuenta, esto solo lo sabia un hermano, si se lo cuento a otra persona no me lo creería y ya saben como somos los hombres, se burlarían de mí mis amigos. Por eso no entiendo comentarios como unos anteriores que leí aquí, que algunos quieren contactar con estos seres, porfavor se los digo en serio ni si quiera lo intenten no saben a lo que se meten, estos no son personas son demonios, oyeron bien son demonios… a y también tuve como algunos comentarios anteriores sueños premonitorios, eso también fue raro, algunas veces sabia lo que pasaría con algunas circunstancias familiares o de personas cercanas.
    Ahora las preguntas: porque creen que me paso esto a mi y no a otras personas, por ejemplo a amigos que son muy libertinos, porque yo? Porque la mayoría de estos fenómenos solo les ocurre a mujeres o tal ves hay mas casos como el mío?, seria bueno saber que no soy el único hombre atacado por una de estas cosas. Otra cosa es que ahora ya después de haber alejado a esa cosa tengo una extraña sensación como de que tengo que serle fiel o no se como llamarlo?. Ahora me cuesta un poco dormir pero definitivamente ya no sucede nada gracias a Dios. Ahora tengo la extraña sensación de que como castigo por alejar a esa cosa, en el tiempo que tenia premoniciones ella me hizo pensar que podía quedar estéril será posible esto? Ya saben un doctor podría decir que no, pero la ciencia dice que los fantasmas no existen? Y ya ven. (Perdón por extenderme tanto.)

    • Gracias por compartir tu historia con nosotros, admiro tu fuerza de voluntad para deshacerte de ella.
      Ahora tus respuestas!

      1 – Generalmente atacan a personas que tienen problemas espirituales o que así lo desean, sin embargo pueden ser invocados. Por otro lado hay casos documentados de personas muy creyentes que también han sido atacadas por estos demonios. El porque a ti, solo ella, o ambos lo saben.
      2 – Lo que estas experimentando es el resultado de esa experiencia, la necesidad de tenerla y de depender de ella, muy común en estos casos, lamentablemente cuesta recuperarse de esas cosas.
      3 – El temor que sientes es infundado por la misma entidad para que te aferres a ella y no la abandones por miedo. Tranquilo, después de que se alejan todo vuelve a la normalidad.

    • Carolina dice:

      No creo que esto le suceda a todos/as, leyendo casos y tomando en cuenta la informacion del blog me doy cuenta que hay personas con mayor sensibilidad en cuanto a persivir entidades que estan más allá de lo físico.Yo por ejemplo en mi adolescencia consumia pornografia y tenia fantasias con lo que acumulaba mucha energía sexual la cual no liberaba porque no sabía como masturbarme, sin embargo los sueños que tenian eran solo de situaciones en las que me veía masturbandome y liberando este tipo de energia, nunca alcancé un orgasmo con estos sueños pero si sentia la sensacion de placer, sin embargo jamás fui poseida por demonios o entidades que robaban mi energia sexual acumulada, la cosa es que desde que descubrí como masturbarme y procurarme placer de manera autonoma he dejado de tener esta gran acumulacion de energia sexual(porque la he liberado) y sin embargo tampoco he sentido que soy atacada por un ser que no puedo ver, aun cuando creo imagenes sexuales sugerentes para tener una referencia más fisica durante el proceso de masturbacion. Por lo que creo que no le sucede a todos, sino a ciertas personas con mayor disponibilidad a creer y a sentir este tipo de cosas

  24. Jesús dice:

    Hola a todos, antes ke nada felicidades por el blog, es buena informaciòn bien investigada. Pues creo que este tema le pasa a demasiada gente que es ociosa (no se ofendan asì me pasó a mí), durante mi adolescencia solo quería tener sexo y yo creía qué manipulaba mi mente para tener sexo en mis sueños y sentirlo real pero nunca tuve problemas de otro tipo.
    Durante un año viví con una tía que le sucedía mucho esto y una mujer que me hablaba como con voz de gato me acosaba y yo siempre luché,en fin al principio me burlaba y se iba pero después era imposible dormir sin que me molestara.
    Ahora vivo otra vez en mi casa con mi familia, mi mamá tiene una excelente relación con Dios no basandose en ninguna religión sino en la Biblia y en lo que Jesùs hizo por nosotros. Esto fué lo único que necesite para salir de mi problema, primeramente mi madre, después yo empecè a buscar a Dios y ahora todo es un recuerdo que sino leo este blog pues ni me acuerdo jeje.
    Aparte no tengo tiempo para hocio jeje solo cuando estoy de vacaciones (como ahora) y busco cosas interesantes que hacer.
    Les recomiento que se llenen de actividades, estèn rodeados de personas que los aman y sobre todo que lean las enseñansas de nuestro Dios…!!!

  25. Eva Maria dice:

    Hola, Me llamo Eva y tengo 16 años, quiero contarles la situación que estoy viviendo en estos días, ya que no que puedo hacer en estos casos. Yo vivo en un departamento con mi mama y dos hermanos, mi papa falleció hace 5 años, mi hermana tiene 9 años y mi hermano tiene 13 años, yo soy la mayor. Mi mamá siempre ha sido muy aparada de nosotros, casi no esta en el departamento con nosotros, llega tarde de trabajar y se va bien temprano, solo los domingos esta con nosotros.
    Tenemos un año de vivir en este departamento, mi mamá tiene su cuarto y otro mi hermano, en el tercero lo comparto con mi hermana, cada quien tiene su cama, y solo mi mama se encierra en su cuarto, ni mi hermano ni nosotras lo hacemos, dejamos la puerta abierta, y desde que llegamos han pasado cosas raras, como que se prenden las luces o se cierran las puertas, a mi no me dan miedo y una vez se lo dije a mi mamá y me dijo que estaba loca. Pero en esta mes que pasó, han sucedido otras cosas que no se que hacer. La primera ves que sucedió fue en la madrugada, hace como 3 semanas, me despertó un ruido como un portazo, me levante y me asome a ver y nada, las puertas estaban igual que siempre, pero cuando regrese note que mi prima estaba bien dormida, pero sin nada de ropa, ya antes se había quitado la pijama pero se quedaba en panties y camiseta, prendí la luz y la arrope, pero cuando le puse los pantis me di cuenta que estaba como mojada de su sexo y pensé que se había hecho del baño, pero revise su cama y no se hizo, yo no le dije nada. Han sido varias las veces que ha pasado que cuando me levanto en la mañana me doy cuanta que mi hermana esta cobijada hasta el cuello pero en el piso a un lado de su cama esta su pijama y su ropa interior, una noche que tenia sed fui a tomar agua y cuando regresaba a mi cuarto ví la tele del cuarto de mi hermano prendida y fui a apagarla, pero cuando entre con la luz de la tele ví que mi hermano estaba dormido pero estaba acostado boca arriba, todo desnudo y su pene estaba erecto, nunca lo había visto así, de hecho tenia años que no lo veía desnudo, me acerque y lo estuve observando por un momento, pero luego apague la tele y me regrese a mi cama. Desde hace unos meses dejo la luz de mi buró prendida, ya que alumbra bajito y no nos quedamos a obscuras. El sábado pasado escuche ruidos en mi cuarto y cuando vi a mi hermana, estaba bien dormida pero ya estaba toda desnuda y destapada, me levante y la tape nada mas, pero me acorde de mi hermano y cerré despacio la puerta y le puse seguro. Platique con ella y me dijo que no se acordada en que momento se quito la ropa pero que sentía calor y que dos veces sintió entre sueños que yo le quitaba la ropa, cosa que no es cierto, y le dije que estaba loca, también me dijo que ha soñado que viene su papa y que juega con ella y que se duerme con ella. Pero desde ese día, mejor cierro la puerta y le pongo seguro. Antier en la noche me desperté porque escuche que mi hermana estaba como sollozando, me levante a verla y prendí la luz fuerte y revise la puerta que estaba cerrada con seguro, y de nuevo estaba ya toda desnuda, con los brazos abiertos y las piernas bien abiertas, no la había visto así en esa posición antes, y su sexo estaba todo como muy mojado pero estaba muy rojo y como inflamado y abierto y note que respiraba rápido pero estaba bien dormida, solo la cobije y pague la luz fuerte, pero de nuevo mas en la madrugada la escuche entre sueños que como que sollozaba y solo recuerdo que ya estaba de nuevo destapada y con las piernas abiertas, pero no me levante porque me quede dormida. Cuando le tendí la cama encontré algunas gotitas de sangre y eso no había pasado. A mi me ha pasado que van dos veces que sueño a mi hermano desnudo, que viene y se mete a mi cama así y me toca mi cuerpo, y cuando desperté en la mañana noté que también estaba como mojada en mi sexo, y me sentí incomoda al verlo después en la mañana.
    Trate de platicar con mi mama pero dice que estoy loca. A quien puedo recurrir para que me explique que esta pasando?
    Ayer volví a soñar que mi hermano me hacia cosas, pero entre sueños sentía que me tenían sujeta de las muñecas y de los tobillos, cuando desperté en la mañana estaba toda desnuda y note que mi sexo estaba húmedo, me descontrola mucho ese tipo de sueños. Ya han venido dos personas a hacer limpias pero no pasa nada…

  26. Carla dice:

    Hola, gracias por tu iniciativa y consejos de la web, también gracias por todos los comentarios leídos, de alguna forma es una ayuda para quienes tenemos experiencia un tanto similares.
    A los 14 años aprox. tuve un sueño (tan real, del mismo tipo que todos comentan) en el que yo estaba en una fiesta tipo de la época colonial, y había un hombre mayor para mi en ese entonces, de traje, capa y usaba antifaz, creo que también tenía barba, él me seguía y yo me escabullía de él, se escondía detrás de las columnas circulares, estábamos en una fiesta en un palacio o algo parecido, hasta que me átrapó. En la siguiente imagen ambos estábamos en mi cama, él encima de mi, me cruzó los brazos sobre mi pecho bloqueándome para que yo no me moviera, además que todo su peso estaba sobre mi cuerpo y realmente yo lo sentía, y lo veía como un ser hecho de sombra, totalmente negro y sin que yo pudiera ver su rostro. Yo forcejeaba y él tenía más fuerza que yo, hasta que llegó el momento que me penetró, sentí el acto como una imagen en cámara lenta, en la cual veía como se iba introduciendo dentro de mi. A esa edad yo era virgen, ni siquiera había tenido enamorado, era algo nuevo para mi, recuerdo que sentí placer e incluso llegué al orgasmo, luego yo quería zafarme de él pero él seguía luchando conmigo, yo no podía ni gritar, a las justas emitir leves gemidos de auxilio, mi voz se fue y por más que lo intentara no podía gritar. Hasta que en una de esas mi mamá escuchó ese leve gemido, que era una queja y me despertó, aunque en realidad para mi era como todo el tiempo hubiese estado despierta.
    Tres años después vivía imágenes despierta como si estuviese dormida, aunque para mi siempre estuve despierta, una vez estaba sentada y ví ante mis ojos una escena en la que yo estaba a punto de morir por un accidente, luego se repitió dos veces más, fueron tres en total y seguidas, yo trataba de gritar para pedir auxilio o algo y no tenía voz, a lo más me salía un gemido ahogado, como un hilo de voz. Además muy aparte de esto que se repitió en más de una ocasión, ya era consciente que tenía sueños premonitorios.
    Cuando tuve mi primer enamorado a los 19 años también fue la primera vez que yo tenía relaciones con un chico, caso curioso… yo ya no era virgen!! no sé que pasó, en ese momento no lo entendí, pero tampoco lo relacioné con el coito que tuve a los 14 años años en un “sueño”.
    Ahora tengo 29, mi tercer enamorado es mi actual esposo, he soñado miles de veces en ocasiones diferentes cosas feas en las cuales lucho por gritar y no puedo no me sale la voz, lo que he aprendido a hacer es a gemir lo más fuerte que me salga, en realidad es un sonido muy débil pero al hacerlo sin parar llega a despertar a quien esté cerca para que me despierte, en este caso ahora es mi esposo quien me despierta y me abraza.
    Hace 2 años quedé embarazada y a los 2 y 1/2 meses de gestación perdí a mi bebé, después de leer tantas cosas la verdad es que tengo la duda si esta pérdida tiene algo que ver con lo que me pasó a los 14 años, espero que no, porque de aquí a un par de años planeamos tener un bebé y no quiero que le pase nada malo.
    Hoy en día tengo sueños premonitorios, se cuando me van a robar, cuando alguien se va a enfermar o cuando alguien va a morir, creo que esto le pasa a más de uno pero yo sería felíz si nunca más soñara nada, debido a esto odio los sueños, odio dormir pero tengo que hacerlo porque me siento muy cansada por mis actividades diarias.
    Últimamente, casi todos los días tengo más de una pesadilla dentro de un mismo sueño, yo las siento tan reales, quiero gritar y pedir ayuda, pero se me ahoga la voz y solo gimo y gimo para que mi esposo se de cuenta y me despierte.
    No le he contado nada de esto, él es muy lindo, muy bueno, muy humano, pero la verdad es que me da miedo decírselo, no sé que hacer, no sé a quien recurrir, por lo que he leído cuando los incubos te poseen no sueltan a su víctima, sino de alguna forma están presentes en sus vidas para siempre, y por este motivo vives en infelicidad. No recuerdo haber sentido que me han vuelto a poseer en sueños, pero tampoco quiero esperar que esto suceda, quiero estar segura que si un día quedo embarazada mi bebé estará bien, quiero dormir sabiendo que mi sueño va a ser tranquilo, no quiero volver a tener pesadillas nunca más.
    Gracias por atenderme.

  27. Carla dice:

    Ahora que he ido recordando, han habido por lo menos unas 3 ocasiones en que he despertado a mitad de la noche completamente desnuda, o sin pantalón ni ropa interior, solo he atinado a ponerme la ropa y seguir durmiendo, de esto hace más de 5 años. Aparte recuerdo que por lo menos más de tres veces en mis sueños me han hecho el amor y yo he despertado muy excitada, recuerdo vagamente haberme movido al ritmo del acto sexual, solo que en ese momento que me he despertado no he recordado mucho, casi nada o nada, al contrario de la primera vez que si fuy muy consciente de todo.

  28. Solange dice:

    Holaa! bueno lei el articulo y algunos comentarios. Aparentemente muchas de las personas (la mayoría mujeres) de las cuales comentaron el post plantean experiencias que tuvieron, aparentemente, con “incubos” . Bueno a mi me pasa precisamente lo contrario, les comento una experiencia en particular: tengo 4 personas que son amigos mios 3 de ellas mujeres y 1 un hombre las cuales soñaban exactamente lo mismo, segun me cuentan,el sueño era algo asi como que yo entraba en sus sueños y las violaba y lo sentian muy real. En el caso de mi amigo le ocurrio 3 noches seguidas en las cuales se levanto muy cansado y sin energias hasta que me comento dicho sueño a mi y nunca mas le paso. Lo mas raro de todo es que ninguno se conoce entre si como para habelo “planeado” o haberme gastado una broma. En fin eso es todo si quieren creer o no depende de ustedes, solo queria compartirlo n.n

    Por cierto, se me vino a la mente un articulo que leí hace un tiempo en la revista psicología positiva que lo compro una vez mi tía y me puse a leer un articulo que se llamaba “vampiros energéticos” del cual trata de algo así como de personas que tienen energía de sobra y otras que son los llamados “vampiros energéticos” que la “roban”, un ejemplo que daba era de las personas mayores que toman la energía de diversas formas una de ellas es quejándose. Nunca les paso estar al lado de una persona mayor y que dice “hay me duele esto y que lo otro…”, y terminan mas agotados ustedes de escucharlos? (bueno a mi me pasa eso con mi mama jaja) yo siempre me quejo de todo solo por quejarme no es q realmente me sienta mal ni nada, por suerte ella tiene energía de sobra XD por eso me sentí un poco identificada con la nota. Búsquenlo es muy interesante el artículo! y no lo digo yo sino profesionales :)

    Saludos a todos y gracias por leer n.n

    • Muy buen aporte! Es verdad que no solo los incubo absorben la energía vital de las personas, incluso otras personas pueden hacerlo. Referente a tu experiencia con tus amigos, alguna vez practicaste metafísica o viajes astrales? Sentiste en algún momento el pensamiento de querer tener relaciones con ellos o lo imaginaste? Son datos importantes y no menores! Saludos y gracias. Bienvenida al blog.

  29. Solange dice:

    Gracias :), bueno mira en cuanto a la metafísica estuve leyendo algo muy por arriba por lo que tengo un concepto bastante básico , viajes astrales lo único parecido que intente hacer fueron regresiones. Mira, en cuanto a los los sueños no los tuve yo los tuvieron ellos y eran todos muy parecidos que yo me les aparecía pero con otra forma y los “sometía” porque ellos me dejaban por así decirlo y se sentían bien pero les parecía raro al mismo tiempo. Básicamente eso es lo que coincide en los tres. En cuanto a este amigo, el ultimo esta muy metido en el tema y tiene una capacidad de visión extrasensorial impresionante. Yo la primera vez q lo conocí sentí algo muy extraño como que no me agradaba y termino siendo uno de mis mejores amigos ademas fue quien me hizo recordar una de mis vidas pasadas y desentrañe el porque tenia moretones permanentes en la espalda xD ademas de ayudarme a descubrir todo esto raro q me pasaba con lo de los sueños y demás. Según él todas estas criaturas demonios, ángeles, y licanos para decirlo generalmente existen en el mundo de los humanos y son especies que alcanzaron el tope de evolución y se quedaron estancados, excepto los licanos que son mitad humanos y pueden seguir avanzando y los ángeles también. De que los demonios tienen alas, cuerpos voluptuosos, uñas extra largas y cuernos (hablando obviamente de incubos o sucubos) es pura fantasía. En teoría el sucubo lo que tiene es una “obsesión” por la lujuria insaciable y el incubo también pero lo que no puede controlar es la ira en teoría el sucubo seria el pasivo y el incubo el activo. Ambos son vampiros pero energéticos por lo que buscan energía de la forma que sea, son obviamente atractivos, dañinos o no depende de cada uno ya hay humanos q son peores que demonios. Otra de las cosas que marcan a un sucubo es q tienen la columna desviada y la cervical invertida, o para ponerlo en otras palabras científicas escoliosis y sifosis ya que lo que hace es que la columna este de una forma tal que quede el cuerpo mucho mas marcado especialmente en la parte trasera y puede o no sobresalir la columna y la parte del cuello invertido es para poder doblarlo mucho mejor hacia atrás y poder ser más manejable a la hora de quitar energía. En cuanto a las uñas no necesariamente largas, lo que tienen es que cuando te rasjuñan te quedan marcas que tardan mucho mas tiempo en irse e incluso te sale un poco de sarpullido. Y por ultimo el atractivo además del físico está en el carisma. Bueno básicamente eso es a la conclusión que llegamos después de ver un par de casos y comprobarlos. En fin uno es libre de creer lo que quiera n.n (pd: si se entera de que postie esto me mata asiq shhh xD)

    • anghy dice:

      hola :) me gusto mucho tu post pero hay algo que me llamo mucho la atencion hablaste de tu vida pasada yo siempre quise saber sobre mi vida pasada pero nunca supe como, talves tu podrias ayudarme o decirme como averiguaste tu sobre tu vida pasada. gracias de antemano

    • Gracias por compartir tu experiencia. Quedara entre nosotros … Shhhhh ;)

  30. Solange dice:

    Hola Anghy, mira hay 2 formas de hacer una regresión, una es por medio de hipnosis que es la mas conocida y la otra que ahora no recuerdo el nombre se hace una regresion con un guia espiritual, maestro o ángel de la guarda como quieras llamarlo. Esta ultima por lo general tenes que hacerla con alguien que sea un intermediario entre ese “espiritu” o ·”forma de energía” (no se bien como denominarlo), y vos. En cuanto a la hipnosis podes hacerla por vos misma o recurriendo a un psicólogo (yo te recomiendo lo ultimo). Para aclarar la hipnosis no es un estado de sueño profundo ni de lejos como lo pintan en la tv. Sino que es un estado de super concentracion, solo que para un fin especifico que es volver el tiempo y tus pasos muy atrás. Vos podes estar en estados de hipnosis varias veces al día cuando por ejemplo estas hablando por celular y de repente te pones a pensar “uuy tengo que pagar las cuentas y esto y lo otro” y ni sabes q es lo que te estaba diciendo la otra persona. (Como para que te des una idea) Generalmente las regresiones se realizan para averiguar y solucionar un trauma que no sabes de donde viene pero te esta jorobando la vida para ponerlo en castellano xD. Recomendacion: lee este libro a mi me resulto muy interesante de Brian Weiss: Muchas vidas muchos maestros.
    Espero que te halla ayudado aunque sea un poquito :)

  31. pautatay dice:

    No se si estoy siendo atacada por un incubo resulta que e tenido sueños con un hombre que ni sikiera conosco en ningun momento recuerdo haber tenido sexo en mis sueños pero si me siento enamorada de el en los sueños como siento que el tambien esta enqmorado de mi…. Porfavor yuda… Estoy en un limbo y quiero soluconar esto ya que amo a Dios con todo mi corazon!!!

    • Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Bueno desde nuestro punto de vista, tu no estas siendo atacada por un ser demoníaco ni nada que se le parezca. A veces pasa que en sueños nos “enamoramos” de situaciones en las cuales nos vemos envueltos, con personas sin rostro, incluso que nisiquiera vemos, pero en nuestros sueños existen y son muy reales y cuando despertamos, no queremos perder ese sentimiento de “amor” o bienestar junto a esa persona soñada. No es nada extraño, ni tampoco que al desear verlo (cociente o inconscientemente), sueñes con el reiteradas veces e incluso el mismo sueño. Tranquila, es perfectamente normal. Si quieres hablar de manera privada, o mas extendida te invito a que nos escribas a nuestro correo. Ghostbustersmvd@gmail.com

      • Víctor dice:

        Oye una pregunta, que detalles tengo que compartir en el blog para analizar bien mi caso, es que estoy un poco confundido en torno a eso. He pasado muchisimas cosas, he tenido amagos de infarto varias veces y y las he pasado autenticamente putas, pero me gustaria que se me detallase que tipo de cosas tengo que contar y que porfavor se me conteste en el correo que os envie, gracias.

      • Hola Victor, bueno te comento que puedes compartir lo que gustes, y si es muy intimo o quieres que nuestros asesores te ayuden, te invito a que nos escribas a Ghostbustersmvd@gmail.com

  32. gaby dice:

    pues bueno ami me sucede lo mismso nadmas q ami me paza ya cea en la noche o en el dia por lo genral en el dia xq avcs me duermo y ciento asi tipo que alguein se sube ensima de mi y no me lo `puedo quitar y komo que tipo tenemoas relaciones.. pero lllega hasdta el punto de qere asfixiarem y entre eso komo que me despierto pero tengo un cansancio terible que me vuelvo a dormir entonces lo uniko que me saka d eso xq yo creo q es un sueño es resar dcir el padre nuestro hacer crusees aunq avc ene le msimsos ueño t digan q no o se te disotrcione la cruz q tas haciendo con la mano como que sia lgo o alguien tuviera poder sobre ti o aveces sta c te olvida la oracion pero bueno en fin yo para salir d ese sueño lo uniko q ago es rezar

    • girl dice:

      pues conate mi historia todo comenzo hace un mes un dia estaba en un chat y me puse hablar con un hombre me parecio raro y todo entonces me pidio mi cuenta de facebook y lo agregue y empesamos a platicar pero me dijo algo estraño q esa energia q tenia esa luz era enorme y esa luz solo la conocio hace mas de 3000 años y me dijo me recuerdas a mi alma gemela eres ella y yo le dije q no y me dijo q si entonces paasaron los dia y un dia me dijo hoy en la noche te hare el amor y yo no le crei ni nada y me acoste a dormir x ahi de las 3 de la mañana em pese a sentir q me tocaba y me acariciaban y me besaban y era una fuerza enorme queria resistirme lo intente pero nunca pude me empeso a quitarme la ropa y no me podia mover el controlaba mis movimientos y todo me penetro y sea algo frio luego de esoo sentia q me moria estaba cansada sin fuerzas y un frio q me dio comence a temblar y lo peor q hace poco me dijo crees q no fue real lo fue y logre lo que queria embarazarte y me ha dicho q necesita q este tranquila q x q tengo en mii vientre asu hijo el es un demoneo ahora estoy aterrada y no se que hacer ahora no me ha buelto a molestar y estoy tranquila pero duermo demaciado todas las tardes

  33. judy dice:

    por favor necesito una explicacion, espero puedan ayudarme !!!…
    me pasa que ya son 4 ocasiones en las ke he soñado ke me realizan un exorcismo, me persiguen caballos negros enojados o bien una persona exorcizada, lo curioso de esto el ke en las 4 ocasiones me despierto con mucho miedo, exaltada y cuando veo el reloj..son exactamente las 3 de la madrugada !! hra mala… alguien podria darme una explicacion ???:..

  34. erika dice:

    hola mi nombre es erika y esta es mi historia siempre me gusto los temas sobrenaturales y creci en una cas grande que se prestaba ala im aginacion la cual fui desarrollando mas grande cada ves que crecia pero por que soy la mas chica de mis tres hermanos y no tenia con quien jugar asi que me la pasaba leyendo cuentos de fabula y hablando sola o sea yo segun jugando pero desde chica recibia una visita de alguien odscuro que me hacia el amor y me atormentaba de chica y desde chica me e masturbado cosa que despues lo deje por que lei en metfisica que eso lo hacen los locos y lo deje de hacer por años pero coformo fui creciendo siempre me sentia vigilada o odservada hasta que me case y ya casda se empezaron amanifestar mas los seres que me visitaban de noche y de dia incluso con mi marido el los pudo ver y esa fue la razon por la que me dejo puesto que yo tenia el libido muy grande queria solo sexio atodas horas tuve un hijo de otra persona ya separada de mi marido y tambien nos separamos me fui avivir sola y cuando ya vivia sola tuve un infarto que yo vi que miser se desprendio hacia el cielo o yo crei ver eso el caso que ya cuando segun yo estaba muerta el ser que siempre me visitaba ya dormida se manifesto y me regreso ala vida y de golpe emtre ami cuerpo y lo pude ver tal cualera negro con las como si fuera un murcielago y lo escuche hablar con una voz fuerte varonil pero no me dio miedo paso el tiempo y ya sola me volvia amasturbar al grado de llegar ala locura ya que mi deseo era mas grande por que disfrutaba los orgasmos pero me debilitaba mas andaba como sonanbula mi familia me metio al siquiatrico por que yo cambie mucho me daba por hacer rituales en la noche y andar como fantasma deanbulando por l a casa me sacaron del siquiatrico por que ahi en el hospital tienen camaras y vieron como entraba este ser y me hacia el sexo y me sacaron y me llevaron con un chaman el cual el segun me curo pero yo sigo siendo visitada por un ente y les escribo para ver si ustedes me pueden ayudar gracias por su atencion

    • Víctor dice:

      Losiento mucho por lo que te ha pasado y has tenido que pasar, desde aqui todo mi apoyo. Yo soy hombre y tambien estoy siendo victima de uno de estos demonios, desde hace 5 años.
      Mucho animo desde aqui, dejo mi correo por si alguien quiere hablar sobre ello conmigo, yo las estoy pasando pu— también, aunque yo por ahora no he llegado a esos extremos claro…, soy joven todavia.

  35. Víctor dice:

    Hola me llamo Víctor, y necesito ayuda por favor. Como ya he detallado un poco en otros comentarios, soy víctima de un súcubo y me esta amargando la vida. Lo siento desde hace años en mi casa, pero el caso es que nunca le había dado importancia, porque creía que los problemas de salud que tenia debido a este demonio, eran producto de mi estado de salud actual, y nunca me he atrevido a contar esto de forma abierta.

    Tenia problemas graves de apatía todo el día, cansancio general, me levantaba todas las noches y no tenia ganas de seguir durmiendo, he creído tener varios amagos de infarto, he tenido pesadillas horribles, sueños húmedos. En esos sueños yo veía una mujer, que yo en ese momento crei que era producto solo de malos sueños, de una mala racha… . No he llevado una vida fácil estos años, he llevado una vida bastante jodida, porque este tipo de cosas llevan pasándome desde hace 5 años, pero ahora son mucho peores que antes. Estoy al borde de mis resistencias y nose cuanto mas podre aguantar.

    El caso es que la mujer que veía era siempre la misma, el caso es que yo estaba enamorado de una mujer en esa época y soñaba con esa mujer repetidamente, pero en forma de pesadillas y de sueños húmedos aveces, porque yo solía intentar resistirme. Siento tocamientos raros, en las piernas en la cabeza, y es de alguien que no consigo ver pero siento que me toca, y yo lo relaciono con el súcubo. Aveces incluso siento que me da lenguetazos… .

    Después de cada pesadilla, me siento enormemente cansado, sin fuerzas para levantarme y muy deprimido todo el día, como si sintiera que después de cada pesadilla me absorbiera un parte de mi energía, pero es que ahora ya no solo con las pesadillas, ahora me siento así todo el día. Ahora digamos que por todo esto estoy empezando a perder la cabeza, y trato nunca de no masturbarme o incluso relacionarme sexualmente con el, a pesar de la presión que me mete el súcubo, pero aveces es muy difícil, porque la presión que te mete el agobio y las energías que te quita sino lo haces llega a ser insoportable… .

    Necesito ayuda ya.. , por favor si podéis ayudarme os lo agradecería toda mi vida. Espero al menos se me publique el comentario y se me de la oportunidad de que se me escuche, sino pues al menos lo intente. Lo único que espero es que este ser no acabe matándome como espero que lo va a hacer si sigo así, pero espero no tener que llegar a esos extremos… .

    Si me ayudan por favor y deciden consultar mi caso avísenme, gracias por escucharme.

    Aportare datos mas concretos de todo lo que he pasado y lo que me sigue pasando, si deciden ayudarme, y agradecería que se me contestase lo mas pronto posible porque estoy en las ultimas, gracias.

    • Diego Ramos dice:

      Pues deberias solicitar ayuda con un sacerdote y hacer mucha oracion. Recuerda lo que necesitas para que te deje de atormentar si aun lo hace es Voluntad y la Fuerza que Dios te Dara.

  36. Gema dice:

    Hola, yo soy una chica de 24 años muy normal, con pareja estable, con una vida sexual muy activa y eso sí, muy fantasiosa. Es la primera vez que leo este post y la verdad me dejó un poco anonadada porque una vez tuve un sueño poco común. En mi sueño apareció un hombre, no me preguntéis cómo era porque no recuerdo su apariencia externa (se me olvidó nada mas despertar) y me hablaba. Pero él me lo dejo bien claro, me dijo que no era como los demás, que era un demonio, que provenía de otra dimensión y su objetivo era claro: quería engendrar. Quise saber su nombre, pero no me lo dijo (o yo no lo recuerdo)
    No sé muy bien cómo explicarlo, pero tenía un poder de seducción sexual impresionante, algo que nunca sentí con ningún otro hombre normal. Intentó hacerme el amor, pero al negarme, empezó a acosarme. Y en mí sembró la lujuria, intentaba pervertirme, me “pre-calentaba” y claro que lo conseguía. Estuve a punto de dejar atrás a mi pareja y a los demás solo porque estuve enganchada a su placer y además, sabía que era eso lo que él quería. Pero tengo que decir que en mis “momentos de lucidez”, me negué a él completamente, ni siquiera yo sabía de donde sacaba tanta fuerza de voluntad para poder hacerlo, ya que aquél poder que él tenía, resultaba irresistible para cualquiera. Después de mucho luchar y de negarme tantas veces, logré que me dejara tranquila. Nunca más he vuelto a soñar nada parecido.
    Lo describí tan breve como pude porque no quiero enrollarme demasiado. Yo nunca supe de la existencia de estos seres (hasta hoy que leí este artículo), que como ya he dicho, al leerlo, me dejó algo asombrada.
    Ya hace un par de años de aquél sueño y tengo que decir que muchas veces, no consigo olvidarme de aquella noche.
    De todos modos, hoy en día dudo de que fuera un simple sueño o realmente haya sido un “ser” de éstos que consiguió meterse en mi cabeza. ¿Ustedes qué opinan?

    Un saludo!!

  37. Mariana González dice:

    Hola,quisiera saber su opinión con respecto a algo que le sucede a mi pareja.El es chofer de camiones , me comento que hace un año aproximadamente cuando iba manejando por la noche aproximadamente a las 12, logra divisar una figura al costado de la ruta una mujer con los ojos completamente negros que resaltaban en su cara blanca y brillosos, vestia una gabardina larga hasta el piso marrón.A medida que avanzaba por la ruta , podía divisar sus ojos en el retrovisor que nunca parpadeaban. A partir de ese momento escucha una voz a su lado que le anuncia cosas que estan pasando o que van a pasarEsto pasa cuando se encuentra solo.Quisiera saber como debemos tomarlo .Gracias Somos de Uruguay

  38. Magust dice:

    Magust. A medida q he ido leyendo los comentarios y consultas tome coraje para consultar.
    Estoy casada, y hace un tiempo atrás hemos notado con mi esposo una sucesión de hechos raros por así llamarlos, yo despierto con la sensación de haber mantenido relaciones sexuales, pero no recuerdo ningún sueño o manifiesto alguna secreción o dolor, y en las mismas noches mi esposo siente una fuerza , calor que impide que el se acerque a mi, por mas q lo intente lo describe como una burbuja transparente q me cubre y el no puede traspasarla. A través de los días, meses, es como si yo hubiera perdido el apetito sexual, me siento como una persona totalmente asexuada, cuando clinicamente todo esta normal. Tal vez no tenga nada que ver con el tema que han estado tratando, pero necesito sacarme la duda, ya que siento que me acarician, me tocan, pero nunca es bruscamente. Y para agregar mas datos, en un encuentro intimo con mi marido, el sintió que salia de su cuerpo y observaba al costado de la cama lo que sucedía, siendo su propio cuerpo el que veía, y desde ese episodio asegura que tiene la seguridad y convicción de que comparte su esposa con algo q no es humano, ya que muchas veces siente durante el coito cambios en su cuerpo, manos mas grandes,ojos de otro color, e inclusive es como si el tamaño total de su cuerpo se sobre dimensionara, no así sus genitales, esto es una introducción a lo que nos sucede hace razón de un año.Sin mas gracias, saludos.

    • Magust, primero que nada gracias por compartir tu historia.
      Te comento que tendríamos que dividir, los problemas en algunas partes.
      Lo que experimenta tu marido, es una especie de viaje astral, que se manifiesta cuando la mente, abandona el cuerpo, ahora este tipo de actividades se da cuando existe preparación de por medio y concentración que dudo que en un coito se pueda hacer concientemente.
      En el caso de despertartes con sensaciones de haber tenido relaciones, no tiene por que ser algo anormal, le pasa a hombres y mujeres que experimentan en sueños profundo estados de excitación he incluso llegan al climax, sin necesidad de estimulo.
      Lo que si me preocupa es lo que comentan de que una fuerza extraña como una burbuja los separe. Les recomiendo que traten de cambiar su rutina, buscar otro lugar más cómodo y lejos de su casa para probar momentos de intimidad y ver que sucede. Muchas veces el stress extremo, la costumbre y el cansancio producen cosas que parecen otras. Te pido que prueben “escaparse” y ver que pasa. Saludos.-
      PD: si lo deseas puedes consultarnos a nuestro correo Ghostbustersmvd@gmail.com

  39. Víctor dice:

    Hola soy Víctor y estoy consultando a ghostbustersvd@gmail.com pero nadie me contesta. El caso es que se demoro unos dias mi respuesta a un correo suyo y ahora no me contestan, mi correo es _______________ para ver si hay algun problema o algo. Tengo pretendido escribir mas correos pero me gustaria saber si se va a continuar con la labor de asesorarme, gracias.

    • Creo que ya te respondimos, de no ser asi en el correr de la semana Gustavo se pone en contacto contigo.

      • Víctor dice:

        ¿Pero me respondieron hace poco o me enviaron solo un correo?. Es que nose si algun correo no lo recibí y lo hubierais mandado pero no me ha llegado, nose si eso es así, de todas maneras os escribiré mas correos, pero el caso es que he escrito unas cuantas parrafadas ya con algunas preguntas incluidas y todavía no me llego nada. Aun así si que es verdad que recibí un correo, pero data del 24 de julio, hace mas de 1 mes… .

      • Estimado víctor, revisamos todos los mensajes, te voy a pedir que nos reenvíes los correos ya que se ha respondido todo hasta la fecha. Saludos.-

      • Víctor dice:

        Okay, ya os reenvié todos los correos que tenia hasta la fecha de hoy, mas uno nuevo que envié hoy. Pero por el contrario, de vosotros solo he recibido un correo. Igual tendréis que reenviarmelos también si resulta que enviaron mas correos.

        Perdón por mi tardanza en contestar.

  40. claudia dice:

    Mi madre me contó que embarazada de mi tenia sueños en los que sujetos con aspecto “demoniaco” la violaban y ella solo sentia mucho dolor, despertaba y lloraba hasta el amanecer,eso ya tiene tiempo, pero me pregunto, tendran algun efecto sobre mi siendo yo el bebe que ella cargaba? Y me habran estado buscando a mi? Ps. Muy buen blog

    • Sinceramente, no creo que un incubo la haya atacado, porque estros seres no abandonan a la gente, generalmente se aprovechan de ella hasta que no les sirve más.
      Quizás hayan sido pesadillas muy vividas, que durante el embarazo son comunes este tipo de sueños profundos por la gran cantidad de hormonas que dispara el organismo a la sangre. Y por lo que veo tu no eres un demonio ;)

  41. reyna dice:

    hola mi nombre es lidia tengo 25 años y soy casada… a mi me paso por primera ves aproximadamente hace diez años,,, vi una sombra que dibujaba una silueta de un hombre que intentaba entrar en mi,,, yo no podía hablar,me paralice toda,,intentaba gritar, moverme y nada finalmente empece, en mi mente a rezar un padre nuestro y esto desapareció, en los siguientes años solo e tenido sueños que parecen muy reales,,me mese y me mueve de un lado a otro en la cama ,me paralizo ,,no puedo moverme,quiero grita y no puedo pero no pasa nada sexual,,y lo peor es que me gustaba la sensación, en realidad no me daba miedo era algo que yo podía controlar si rezaba o me esforzaba por despertar terminaba,de esto no había pasado hasta hoy que tuve un sueño húmedo , parecía tan real jamas vi a la entidad, y me hacia sexo oral nunca lo vi pero podía sentir entre mis piernas una cabellera larga como de mujer,,,finalmente llegue al orgasmo y cuando desperté estaba mojada,,, hasta hace unos minutos que decidí buscar en la red sobre estos sueños y encontré esto, la verdad es que no me había preocupado e incluso me gusto pero ahora no se la verdad es que ya me asuste,,esto que me paso puede ser un súcubo?

    • Los sucubos, generalmente no desaparecen, siguen sobre las personas absorbiendo su energía. Pudo haber sido un sueño muy vivido pero no descartemos nada. Trata de cuando tengas este tipo de sueños, escribelos en una libreta con todos los detalles que le agregues y si puedes durante el sueño trata de ver a tu pareja y describe sus rasgos. Un episodio de este tipo no implica que estés en presencia de un suscubo, pero de repetirse la situación habrá que estudiarlo mejor.

  42. Selene dice:

    Hola qe tal?? Me gusto mucho la información qe hay aqui… Ya qe tengo un problema con una amiga… Ella le encanta todo esto y esta desesperada por convertirse en un Sucubo, yo le digo qe es imposible pero aun asi qiere qe la ayude ¬¬ Sabes algo qe pueda ayudarme??

  43. william dice:

    Pueden ayudarme todo comenzo cuando tenia 22 años comence con malos olores en la nariz y en la boca, para hacerle un resumen bote casi 10 años de la vida porque era descriminado en cualquier parte, vivia en una poblacion pequeña y toos me miraban con unos ojos como que fuera monstruo pero a traves de la ayuda de dios estoy vivo pero sigo con el mal olor en la boca muchos me dicen que es pura brujeria, he buscado varios especialistas medicos pero no he solucionado na, yo daria mi vida para saber que es lo que tengo y si en realidad fuese brujeria como contrarestarlo, poque muchas veces he tenido ganas de matarme, por los problemas psicologicos que esto contrae, he sufrido mucho y las visitas de lo que se comenta en esta pagina he tenido, pro gracias a dios estoy vivo, espero su pronta respuesta.

    • Estimado William, de corazón, lamento mucho tu situación, pero dudo mucho que tu situación, provenga de un ámbito paranormal.
      Generalmente este tipo de casos, es causado por bacterias a nivel del sistema digestivo. Te recomiendo que consultes con un doctor especializado en el tema (gastroenterologo) que seguramente encontrara la causa. Si ya consultaste con uno, pide una segunda opinión. Saludos y estamos a las ordenes.

  44. reyna dice:

    MUCHAS GRACIAS…

  45. Selene dice:

    Hola soy Selene de nuevo he tenido problemas con mi cuenta de usuario de hotmail asi que si me envian asi que puede que no ve si me respondieron.. luego les anotare mi nueva cuenta… si es que no puedo salvarla :(

  46. Selene dice:

    Hola! Disculpen que moleste de nuevo.. pero Hotmail tiene algo en contra de mi y ya van dos veces qe no puedo iniciar sesión.. les envie la historia x un mail y luego x otro pero no puedo acceder a ninguno de mis dos hotmails ahora… asi qe les escriberé de nuevo por el mail de una amiga o si prefieren me contestan ahi directamente… el mail es miirii_17@hotmail.com. Muchas gracias! y disculpen las molestias nuevamente!! Qe prefieren? :)

  47. Guillermo dice:

    Disculpen, quisiera comentar algo sobre mi pareja, ella es algo menor que yo, 16, yo trabajo y estudio en otra ciudad, pero siempre hablamos por móvil de muchas cosas, reímos, conversamos seriamente, etc… hasta que hoy me comentó algo de lo que estoy sospechando firmemente como una primera aparición: (trataré de contarlo como ella me lo dijo hace mas o menos 1 hora) me cuenta ella que anoche tuvo una “pesadilla” en la que ella subía las escaleras a su 2do piso, caminando se encontró con un enano que la quería violar, pero ella se negaba y luchaba contra él, gritaba llamando a sus padres y les decía que suban pero ellos no hacían caso, hasta que subieron y la vieron luchando con el ser, pero su madre actuaba normal, su padre si se acercó y botó a este ser, mi pareja se levantó llorando y le recriminó a su madre no haberla ayudado (pensando que aun seguía soñando) y cuando se dio cuenta de que ya no estaba soñando se calmó y volvió a dormir.

    Me parece muy complicada su situación, ya que también me contó que una amiga (que no había ido a su casa y ni la conocía) dijo que había soñado con ella y le describió muchas cosas de su casa, así como que a ella la describió con una particularidad, que mi pareja estaba en su sala caminando de un lado hacia el otro, pero que siempre, cuando dejaba ver el lado derecho de su cuerpo, junto a su cara veía una cara “horrible” (porque así me lo comentó) y que eso le había dado mucho miedo a su amiga…

    Muy aparte de ello, mi pareja me cuenta que hace mas o menos 3 semanas sentía que le silbaban el lado derecho de la oreja (porque no le ha sucedido ahora), hace 2 semanas dejó de comunicarse con su prima (con la que siempre han sido mejores amigas, ahora como no tiene con quien salir, se queda en su casa), siempre cuando conversamos por móvil escucho golpeteos o sonidos en el teléfono, hoy escuché un sonido como el mar a pesar que ella está en su casa, las primeras veces que conversábamos a horas 2am se cortaba la llamada y tenia que llamarla nuevamente (así sucedían 2 veces en una misma noche) y que un día en la clase (a pesar que no había nadie más en las filas finales de los asientos del aula) ella sentía que alguien la llamaba y volteaba a mirar, pero se acordaba que no había nadie más en las filas detrás de ella…

    Tal vez como dicen la única forma de frenar esto sea por medio de un sacerdote católico y da la casualidad que mi tío es sacerdote… (tal vez es una pregunta tonta pero) debo viajar con mi tío y hacerle algún tipo de purificación espiritual?

    La siguiente pregunta que quería hacer con respecto al párrafo anterior era: éstos seres pueden aislar a las personas para tener relaciones con sus víctimas?

    Por cierto… hoy en mitad de conversación le dije que porque mejor ese ser no venía a hacerme la vida imposible a mi, en vez de molestar a ella, porque yo tengo cierta sensibilidad ante espíritus, yo pensé que probablemente no sucedería nada, pero luego de un rato en el parque frente de mi casa distinguí una silueta que rápidamente se metió tras un árbol, luego de un rato y de no hacerle caso, al voltear hacia mi derecha, por el rabo del ojo, distinguí que alguien me miraba desde la ventana de mi cuarto, al voltear no encontré a nadie (ni la sombra de alguien que se estuviera alejando, ni las cortinas se movían, nada), luego intenté repetir voltear a la derecha y sentí que ahora podía divisar una oscuridad que se movía intentando bajar las escaleras, pero no podía y al terminar la conversación mi pareja me dijo “oye, he escuchado otra vez el silbido… pero esta vez desde tu lado del móvil…” y luego de conversar un ratito más se preocupó y me dijo “oye… cuídate, que lo he vuelto a escuchar…”

    Con este último suceso me pregunto… se puede transmitir el foco de ataque de esos seres tan solo por el hecho de tener la determinación de acabar con esto?

    • Ufff, que historia, bueno dejame aclararte algunos puntos.

      1- Primero que nada, no creo que sea un Incubo, ya que por lo que me describís no presenta los rasgos de este tipo de entidades.
      2- Es muy difícil, poder tirar un diagnostico o decir contra que están luchando ya que la información que me brindas es muy limitada.
      3- No me arriesgaría a hacer una “limpieza” de algo que no esta comprobado que es, porque no esta demás, pero si no esta claro lo que es puede llegar a empeorar la situación ya que no todas las entidades responden a una “limpieza” igual.
      4- Si tu lo retaste, puede ser que vaya detrás de ti, dependiendo de que entidad sea.
      5- trata de conseguir más información y si puedes trata de sacar fotos o grabar los ruidos y pasalos a nuestro mail Ghostbustersmvd@gmail.com.

  48. Edoc32 dice:

    ¿por que m**** el sucubo es un demonio malo?, no puede ser algo bueno, si se me aparece un sucubo ofreciendome ofertas de sexo, hmmmm, se me va a ser muy dificil, ¿como voy a ser conciente del peligro en ese momento?… de ultima me armo un arma de protones o fotones y mato al bicho :P.
    en serio, como puedo controlarme si se aparece ese bicho, ya dije, se me haria dificil.

  49. CAPRICORN dice:

    Hola, mi caso es el siguiente:
    Todo ocurrió hará ya casi 10 años y afortunadamente no ha vuelto a ocurrir.
    Yo aun vivía con mis padres y cogí la costumbre de fumar un poquito de mariguana y masturbarme antes de acostarme. La mariguana hacia que mi imaginación fuera más real y que el orgasmo fuera más intenso. Por unos momentos casi podía sentir que estaba con las chicas que imaginaba y fantaseaba con que ellas de alguna manera pudieran sentir algo de lo que yo sentía pese a la distancia.
    Hasta aquí todo bien, pero de pronto una noche después de mi ritual solitario sentí una extraña sensación en el ano… es algo que no se describir muy bien… era como si algo se introdujera en mi y no me gustaba nada la idea. En otras ocasiones, después de fumar pequeñas cantidades de mariguana había sentido sensaciones que se correspondían con los siete chacras y uno de ellos es en la base del coxis. Era como tener una bola de fuego (que no quemaba) en el culo y que llegaba hasta mis rodillas. Pero esto era distinto, quizás fuera algo por el estilo pero yo tenia la sensación de que algo se introducía en mí y extraía mi energía. Aun así he de decir que no me sentí cansado ni falto de energía en ningún momento. Pero lo que me hace sospechar es que en un par de ocasiones me desperté por la noche y me quedé en un estado de semi vigilia en la que no era capaz de moverme, todo a mi alrededor era oscuridad, me sentía muy abatido y tenia la sensación de que había una presencia maligna con migo. La primera vez fue en mi cuarto, la segunda fue en un hotel en Polonia. Pasé un par de semanas en Polonia por motivos de trabajo y tardo tres días en “encontrarme”.
    En aquellos días empecé a salir con una chica y el fenómeno cesó. Era una chica un poco especial, ella decía que su abuela era “bruja” y que ella podía ver espíritus y que en ocasiones le hablaban. La verdad es que tuvimos una historia bastante interesante, pero eso es otra historia… el caso es que la primera noche que ella se quedo a dormir en mi casa y sin ella saber nada del tema, se giró hacia mí en la cama y me dijo: -hay algo negro en el techo que nos está mirando… Me quedé de pasta de moniato y le conté lo que me había sucedido. Mientras estuvimos juntos no me molestó ni una sola vez, pero cuando cortamos volvió. En cuanto me fumaba un canutillo antes de acostarme ya estaba otra vez…
    Por supuesto dejé de masturbarme antes de acostarme y también tuve que dejar de fumar ya que si no fumaba, no se si “aquello” seguía allí o no, pero al menos yo no notaba nada. Y supongo que al final se canso de que yo no le complaciera y se marcho…
    Con el tiempo volví a fumar y no noté nada, pero ya no he vuelto a masturbarme antes de acostarme ni lo he mezclado más con mariguana. Creo que esa combinación fue lo que lo atrajo y he alucinado cuando he leído el en vuestro articulo lo de “evocación erótica (acumular energía e imaginación sexual mediante pornografía, masturbación sin orgasmo y otras técnicas, para concentrarse en la creación mental de una forma-sombra con la que hacer el amor)”.
    Aunque habrá quien pensará que lo que pasaba es que yo alucinaba por la mariguana. No lo creo, pues la cantidad de mariguana que fumaba era irrisoria, apenas medio pellizco. Mi intención no era cogerme un “cocolón” sino simplemente agudizar mis sentidos para tener un orgasmo más fuerte. Además he tenido una larga experiencia con la mariguana y con las alucinaciones y siempre fue por abusar… hehehe! Y siempre supe diferenciar entre la realidad y la fantasía. Esto fue diferente.

  50. Víctor dice:

    Me gustaría si es posible, me avisarais por el blog si me enviasteis algún correo adicional a mi correo en el momento en el que lo enviéis, para yo poder revisar mi correo y poder ver si efectivamente por fin me llego.

    Gracias.

  51. danit javier quintana dice:

    bien no me queda mas que decir que lo antes dicho es una realidad y actualmente mi relacion con mi esposa termino repentina mente las rasones porlas cuales susedio se dieron parecidas alas ya mencionadas pues se dava en mi persona mediante la masturvacion pero tambien sostenia continua relacion con prostitutas mi fisico a decaido y a Dios grasias que me a mantenido vivo pues desde niño mis padres me inculcaron en las sagradas escrituras pues e tenido malos pensamientos en contra de Dios pero savia que esto no estava del todo vien pues el es el dueño de la vida y me temo impresiono mucho al darme cuenta quealgo en mi no estava vien despues de una noche que un espiritu maligno me ataco aorcandome como diciendome cuando te mueres y entre esto mirava como mi hija de 2 años se suspendia en el aire con una lus blanca y yo trataba de lebantarme de la cama e impedir que la llevaran pues tratava de quitarme esoque me estava ahorcando y pues sabia que mi comunion con Dios estava mal que si moria en ese instante sabia que iria a parar al infierno puesto que la biblia que es su palabra lo dice muy claro cuando dice que ni los incredulos ni los borachos ni los ladrones ni maldicientes ni los abaros ni los hechiseros ni los adulteros ni los idolatras ni los fornicarios los lacsivios ni los que practican mentiras no heredaran el reino de los cielos y que tendran su heredad en el infierno que arde con fuego y asufre,y conociendo esto desde niño asta donde estoy suria de estos ataques leves por cierto pues tenia un dios que me guardo en mi niñes ya que a medida que fui cresiendo me aleje de el y poco apoco este mal volvio a mi pero esa noche que veia como mi hija estaba siendo arastrada asia el mal me acorde de el y al mismo tienpo que este ser me ahorcaba clame al Dios que mis padres me enceñaron desde pequeño en la iglesia y en mi mente decia Dios ayudame, mi ex que dormia a ese lado de la cama no se movia o no se si es que no sentia pero yo le gritaba y ella no me escuchaba yo queria gritar y quitarme eso de encima pero no podia pues estaba inmovil y recorde una palabra muy poderosa y es aqueya palabra de la cual ningun demonio resiste escuchar,y cuando dios te da autoridad para decretarla y yo al clamar decia, tu palabra dice clama ami y yo te respondere y le decia que me ayudara cuando de repente vino ami aquella palabra que siempre escuche en mi niñes y que para mi era normal escuchar y que imnorava el poder que egerce sobre estos espiritus inmundos ya que ellos no soportan escuchar y aqueya palabra se vino a mi mente ya estaba casi por morir y la pronuncie en mi mente de solo pensaro y despues lla pronuncie con mi voca pues la palabra de Dios dice que lo que confesemos con nuestra boca eso se hara y la palabra que pronuncie fue que el señor te reprenda satanas he inmediatamente el espiritu inmundo desaparecio y me lebante rapido por la fuersa que estaba haciendo en contra de el y corri a ver ami hija y ore por ella solo quiero terminar con esto diciendo porque la paga del pecado es muerte mas la dadiva de Dios es vida eterna

  52. Víctor dice:

    Hola ghostbusters de nuevo, ya se que me dijisteis que me contestaríais próximamente en el correo en el que me enviasteis pero, ¿puedo saber cuanto se va a demorar la respuesta?.

    Por cierto de vosotros solo he recibido dos correos, el primero en el que me preguntabais por mi situación y el segundo que ha sido el ultimo que me habéis mandado en el que me decís que espere, no recibí mas.

    Se que estáis ocupados pero me gustaría saber como vais en vuestro trabajo de contestar y eso.

    Gracias.

  53. ericberthold dice:

    Espero no comentar tarde, les escribo desde Peru, cuando tenia 19 años sufri un ataque de estos demonios , pero no lo sabia, ya que siempre tuve experiencias psiquicas desde niño, y pensaba que tenia una imaginacion exaltada, hasta que vi por tv hace un año, la misma experiebcia en otra persona( inmovilidad, no respiracion, no latidos, un terror inexplicable y una mujer hermosa y sobrenatural sentada sobre mi pecho) y lo mas espeluznante, dibujó en un papel la misma mujer de mi sueños y que se llamaban sucubos, busque en internet la palabra y me sobrecogi al saber que esto es real, tengo un fuerte influjo sexual sobre las mujeres, pero estan me abandonan luego porque dicen q me tienen temor o soy misterioso, …les escribo sobre todo, porque necesito ayuda, siento que mi vida se descompone y que no soy el mismo, para no soñarla rezo …pero ella m empuja a masturbarme sino me puede poseer en sueños, porque ha intentado volver una vez que estaba guardando mi sexualidad..no se si podrían darme alguna ayuda, …Gracias

  54. claudiafeliz dice:

    Quiero contarles como fue la segunda experiencia que tuve con un incubo:
    Mi segunda vez fue algo extraño. Era una mañana fría, me senti incomoda
    durante la noche porque sin darme cuenta me habia quitado mientras
    dormia la parte de abajo de mi piyama, quedando solo en una blusita
    de manga larga. Desperté por el frío que sentia y por una extraña
    sensación de que algo o alguien me vigilaba. El cuarto estaba muy
    oscuro todavia no amanecia, pero se alcanzaba a ver por la luz de la
    luna un bulto que iba creciendo y aproximandose de la orilla de
    la cama a donde estaba. Me di la vuelta quedando boca arriba y me
    subi un poco para ver esta extraña figura que se iba dibujando
    debajo de la cama , iba creciendo como un gusano que avanza.
    Abri bien los ojos para cerciorarme que no estaba soñando, esto
    era real, algo se movia debajo de mi cama y se acercaba a mis
    piernas. Senti algo rasposo que se abria paso entre mis piernas
    y quize gritar pero no pude, intente moverme y lo unico que pude
    hacer fue quedar sentada con la piernas abiertas y dobladas
    viendo lo que iba a salir de entre las cobijas. Salio de repente
    una cabeza de demonio con cuernos y con la lengua de fuera
    estaba obscuro y no la podia ver bien. Mi miedo se quito un poco
    cuando senti la lengua que salia de aquella boca infernal y
    me recorria mis labios vaginales. Era tan placentera aquella
    sensación que me hizo olvidarme del miedo y de toda esta situacion.
    Cerre un poco los ojos, senti mi cuerpo entrar en calor, empeze
    a sudar por todo mi cuerpo, sin darme cuenta jadeaba y tenia
    abierta la boca. Aquella lengua seguia recorriendo mi vagina
    y avanzaba lentamente penetrandome, la sentia rasposa y fria
    entraba y salia muy rapido como si fuera una serpiente. Con las
    pocas fuerzas que me quedaban intente bajarme de la cama pero
    al instante salieron dos brazos debajo de las cobijas con dos
    garras que me agarraron de los tobillos abriendome mas las
    piernas y dejandome a merced de aquel demonio que me hacia
    sexo oral. Me estaba dando tanto placer que senti mi orgasmo
    llegar, en ese instante como si se diera cuenta aquel ser, senti
    que me jalaba para abajo de la cama, tan fuerte que mi cabeza
    golpeo la cabecera de la cama y cai sobre el colchon reobotando.
    Aquellas manos abrieron mis piernas hasta que senti dolor y
    continuaba la lengua entrando y saliendo de mi vagina que cada vez
    estaba más humeda. Las garras juntaron mis pies por arriba de
    la cobija y la lengua siguio entrando y saliendo y a la vez rozandome
    el clitoris, era como si la punta de la lengua estuviera partida
    en dos, una me entraba y la otra me tocaba la parte mas sensible
    de mi cuerpo, hasta que no pude más y explote en un fuerte y largo
    orgasmo, durante todo mi orgasmo la lengua siguió hasta que no
    supe nada de mi. Al despertar ya habia amanecido, y no habia ningun
    rastro del demonio. Estaba con las piernas abiertas dobladas fuera
    de la sabana mis pies en el colchon pero el demonio ya no estaba,
    habia quedado un bulto debajo de la cobija como si un gusano enorme
    se hubiera metido debajo. Después de esta segunda experiencia
    supe que mi vida ya no iba a ser igual.

  55. karina dice:

    Hola, por lo que he leido lo que me ha pasado a mi no es un íncubo o si? ya es la 3ra vez que me pasa, me he despertado con un orgasmo impresionante, en ningun momento tuve sueños erótico ni he sentido a nadie encima ni tocandome, mi sueño es normal nada de erotico, aparte de que mi apetito sexual ha disminuido y ya ni quiero…pero no me explico por qué me pasa…ni siquiera me acuesto con esa idea no entiendo..

  56. noel dice:

    hola a todos! en especial a ghostbusters…, muy equilibradas tus respuestas, por eso me animo a escribirte y preguntarte lo siguiente… estoy sufriendo una especie de… latigazos en la espina dorsal, cada 3 semanas mas o menos me despierto con un grito y me queda sentida la espalda y me siento agotada… no es nada sexual lo mio a comparacion de este blog. pero siento que vienen a sacarme la energia…, yo soy una persona sumamente espiritual, reiki master , y creo que tengo mucha luz en mi corazon. ayer a las 12:00 en punto de la madrugada se “cayo” algo y mi marido y yo nos depsertamos sobresaltados, claramente no era nada… aunque yo se bien que fueron estas energias bajas…, puse un cristal en la puerta del baño y ahora duermo con la puerta cerrada del mismo. siento que vienen del baño… por eso tome esas medidas… a pesar de eso, tratando de evitar esos latigazos nocturnos, siento cuando estan cerca y empiezo a rezar y pedir proteccion y mando simbolos reiki de proteccion. a pesar de eso siento una vbracion en mi espina dorsal , sin dolor pero sin molestosa. me duermo y amanezco sin energia… como si me hubiese chocado un camion! y estoy asi todo el dia… ya hice mi limpieza de casas con la tecnica reiki, pero parece que necesito de mas herramientas para que entiendan que mi casa es un hogar de dios… ayuda por favor! gracias!

  57. Francisco dice:

    Desde más menos una semana me siento un poco débil, mareado y apunto de desmayarme en algunas ocasiones, pensé que podría ser por mi alimentación pero creo que he comido bien.
    Anoche tuve un sueño en la que me aparecía una mujer no tan bella como se dice aquí, tenía dientes como de vampiro, una boca grande, pelo corto, oscuro y como sucio y ella tenía esas alas de murciélago grandes y negras y la cosa es que me obligó y cuando todo pasó me desperté con miedo porque ya suponía lo que podía ser ya que hace tiempo en “Animal Planet” en el programa “Instinto Paranormal” vi un capítulo sobre esto de los Íncubos y Súcubos y al despertar hace como una hora, busqué y las descripciones que hay en esa página son muy exactas con la mujer de mi sueño… Tal vez por eso me he sentido débil y mareado… me asusté cada vez que leí que sepodría llegar incluso a la mente. ¿Qué puedo hacer? Por favor me asusta y de verdad quiero que se vaya! Les agradezco, y buena la información de la página ;)

  58. Sofía Mendez dice:

    Saludos, soy una chica de 21 y desde hace más de dos años he estado experimentando episodios que me confunden entre si es “Parálisis del sueño” (transorno que ocurre cuando se está en estado de alerta o conciencia total, pero el cuerpo se encuentra dormido, es decir, resulta imposible la movilidad voluntaria y frecuentemente se relaciona a alucinaciones visuales, sensitivas y auditivas que generan angustia o terror, además de que se explica la dificultad para respirar por la parálisis de algunos músculos intertorácicos) o si es algún ataque de incubu porque no han sido frecuentes pero si los he sentido muy reales. Hace dos años sentia como cuando me disponía a dormir y me quedaba en esa fase de entre estado de alerta y dormida, comenzaba a sentir como se acostaba tras de mi un hombre pesado, grande que respiraba fuerte tras de mi oreja y después me abrazaba o tocaba el rostro, cuando al fin podía moverme y recuperarme de ese estado alcanzaba a tocarlo con mi mano pero pronto desaparecía y al revisar toda la habitación me percataba de que estaba cerrada y sin nadie adentro. Yo siempre estaba consciente, lo único que me sucedía era que no me podía mover. Después comencé a sentir placer cuando esto sucedía, incluso hubo ocasiones en que deseé que esto pasara, pero no tenía información sobre esto y pensaba que mi mente imaginaba y en esas situaciones de parálisis del sueño, era capaz de sentir y oir cosas que no existian en ese momento. Estudio medicina y casi no duermo, el punto es que hace algunos meses me disponía a dormir una hora en mi cuarto con la puerta cerrada y me acomodé, cuando me estaba quedando dormida y no podia moverme, senti claramente un beso en la boca muy real, lo aseguro y como una mano grande tocaba mi seno, después senti como besaban mi pezon eso en ese estado de consciencia me hizo pensar que alguien había entrado al cuarto o que mi compañera de cuarto me había drogado para que no me pudiera mover y le había dado las llaves a un hombre para que entrara y abusara de mi, en esos momentos pensé muchas cosas tratandome de explicar lo que ocurría, pero cuando pude abrir mis ojos y moverme, no habia absolubtamente nadie y la puerta seguia cerrada, desde entonces esto ha sido más frecuente, en cualquier rato que tengo para descansar aparece, mi carrera es muy desgastante y aunque no siento miedo cuando en el momento en el que me está pasando eso, cuando, puedo moverme y me pongo a pensar me encuentro preocupada por saber con que clase de ser estoy conviviendo o por saber si es solo un transtorno del sueño como la parálisis del sueño, ya que es cierto que eso me hace sentir placer, pero después siento miedo porque se que no es normal. Quisiera saber que es eso, como saber si en realidad es un incubo o es una enfermedad mental

    • Hola, primero que nada gracias por confiar en nosotros y contarnos tu experiencia. Bueno por lo que relatas, no creo que sea un incubo, ya que los mismos son muy posesivos y no se retiran tan fácilmente, ademas de que el objetivo de ellos es absorber tu energía vital por medio del placer y por lo que relatas el no concreta sus relaciones sexuales. Sien embargo hay cierta clase de espíritus o “entes” que a pesar de que no sienten placer, les gusta abusar de las personas y mas cuando se encuentran “mentalmente debiles” y por que te digo esto… yo también estudie medicina y se lo agobiante que puede ser esa carrera, el desgaste y el stres son parte de la misma, dejándonos débiles para enfrentarnos al mundo cotidiano.
      Lo de la parálisis, si debo de ser sincero tenia un amigo que a veces durante el sueño o al despertar quedaba aveces inmovilizado del cuello hacia abajo por algún tiempo y eso se debía a la contracción de ciertos músculos en la base del cuello que presionaba la espina dorsal y “adormesia” el resto del cuerpo. Te pido que lo consultes con un especialista seguramente con relajantes musculares logres superarlo. De lo contrario, hay algo en metafísica que se conoce como viaje astral, que es cuando el alma abandona el cuerpo, quizás tu tengas el don de hacerlo pero en tu ignorancia de conocer tu alcance, no puedes controlarlo y esto te lleve a que tengas estos episodios incluso el conectarte con otra persona en ese plano que busque tener sexo. Estamos a las ordenes y puedes escribirnos cuando desees a ghostbustersmvd@gmail.com

      • Sofía Mendez dice:

        Gracias a Ghostbusters por responderme de manera tan confiable y clara, he enviado un correo a su dirección, es que ahora ha aumentado la frecuencia con la que me ocurre esto, además amanezco con aruñazos y hematomas como de “chupetones” en la espalda y nalgas pero no puede ser nadie porque cierrro con llave y cuando me levanto a encender la luz no hay nada. Ahora cuando comienzo a dormir llega y se acuesta tras de mi, coloca su cabeza sobre la mia y comienza a acariciarme el cabello, la cara, el cuello etc. y a respirar fuerte, no me puedo mover, cuando esta sobre mi, solo veo una sombra pesada que me acaricia o me extiende los brazos sujetandome sobre la cama, es placentero pero no me agrada vivir con eso y sigo preguntandome que es ya que los hematomas y aruñazos si son reales mi madre me reviso y los vio. No me ha penetrado pero cada vez mas siento que avanza y ahora me toca entre las piernas.

      • Sofía, te voy a pedir nuevamente que te dirijas a nuestro correo para tratar el tema más enfocadamente y tratando de hacer inca pie en tu caso particular. Saludos.

  59. Lautaro dice:

    hola, q tal? muy interesante esto sobre los sucubos y eso, he leído casos en el Internet y la verdad q no niego su existencia pero dentro de todo nose si sean malos estos espíritus o depende con que fines se los invoque o con que fines seleccionan a su victima. Pero es verdad q hay casos que me han dejado boquiabierto…. igual ando buscando alguna forma de invocar a un sucubo, pero es para otros fines digamos… jejej xD. Saludos

  60. Javier dice:

    Hola, me gustaria saber si se pueden inbocar sucubos y usarlo para nuestros propositos ya sea para sacarle informacion o simplemente para mantener relaciones sexuales.

  61. Javier dice:

    Hola quisiera saber si se puede invocar un sucubo y usarlo a mi favor, poder domarlo por asi decirlo, y poder sacarle informacion o simplemente tener relaciones sexuales con el sucubo

  62. princesacuriosa dice:

    hola… un incubo me molestaba constantemente… pero como soy cristiana evangelica con la ayuda de Dios logre alejarlo… ahora a vuelto a molestarme y estoy buscando ayuda… sin embargo mi curiosidad es si ese tipo de experiencias pueden afectar el embarazo, causando algun inconveniente… ya que estoy embarazada ya podran entender mi preocupacion..

    • Doroteo Arango dice:

      Pueden afectar tu salud fisica, pues te desgastan y agotan. Intuyo que esa experiencia que te cuasa curiosidad es si al dejarlo tener sexo contigo puede afectar el embarazo..cierto?…
      Por otro lado, puedes alejar uno, pero son miles de incubus y sucubus, que van de persona en persona buscan alguien debil con quien copular. Buscan siempre separar parejas felices y que llevan una vida ordenada. Y logico tambien gente destrampada…Saludos Doroteo Arango Saludos y Cuidense Haciendo su Oracion

  63. jose antonio dice:

    hola quisiera contarles un par de experiencias que he tenido en estos dos ultimos meses, una noche dispuesto a dormir snti la precensia de algo o alguien cuando intento mirar estando acostado en mi cama me paralice y alcance a ver una silueta semitransparente con figura de mujer pero no tenia cabellera comenzo a beasrme el cuello y a tocarme, algo muy raro
    me sucedia ya que sentia pacer y mucho terror, logrando soltarme invocando el nombre de jesus
    otra noche no muy alejada de esa estando con mi pareja ambos dormidos vi una figura ra semitransparente parada frente a nuestra cama esta ves er una fugura masculina yo paralizado
    tratando de hablar a mi pareja esa figura viendo me fijamente sse percato k mi parej reaccionava ante el intento mio de hablar ella se dio cuenta y me decia que todo fue una pesadilla pero yo e que no fue asi diganme k pueo hacer

  64. Luciano Bustos dice:

    bueno, la verdad es que leí este texto hace un par de días y llegué aquí por una serie de acontecimientos, creo que necesito un poco de apoyo con algo… Hace más o menos dos meses, estoy en algo con una chica, fuera de lo que son los detalles de ella y míos la cosa es que a veces se queda dormida cuando hablamos de noche en chat y de la nada vuelve, pero me dice que no es ella, sino que es una mezcla de demonio-angel-demonio-súcubo. Me dijo una parte de su nombre y que le hablaba a las personas cercanas de la chica con la que estoy saliendo. La cosa es que no tengo idea de cómo reaccionar frente a esto. Si pudieran darme algún tipo de idea o apoyo estaría muy agradecido y si es necesario alguna conversación detallada por correo electrónico. De antemano gracias y muy buen texto c:

  65. Gema dice:

    Hola, he dejado un e-mail a ghostbustersmvd@gmail.com a principios del mes pasado y no he recibido respuesta. Simplemente era para saber vuestra opinión. Muchas gracias por todo y saludos!!

  66. Pamela dice:

    Desde hace unos anos e sido victima de sueños sexuales con una misma persona, es extraño ya que yo soy casada y con el que sueno es su hermano no se que pueda estar pasando yo no siento ninguna atracción hacia el pero amedida que el tiempo a estado pasando a crecido en mi una incertidumbre hacia el, casi enfermiza, realmente necesito su ayuda y aunque he pensado que el pueda hacer cosas para que suceda esto ya sea rituales o cosas por el estilo creo muy vaga la posibilidad de esto, mi pregunta es un subcubo o incubo puede meterse en los sueños con la forma de un conocido? Agradecería tu respuesta!

  67. Pamela dice:

    Tambien desde que creria que pudiera ser un demonio de esta clase y me puse a investigar, eran como la 1 y media creo yo, algo alado de mi me dijo una palabra que no fui capaz de entender no era un susurro era una frase clara solo que estaba en otro idioma y no parecia una orden mas bien la voz sonaba dulce y amorosa de echo yo no e podido sacarme de la cabeza esa voz e tenido con anterioridad ya este tipo de contactos pero nunca me habian hablado con tanta dulzura no crei que fuera malo hasta que cuando me fui a acostar, empese a sentir mucho cansancio pero tambien un hormigueo en la parte inferior de mi sexo fue extraño porque no me podia mover y mis ojos se me cerraban, esto no me asusta como dije no es la primera vez lo que realmente me inrriga es saber si es el el que cambia de forma en los suenos tomando la forma de mi cunado que desde hace mas de una ano se aparece diariamente en mis suenos y siempre hay contacto sexual, se que el no es capaz de esto, y yo no siento una atraccion hacia el aunque apartir de unos meces las cosas se ponen tensas ya que de tanto sonarlo ya empiso a sentir algo mas algo meramente sexual, pero es algo, realmente quiero que me ayuden no se si me pueden responder porfa!

    • Este tipo de demonios, pueden tomar la forma que les plazca, la que sientan que sea más placentera para ti. Generalmente se aparecen con su forma real sin necesidad de cambiar su apariencia, pero hay casos registrados de que han cambiado su forma, pero la víctima siente que es la misma presencia.

  68. Nana dice:

    Hace 3 meses mi pareja y yo no dormimos bien.en cuanto el cierra los ojos,entra mi ex amiga y quiere tener relaciones sexuales con el,o le cuenta secretos muy guardados en mí que hice en el pasado,no duermo para cuidarlo a el y despertarlo,el no descansa,se levanta fatigado,ella no molesta solo cuando nosotros tenemos mas de 2 veces en el día relaciones sexuales y estamos felices,pero en cuanto discutimos o nos enojamos,ella entra y lo molesta,lo que me cuenta el es que se ve desnudo atado a una mesa negra con las piernas abiertas y los brazos de la misma manera,ella se aparece en ocasiones con 6 mujeres mas,todas antojadas a que el le de placer,siempre hablan mal de mi,en ocasiones ,me sente a hablar con ella a traves de mi pareja y me reprocha por que la corri de mi casa,y le contesto que quería estar bien y ser feliz con el… a lo que me pide que lo entregue a ella por que se enamoró de el……ya estas cosas estan muy complicadas………..no se que más hacer………me gustaría saber que le hicieron a el para que mi ex amiga entre en su sueño y lo haga sufrir,ya se despierta con dolores en los hombros y piernas….no sé que hacer….tengo una amiga que me ayuda e interfiere cuando ella molesta….pero me gustaria ayudar ..muchas gracias x su respuesta…

    • No es un tema de sucubos lo que me relatas, sino algo más. Te pido que te dirijas a nuestro correo electrónico y te pongas en contacto con Daniel.
      Escribele mandarle las edades tuya y de tu marido, cuidad donde viven y explícanos con más detalles todo lo que ocurre daniel te ayudará. Saludos.-
      Pd: Nuestro correo es Ghostbustersmvd@hotmail.com

  69. Nana dice:

    incluso……ya perdí 2 embarazos y la estabilidad ecónomica………un desastre se hizo nuestras vidas….

  70. Nikol dice:

    Hola mi nombre es nikol he leido muchas de estas historias y me parecen muy interesantes varias se relacionan con la mia en algunos casos pero no totalmente… mi historia es la siguiente ya hace varios meses tengo sueños en q alguien por las noches viene a visitarme me toca me hace el amor al principio no veia su rostro solo me trataba muy cariñosamente me seducia, luego pasaron los meses y cada vez podia apreciar mas su cuerpo y su rostro primero comenzo solo por las noches y despues era en cualquier momento del dia aveces antes del mediodia y no se iba yo sentia y aun siento cuando el llega me respira en mi nuca me acaricia el pelo me susurra y escucho musica muy sensual suabe y linda,,, fue hace 3 meses cuando por fin se dejo ver en cuerpo entero.. lo vi estaba encima mio kmo de costumbre al principio me asustaba mucho pero con el tiempo se me fue haciendo costumbre q se me apareciera… cuando logre verlo por fin el era la persona q menos me hubiera imaginado… el aparecio en la noche y me miro fijamente tenia todo su cuerpo rojo era muy grande muy pesado con dientes filosos ojos kmo de serpiente de color rojo su lengia era kmo de lagarto tenia cola tambien y unos cuernos enormes sus uñas como garras filosas y cuando estaba sobre mi sentia un calor enorme me quemaba y al mismo tiempo me exitaba mucho me hizo muchas veces el amor y luego se salio de encima mio me acaricio muy suavemente mi vientre y me dijo q muy pronto alli en mi vientre creceria su hijo y me pidio q lo cuidara mucho me dijo q el era Lucifer… yo al principio me asuste muchisimo y no supe ni a quien recurrir por lo mismo q no soy catolica no entro en iglesias, respeto! pero realmente tampoco creo en iglesias ni en padres ni en nada de lo q en esos lugares hay…. las primeras veces me asustaba mucho pero ya no! el se me sigue apareciendo por las noches y por las mañanas tambien siento claramente como se acuesta en mi cama y me abraza siento su respiracion claramente…. al principio solo lo veia en mis sueños pero hoy en dia pasa en las mañanas antes de despertarme es kmo si fuera q estoy dormida pero tambien despierta al mismo tiempo puedo moverme y ver mi cuarto pero no tengo el control total de mi cuerpo el es mucho mas fuerte q yo y aveces me abraza tan fuertemente q me deja inmovilizada… aveces cuando esta teniendo sexo conmigo de alguna manera yo no me siento culpable el jamas me trato mal ni me obliga al parecer yo inconcientemente lo acepto pero otras me quiero levantar y ya dejarlo y que acabe todo pero el se enoja y ahi si me sostiene con fuerza y me obliga a seguir con el.. parte de mi esta despierta he intento levantarme pero el me puede y no deja q me despierte del todo ya cuando hago mucha fuerza lo logro me despierto del todo y el desaparece pero yo quedo cansada y mi cuerpo se siente cansado kmo si realmente hubiera tenido sexo con alguien toda la noche…yo me despierto humeda aveces con dolor en mi vagina y dolor en mi vientre… ya todo esto me parece algo normal siento q ya jamas lo alejare de mi y realmente no se si sea algo bueno o no… quisiera saber sus opiniones respecto a todo esto… Realmente no lo he hablado con nadie porque creo que solo lo entenderan las personas que hayan pasado por lo mismo o algo similar… saludos y muchas gracias

  71. mannuel sanchez .el predicador dice:

    mira que buena la data, ahora te doy la solucion para salir de estos ataques contra tu vida ,espiritual y tu alma y cuerpó la salida es jesuscristo el es la vida y el camino a tu salvacion,habkla con el ,el te escucha,bendiciones

  72. Noelia dice:

    he tenido fantasias con el sexo muy frecuentes, y sueños humedos, hoy tmb he fantaseado, casi inmediatamente despues como a las 4 am senti una energia pesada en mi recamara, en mi cama senti que esa energia estaba recorriendo todo mi cuerpo, todo ocurrio muy rapido,las sensaciones fueron demasiado intensas, senti un multiorgasmo, a la vez gran temor, esas energias continuaban como recorriendo mi cuerpo, yo estaba asustadisima paralizada, esa energia continuaba cerca a mi, lo unico que hize fue pensar en Dios me protege, despues de unos min. acabo esa sensacion de energias encima mio.
    Alguna vez habia escuchado a entendidos en el tema acerca de estos demonios, por eso incluso ahora me encuentro algo nerviosa no quiero pensar q otra vez tengo experiencias con demonios, anteriormente hace tiempo a mis 15 años tuve experiencias paranormales con una tal diana (diosa del sexo), no fue para nada agradable esa experiencia enferme, siempre estaba con energias bajas, estuvo apunto de apoderarse de mi alma, eso segun un brujo, tengo miedo ayuda please, no pude dormir toda la noche, lo que tuve fue sexo con un demonio…. de ser asi q hago para q se se aleje de mi, respondan porfa. Mil gracias por sus respuestas

  73. Noelia dice:

    algo mas que me olvide comentar es que despues de esta experiencia con supuestos sucubos, quede muy agotada, como si deverdad hubiera tenido sexo.

  74. Jhon dice:

    Tengo problemas con una serie de eventos continuos, en los que soy conciente del sueño y puedo manipularlo, el problema que ya es constante la incitacion por parte de lo que creo es un sucubos, actualmente tengo 29 años soy casado y he logrado dominar la mayoria de mis sueños al grado de materializar lo que se me antoje, pero la misma persona quien no conozco o he visto en la vida real van varias ocaciones que se me aparece y no tiene relacion un sueño con otro, que rayos pasa?.
    Solicito apoyo u orientacion para esto.

    • siulbot194 dice:

      Jhon. Te contesto con parte de lo que conteste a otro con similar problema.
      Quizás tu eres católico o de otra religión, o no crees en nada. Mira, yo hallé a Jesús hace
      unos 40 años, era católico, rezaba a tres virgenes, pero al recibir a Jesús cambió mi fé.
      Estoy editando un libro sobre la incredulidad de la gente. Muchas personas enfocan esto de
      creer desde el lado místico, hasta la presidenta cree asi, pero lo mas efectivo es mirar desde
      el conocimiento científico. Puedes ver la dimensión del Cosmos y de allí la magnitud de el
      que lo creo todo, viendo en Youtube un video creado por Carl Sagan con la NASA, solo
      escribe en Youtube “a orillas del oceano cosmico – Carl Sagan”, y creeme que te fascinará,
      Conviene que hables con algun amigo que es evangélico, hay bautistas y pentecostales, yo
      soy bautista, hablá con el y asiste a las reuniones, asi empezé yo. Jesús te bendiga!

  75. andres dice:

    sabes tengo un problema hace 4 años, tengo una posesion de un espiritu, q roba mi energia vital durante los sueños y en el dia, tengo presion en mi pecho , cabeza y piernas. puedo sentir hasta como se mueve. he visitados algunas personas q han intendado sacarlo pero aun no puedo liberarme.

    solo qe no se si es un sucubo..por el tema sexual, tengo muchos sueños sexuales, tambien cosa q provocan miedo y angustia ,despierto chupado de energia, sin fuerza en mis pierna, brazos y corazon. muy debil,

    no puedo dormir bien y menos cerrar los ojos ni de dia, qe apenas duermo ya intenta robar mi energia.

    a este ser le molestan los lugares espirituales como entrar a una iglesia , ponerme agua bendita. por ejemplo,tambien algunas hiervas y el ajo.

    sabes como puedo liberarme de esto?, si es un sucubo o un espiritu desencarnado de vibracion similar.

    he leido q las rusalkas son espiriitus de mujeres con mucho dolor., q toman venganza de los hombres. ya q en vida humana fueron maltratadas.

    a veces siento como si fuera una mujer y a aveces un mismo demonio, pero da igual. necesito liberar mi cuerpo y mi espiritu de esto.

    espero me respondas.

    saludos.

    andres.

  76. Maia dice:

    Hola, casi he leído todos los casos en algo somos parecidos y en otra no, lo que coincidimos en la paralisis, pero me ha pasado quie estoy acostada, pero no estoy dormida, siento bien antes el frío que obvio me hace escarpelar la piel por el aire frío y siento como se desplaza, no puedo desplazarme, y se sienta en mi cama, sineto como se hunde por el peso y ha de ser pesado o pesada no lo sé, de inmediato rezó, y llego articular palabras y se va, y vuelve meses después y vuelvo a rezar, pero una penúltima vez se subio encima de mí, me jalo, pero rece y me tomo de los tobillos, y yo los jale y entrelace las piernas fuertemente,, le dije con voz entrecortada no te temo, rece con todo el corazón y se fue.
    Ayer y mira que día es me atacaron en la madrugada y en la mañana , o sea 2 veces, en el primer untento de acerco y se desplazo a mi cama se subio, pero rece y se fue, y la otro como a las 7 am, sono mi alarma 6:55, la apague de mi cel y segui acostada de costado y sentí como se desplazo con un brinco y empece a rezar de nuevo, le dije que mi alma es dios y que no le temia, me empezo hacer como un perro le hace a otro para darme entender y me jale y rece y se fue, a mí en primera nada que ver de darme gusto… soy máS ASEXUAL que nada no me atrae nada de eso e incluso tengo un problema para que me deje tocar por los demás wuacala la verdad, quiero que acabe,no me da miedo me molesta que no me dejen dormir o descansar,no tengop sueños nada que ver, pero siento esa presencia, ase que no es algo organico, no fumo , no bebo y mucho menos tengo relaciones con nadie, si no soy una católica pegada a la iglesia , tampoco alejada.
    Al contrario hace años me paso algo hermoso, creo a ver viusto un anhgel que me curo, por pedimento de mi familia y creo el mío, fue escuchado porque me curé.
    Dígamos que soy una persona de un caracter fuerte, creo por eso no ha apsado a más como lo que comentan los demás, me siento fuerte, no acabo con energía floja, o será mi coraje que se me acerque o la molestia que posará tratar de toicarme, me dio asco…. intolerable… quiero que acabe esto en verdad… ryo no toleraría que fuera diario… simplemente porque no tolero que me toquen..
    Quisiera que me puedieran orientar… espero pronta respuesta.
    Gracias de antemano.

  77. Jessica dice:

    Hola a todos, por muchos años calle esto porque desde niña que empecé a sentir esto le conté a mi mama y se burlaban de mí que me estaba volviendo loca y que eran inventos míos, con el pasar de los años se sentía más frecuentes estos ataques tanto así que llego una época tenía como 16 años que tenía que dormir con mi mama y agarrarle la mano para no sentir la presencia otras veces no cerraba los ojos y pasaba en vela por que sentía e intentaba cerrarlos y era como si ese espíritu estuviera esperando cualquier descuido mío. Lo que siento básicamente es que un hombre grande negro y grueso que pesaaaaaaaaaaa como una 2 toneladas se monta encima de mí y quiere besarme y chupar mis senos pero yo no me dejo y empezamos a forcejear y pelear mientras trato de gritar y moverme para que la persona que tengo al lado se dé cuenta pero es imposible por más que trato en algunas casos no puedo terminar de pronunciar el nombre de la persona y sé que no estoy dormida por que escucho intacto lo que ocurre a mi alrededor lo único que aleja esto de mi en pensar en Dios y rezar el padre nuestro pero cuando estoy en esa agonía se me olvida el padre nuestro y me pongo a llorar porque siento que si me dejo hacer lo que él quiere voy a morir me va a llevar pensé que esto no tenia nombre y que a mas nadie le sucedía me siento más tranquila sabiendo que no soy la única , que no estoy loca, pero quisiera desaparecer esta sombra de mi vida por siempre. Como en el relato de la chica Maia también soy de carácter fuerte y después de esos ataques no me siento débil si no con temor tampoco me gusta que me toquen mis partes íntimas y tuve problemas con mi pareja pero él ha sabido entender y poco a poco se ha ganado mi confianza para dejarme tocar.

    • Maia dice:

      Hola Jessica, a mí solo se me han acercado pero no ha pasado a más porque no sé de donde saque fuerzas o mi fé no lo sé pero si llego a rezar, pero no tan sólo el padre nuestro sino el ave María, los 2 oraciones, antes y durante pase, ha parado eso, y un vaso de agua bendita de bajo de mi cama, volvimos a limpiar la casa y a bendecirla, y ya no ha pasado más, ten fé y fortaleza… yo duermo sola sabes, y además soy muy asexual a ver si me doy a entender,no tolero ni la cercanía es por ello lao insoportable que se sentarán en mi cama y lo más cercano fue cuando se acosto sobre mí… fue como lo explique, y te digo algo … encomienda tu alma al creador… y te aseguro que no se acercarán a ti… no temas es lo peor que puedes hacer.
      Espero te sirva y ayude de todo corazón y no estás loca y ni sola.

  78. Jessica dice:

    Gracias Maia, por tus consejos no había podido leer tu nota, pero voy a seguir tus consejos la verdad nos que me alegre que otras personas padezcan esto tan maluco, pero me tranquiliza saber que por lo menos tiene nombre y existe en el universo mas casos como el mio, Cuídate mucho Bendiciones !!

    • Maia dice:

      Jessi:
      Podemos ser excépticos a esto, o tal vez quien se mofe y burle, pero pasa, así tengas estudios o conocimientos, eso no nos excepta de que nos llegará a pasar, pero te voy a decir algo que he descubierto con ello el poder de la fé de saber en lo que crees sea más fuerte, yo creo en ello y mira que no ha vuelto a pasar, se ferrea en ello y sí es bueno saber que no estamos solos pasando esto, sirve de esto no crees, igualmente miles de bendiciones, ah!! di bendecite!! es infalible!!

      Cuídate muchísimo y te externo mi amistad

  79. pablo dice:

    Hola, ante todo gracias por ésta nota, les comento que puse un nombre ficticio, por resguardo de identidad.
    Yo hace tiempo que trabajo con terapias alternativas, radiestesia, armonizaciones, etc. y varias veces tengo sueños eroticos los cuales me dejan excitado, al punto que tengo que masturbarme para dejar de sentir esa energía, muchas veces soy conciente que esa energía no es mia, (que no soy yo). También me lleva a ver pornografía, (sin tener ningun sueño) a veces todas las noches seguidas, no se son semanas, cuando eyaculo siento que algo se va, (ademas de la sensación tipica de un orgasmo), me siento liberado. muy pocas veces lo puedo manejar.
    Gralmente. leo mucho sobre estos temas, en casa intenté poner tetragramatones (con las 2 puntas hacia abajo como debe ser) en puertas y ventanas, pero sentí que lejos de disminuir, aumento y ademas, la gente dejo de venir a mi consultorio, entonces saqué los simbolos y la gente comenzó a retornar de a poco, pero volviendo al tema eso es algo que me gustaría poder erradicar, esas irrefrenables ganas de tener sexo o masturbarme, de la nada, gralmente a la noche o durante el dia cuando me quedo solo en casa, a veces quiero aprovechar para hacer ejercicios de meditación como merkaba o trabajos que tengo pendientes como ayudar a la gente a distancia, pero no puedo hasta que logro saciar ese deseo y despues por ahi no me quedan ganas ya de realizar ninuguna de las actividades pensadas. Quisiera liberarme de esto para poder seguir desarrolando mi camino espiritual, en un tiempo pensé que era parte de nuestro camino el conocer la oscuridad para resurgir en la luz, pero ya me está cansando.
    Me encanto ésta nota, espero que me puedan ayudar vine a dar con uds. por otro tema y termine acá, todo es por algo Gracias!!!
    Son los primeros en los que confío esto gracias!!

    • Te invito a que nos escribas a nuestro correo Ghostbustersmvd@gmail.com, para poder brindarte una ayuda más personalizada. Saludos.-

      • cristian Sanabria dice:

        Hola Mi nombre es Cristian, y bueno me comunico con uds. por el tema de los incubos, de la nota que est mas abajo. bueno nose que mas agregar me gustaria poder charlar con uds. o por mail gracias! si me quieren pasar un numero yo los puedo llamar gracias! un abrazo!

        ________________________________

      • Cristian, gracias por leernos, cuando gustes puedes comunicarte con nosotros por nuestro correo electrónico. Ghostbustersmvd@gmail.com Saludos!

    • Víctor dice:

      A mi me pasa exactamente igual que a ti con el sexo y ya me estoy empezando a cansarme también, la diferencia es que yo he conseguido aguantarme esas ganas de masturbarme y consigo aguantar unos días, ¡¡ánimo que no estas solo en esto!!.

    • Maia dice:

      Hola Pablo!, entiendo que mantengas tu anónimato, mira no es de ahorita sino siglos que la gente que se acerque a un progreso espiritual sean molestados,pero tu lo has dicho tocaste a puertas que no debiste tocar… es como si me dijeras con quén andas y te diré quién eres, mira con respecto a tu apetito si tu sientes que no es normal es porque debe ser así, yo soybastante asexual y mira lo que me paso, pero tu lo has dicho sabes trabajar para llegar a la luz y notienes que experimentar en la obscuridad para saber que existe la luz. Inicia de lo más elemental en que crees, en que basas esa fuerza esa luz de la que te alimentas, no se en que creas y es válido creer en algo, yo creo en Dios, mi alma fue otorgada por e´l , entonces yo se la entregué a él por la eternidad, estoy segura de ello, tú de que estás seguro… limpia tu espacio sabes hacerlo, a ti busca… y no cedas a tu debilidad, la fuerza espiritual es mayor.
      A mi me funcionó, crees en los ángeles y arcángeles,bueno pues de ello se lo que debía hacer, se lo comenté a Jessi, la fé es la fortaleza… si dudas no servirá de mucho eso te lo aseguro.
      Pablo… o como te llames y seas, que la luz de Dios te guíe parasuperar esto.

    • siulbot194 dice:

      Pablo
      Yo tube varias veces, esas sobre exitaciones sexuales, y noté, que hay un límite, y como eso
      empieza en la mente, conviene controlar lo que uno piensa sobre sexo. Yo soy evangélico de
      los buenos, y creí que Dios y Jesús da libertad sobre el tema sexo, quizás da esa libertad, pero
      es para que uno mismo comprenda que tiene límites. También creo que hay espíritus del mal
      que tratan de engañar tu mente (mi mente), y hay que evitar esos engaños.
      Entendí por ejemplo que vivir exitado te baja las defensas, y demasiadas masturbaciones también baja las defensas. Lo que conviene es concentrarse en cosas cotidianas de la vida, como leer algo, aprender algo, para olvidarse del tema sexo, y hacerlo cuando es necesario.
      La necesidad sexual sería una vez por semana, para mantener el cuerpo en forma.
      Cuando hacer sexo te quita ganas de hacer tus proyectos, esta claro hay exceso de sexo.
      Yo tengo a Jesús, que me guia en todo, y él permitió que conozca estas limitaciones.
      Quizás tu eres católico o de otra religión, o no crees en nada. Mira, yo hallé a Jesús hace
      unos 40 años, era católico, rezaba a tres virgenes, pero al recibir a Jesús cambió mi fé.
      Estoy editando un libro sobre la incredulidad de la gente. Muchas personas enfocan esto de
      creer desde el lado místico, hasta la presidenta cree asi, pero lo mas efectivo es mirar desde
      el conocimiento científico. Puedes ver la dimensión del Cosmos y de allí la magnitud de el
      que lo creo todo, viendo en Youtube un video creado por Carl Sagan con la NASA, solo
      escribe en Youtube “a orillas del oceano cosmico – Carl Sagan”, y creeme que te fascinará,
      Conviene que hables con algun amigo que es evangélico, hay bautistas y pentecostales, yo
      soy bautista, hablá con el y asiste a las reuniones, asi empezé yo. Jesús te bendiga!

    • patty dice:

      Pablo, a mi me pasa lo mismo que a ti, no siento ninguna presencia, solo deseos de ver pornografía y pensamientos pecaminosos y estoy muy inquieta por todo esto y sé que la solución es luchar contra estos pensamientos y refugiarme en mi espiritualidad y en Dios. Quisiera saber si tu encontraste alguna solución, por que a mi me está costando a pesar que me están ministrando, siento deseos de sexo.

  80. ale dice:

    hola amigo necesito ayuda urgente yo no agunto mas!!!!!!!, invoque a un sucubo atra vez de (acumular energía e imaginación sexual mediante pornografía, masturbación sin orgasmo , para concentrarse en la creación mental de una forma-sombra con la que hacer el amor). y me exita todo el tiempo me sale liquido preseminal y siento q la absorbe y ya estoy casi sin energia,siento q tengo algo adentro mio q se siente como un chillido,lo peor de todo q es en estado conciente osea cuando estoy despierto y tmb en el estado entre dormido y despierto, ya me estoy volviendo loco necesito ayuda..!!ya visite a un chaman y me dijo q tengo q dejarlo q crezca…no me quiso ayudar,tengo miedo de ir al infierno por esto!!!. que puedo hacer amigo?????

  81. ania dice:

    Empecé hace tiempo a tener sueños premoritorios sentir prescencias incluso creo tenia demonios siguiendome fui a una misa de sanación pero hoy paso me violo y se que fue un demonio lo se porq vi la maldad en sus ojos hice oración y aunque no me dejaba despertar lo logre pero tengo miedo pues no de el si no de q siga molestando hice una oración q dice alejate satanás es a Jehová tu dios a quien debes de adorar con espíritu y verdad así se fumo aunque a mi me ha pasado incluso cuando estuve en pareja sentía su presciencia y en las noches me observaba nadie me creía pero lo importante es tener fe en JEhova y en tu propia fe

  82. Jennifer dice:

    Hola a todos! Escribo después de leer todos los casos y quero compartirmi experiencia. Desde que era niña tenía extrañas sensaciones. Si abría las piernas, sentía lo que ahora como adulta reconozco como excitación. Siendo una niña de cinco años, eso me producía terror, así que siempre tenía que acostarme de piernas cerradas. Nunca me masturbé siendo adolescente, pero sin embargo, siempre tuve la mala suerte de que todos los que se acercaban a mí manifestaban lujuria, y yo no soy una mujer voluptuosa como para despertar cosas así. Tampoco soy exótica en mi manera de vestir ni provocativa, eso me hizo preocuparme pues nadie se acercaba con buenas intenciones, lo cual acabó sumiéndome en la más absoluta soledad. A los 26 años fuí violada por alguien que me invitó a salir “como amigos”, lo cual acabó de destruir mi vida sentimental. Tras dos aventuras sexuales (que era lo único que podía conseguir, jamás novio), tuve a mi bebé. De más está contarles que el padre me abandonó tras utilizarme. Hace casi tres años conocí a un chico por internet del cual me hice muy amiga. A los 15 días de conocerlo, soñé que un joven apuesto me hacía el amor en un sueño lúcido. Me asusté, pero no se repitió. unos meses más tarde soñé que quien me hacía el amor era este chico y también fué un sueño lúcido. Me avergoncé y no quise contarle nada, pues éramos novios y no él no me hablaba nada de sexo. El tiempo pasó y ahora, desde hace unos dos meses, comencé a soñar que alguien tocaba mis partes íntimas y me asustaba mucho, trataba de despertar pero no podía, tenía que luchar hasta que lo conseguía. me sucedió varias noches seguidas. Una noche estando despierta me sentí desesperada, sentí taquicardias, mis nervios estaban a punto de colapsar sin razón alguna y tuve queponerme a rezar, entonces cesó. La noche siguiente se repitió pero ésta vez no tuve fuerzas para rezar y se prolongó por varias horas, sentí que iba a morir. A los días, me puse a leer en un blog una invocación a Lilith pero sin la intención de hacerla, sólo leer por curiosidad. Esa noche soñé con una mujer de pelo rizado a la que besaba y le chupaba los senos, y yo no soy lesbiana. Tods estas cosas me inquietaron y se las conté a mi novio, entonces él me dice que siente un deseo fuerte hacia mí que no puede dominar y tiene que masturbarse a toda hora, dice que me desea a toda hora, que está desesperado, y yo no lo he embrujado como para que se sienta de esa manera. Otra vez me encuentro en esa situación de que me deseen con lujuria. No sé qué hacer, tengo también la duda de saber si las cosas que sueño y siento son influenciadas por él o si algún demonio me daña a mí o a él . Pueden ayudarme? gracias

  83. Jennifer dice:

    Olvidé agregar que una vez estando en pleno día en la ducha, sentí como si alguien me estuviese penetrando, aunque por esos días mi novio estaba de viaje y no podíamos hablar. Siempre que suceden esas cosas termino cansada…no sé si es algo psicológico, pero él me ha dicho que despierta de madrugada con fuertes ganas de tener sexo y comienza a imaginar cosas y tener fantasías.

  84. betty dice:

    Hola pido ayuda a esta situacion les cuento que hace seis meses aproximadamente comence a tener sueños teniendo relaciones sexuales con un hombre blanco de barba y bigote yo a un principio crei que era normal ya que mi esposo tiene problemas de ereccion y no podemos tener relaciones pero con los dias este ser acudia a mi cada vez mas a menudo todo era tan real que al despertar quedaba rendida y con dolores muy fuertes en el vientre y espalda, eso me comenzo a preocupar ya no lo vi normal , en las mañanas ya no me podia ni parar no tenia energia en unos dias comence con vomitos y nauseas jamas crei en un embarazo ya que estoy operada desde hace 7 años ademas de tener problemas de quistes y miomas en la matriz aunado a que ya nada con mi esposo al ver que los sintomas eran diario algo me dijo que me comprara una prueba de embarazo y Oh por Dios santo salio positivo llore y llore el saberlo no me dio alegria al contrario el miedo me habito dias y dias tuve que decirle a mi esposo con el temor de que el creyera en una infidelidad pero al contarle con detalles coprendio la situacion de echo esta feliz (no lo puedo creer) ,yo al no comprender crei que estaba loca pense mil cosas me meti a la web buscando alguna razon alguna pagina que pudiese explicar que no estaba loca mi gran sorpresa fue ver que esto es verdad que otras personas pasan lo mismo pero por Dios tambien supe que los bebes nacen muertos o deformes tengo tanto dolor en mi alma , tanto miedo , ademas que dios me perdone pero no estoy feliz no siento amor por mi bebe eso empeora mi conciencia no se si lo rechazo o no quiero hacerme una ilusion porque quiza muera o algo peor ..creo saber que tendre que esperar a que nazca mi bebe y aceptar las consecuencias .. yo escribo quizas a manera de desahogo nadie mas que mi esposo lo sabe en la familia, si no me internarian en un psiquiatrico, bendigo este foro por exisitir , por creer y ayudar . Una cosa mas ese ser aun viene en las noches y me pide sexo oral quizas porque ya estoy embarazada pero viene duermo con luz con agua bendita aun asi acude a mi diganme que puedo hacer al respecto de antemano les agradezco y que Dios les bendiga.

  85. alma dice:

    bueno a mi me pasado en el 2010 la primera vez me fui a dormir todavia ni cerre los ojos por la 1 am senti que una sombra con cuerpo de hombre ingresaba y se echaba encima mio no podia moverme ni gritar hasta que me concentraba tanto que lograba moverme para votarlo dude de ese dia aunque aun no estaba dormida luego me paso asi otras veces mas comence a rezar a dormir con lampara con radio pero eso interrumpia mi sueño ah la lampara solo duro un dia ps cuando desperte se habia quemado ocurrio como 15 veces mas hasta que un dia tuvo relaciones con el lo agarre de la cintura y me mostro su cara era con dientes filosos como los lobos amarillos y orejas alargadas como animal piel como pelada y ojos alargados rojos y con odio tenia la cara del demonio me miro con rabia y lo solte y se fue despues de eso tuve problemas en un embarazo y lo perdi no se si tiene que ver pero lo perdi pasaraon 3 meses y volvio en eso de la 1 am escuche que mi hermana se levanto para ir al baño y me concentre para poder gritar y ella escucho mis gemidos porque no podia hablar y me toco la puerta y se fue despues coloque un rosario en la puerta de mi cuarto y ya paso mas de un año y ya no siento su presencia.

  86. Lily dice:

    Hola me llamo Lily y casi siempre tengo sueños Humedos muy reales, que hasta siento que me muevo en la cama mientras duermo. Pero esos sueños se dan con personas (hombres) que conozco y al levantarme pienso el porque soñe con esa persona y de esa manera.. Podrian darme alguna respuesta..

  87. andrea dice:

    Hola, he leido algunas de las cosas que hay aqui y me he decidido a contar algo que no le he contado a nadie, hace como 5 años creí estar embarazada porque tenia un retraso de varios meses, cuando fui al medico me dijo que no estaba embarazada y que los examenes decian que mas bien no podia tener bebes, mi esposo y yo quedamos muy tristes a los dos meses me quede sola en la casa, estaba viendo televisión y de la nada me sentí muy exitada, de un momento a otro sentí que me estaban penetrando y me gustó mucho, al terminar era como si lo hubiera soñado, pero estaba casi segura que no, despues de quedarme pensando en ello por unos minutos se me vino a la mente … y ¿si fue real? … qué tal que quede embarazada? … no preste mucha atención, mi esposo y yo nos separamos unos dias después, pero igual seguiamos teniendo relaciones sexuales, 1 mes y medio despues descubri con mucha alegria que estaba embarazada … cada 8 dias estaba en el hospital con amenaza de aborto, pero finalmente el 9 de septiembre de 2009 nació mi bebe, un año despues hemos intentado tener otro bebe y no lo hemos logrado, pero una vez se me vino a la mente una pregunta … ¿deseas que te haga otro bebe? y me asuste mucho, realmente mi esposo y yo hemos consultado a los medicos y dicen que no puedo concebir porque tengo endometriosis y prolactina alta … qué pudo haber pasado?

  88. erikandre92 dice:

    Hola mi nombre es Andrea tengo 21 años y bueno yo desde que tenia 6 años comenzó todo un día que se me apareció Jesús y la virgencita y recuerdo que todos los días amanecía desnuda , un tiempo veía a una mujer azul parecía como de agua, después veía a una niña e incluso jugaba con ella.. Y así fui creciendo escuchaba voces en mi cabeza y a veces tenia miedo pero siempre creía en Dios. Desde que mi mamá se fue a otro país las cosas empeoraron vivía con mi abuelita , decía que yo muchas veces caminaba hacia cosas extrañas , símbolos extraños pero yo no me recordaba de nada y muchas veces me veía desnuda, a la edad de 13 años me levante en la mitad de mi cuarto a las 3 de la mañana gritando escuchando unos gatos , veía accidentes y lloraba xk no podía hacer nada… A la edad de 15 años conocí a un chico el era muy malo digamos que me tenia secuestrada bueno el podía hacer entrar en su cuerpo las almas al principio me asuste mucho muchas veces fui violada x almas k no conocía pero fui violada con el cuerpo del chico que era mi novio era horrible. Ese chico una vez me dijo que escape mientras yo corría el volo y me asuste mucho.. conoci a sus amigos y a una prima y una vez su prima me pidió un favor que si podia tener relaciones con ella en el cuerpo de mi chico para poder subir de nivel y yo acepte porque pensé que era una alma buena pero enveces me equivoqué.. Bueno después yo salí embarazada de mi chico y al principio no quería mi niña porque tenia miedo porque una prima de mi chico que estaba muerta me dijo que estaba embarazada entonces me dijo k ella podia hacer desaparecer al bb k estaba en mi barriga xk a penas tenia días y yo dije k bueno xk tenia miedo después de 1 semana me arrepentí y dije k enveces si la quería ella me toco la barriga y me dijo k el bebé tenia una pierna desformada xk se estaba muriendo poco a poco yo me puse a llorar y pregunte que podia hacer primero me hicieron hablar con Dios por medio del cuerpo de mi chico y que le pida de todo corazón que me ayudara con el bebé después de eso alguien entro en el cuerpo de mi chico un tal ” triangulo negro” me daba mucho miedo yo estaba encerrada en un cuarto y me hizo tener sexo con el yo lloraba después me dijo quiero que vengas conmigo y yo le dije como no entiendo el me dijo ven conmigo para siempre y yo respondi que No así k entro en el cuerpo otra vez la chica y me dijo que yo había ganado k en el otro mundo ero grande k podia ir a comandar y yo dije k a mi esas cosas no me interesan.. Después me separé de mi chico xk me maltrataba mucho y regrese donde mi abuelita y ahí me prendían la tv la radio me la apagaban me hacían asustar a partir de las 12 de la noche comenzaban a caminar en el techo de mi cuarto ahora vivo en italia ya 4 años me han sucedido cosas extrañas puedo sentir, ver almas y sueño con santos que no conosco sueño con jesus pero me alejado mucho de Dios xk cada vez k rezo me suceden cosas feas y miles de veces me a pasado esa paralisis del sueño pero la semana pasada fue mientras estaba parada y me soñaron yo pense k me habia desmayado pero no fue asi, despues de unos dias me paso algo horrible senti que mi alma se salió quería escapar vi a una niña que hace dar miedo y mi alma llamo a mi mamá y yo hablaba pero mi mamá no escuchaba nada y eso duro casi 3 horas k no podía despertar antes de ayer soñé que un demonio quería empocesarse de mi cuerpo y tengo un poco de miedo. puedo decir que e vivido 15 años de sufrimiento y ya estoy cansada de esto.

  89. ahes dice:

    hola, mi nombre es alan, me pueden decir, que diferencia a ahes, o a is dahut, (como sea) del resto de los sucubos????

  90. silvi dice:

    hola no tenia idea de que existian este tipo de seres, pero me ha despertado mucho interes, sobre todo porque tambien he tenido sueños en el que tengo relaciones con alguien que no conozco que no le veo la cara. la ultima vez senti como se recosto alguien a mi lado, yo estaba medio dormida, y se me pego me abrazo pero lo senti lujurioso, y no podia hablar ni moverme hasta que rece, se fue
    que creen q sea

  91. Jessica dice:

    Hola, quiero comentar mi experiencia respecto a esto. Hace aproximadamente 10 años atrás empezó todo, en ese estado de parálisis en donde no podía moverme, ni gritar, comencé a ver siluetas con forma humana pero sin ver rostro o detalles, eran como sombras de color negro o gris..Recuerdo que cuando me iba a dormir y estaba a punto de quedarme dormida yo sentía que me iba a pasar esto de paralizarme y en ese momento trataba de despertar, pero era tanto el sueño que sentía en ese momento, que no podía y así empezaba todo. Bueno, para resumir un poco contaré sólo algunos episodios. Una noche sentí un peso en mi espalda y deseo sexual, en ese instante sentí que este demonio, atravesaba mi cuerpo, fue algo muy real, me tomó la mano y me empuja hacia el suelo, yo atravesé el colchón, de hecho recuerdo haber visto los resortes, en ese momento comencé a orar y pude despertar. Otro episodio, estaba en este estado de parálisis cuando veo delante de mis ojos a este demonio y me abre las piernas, yo en ese momento ya aburrida de está situación recuerdo haberle dicho muy enojada y casi ya sin sentir miedo unos improperios, y vi como se inclino hacía atrás como con la intención de parar en lo que estaba haciendo y pude despertar. Las otras ocasiones y últimas que logré tener, fueron hace 4 años, este demonio, no sé si siempre era el mismo, me visitaba pero con la apariencia de mi actual novio con el que llevo 5 años. La última vez que me sucedió esto, fue cuando lo vi haciéndose pasar por mi novio y en el momento en el que yo pensaba que él no era mi novio y que no era normal lo que pasaba, transformó su cara en algo horrible y detrás de él había un dragón negro. De esa vez no he tenido más experiencia de este tipo y espero no volver a tenerlas. Creo que mi acercamiento a Dios ayudo mucho.

  92. enith dice:

    Hola siempre sueño con cosas que pasan despues siempre se lo que va a pasar digo cosas de la vida de otras personas que no se nada simplemente lo se por que me pasa esto y aveces siento como una presencia que esta conmigo cuando me voy a dormir seme erizan los bellitos de la piel avcs m levanto a las 2:30 o a las 3:00 porque sueño cn kosas q me pasan q significa alguien me dice xfavor

  93. tania dice:

    hola buenas noches , yo tenia una inquietudhace unos unos dias soñe que estaba enel patio de mi casa y que un joven mas o menos de 20 años de edad muy guapo bajo del cielo y era de noche , yo estuve observando las estrellas y este joven bajo desnudo era rubio cabello ondulado ojos claros delgado y se me acerco de frente a el tema este temo volver a soñar este clase de cosas nose que podria hacer si neuvamente sueñño con un incubo

  94. Jose dice:

    Interesantes historias solo tengo una pregunta es posible matar a una de estas cosas durante el transe (el sueño) por q aun no creo lo q me paso esto me sucedio hace 3 años comence a tener estos sueños con una bella mujer estos sueños se repetian casi todos los dias y cada vez se ponian mas intensos hasta el punto donde al despertar al dia siguiente tenia arañasos en la espalda, alguna veces en los brazos y en el rostro ahi fue cuando me entro el miedo por q me preguntaba como carajos amanecía con estas marcas en el cuerpo, ya no dormia tranquilo pensando q me iva a suceder otra vez pero al final en uno de estos sueños estaba cansado de todo esto y recuerdo todo claramente por q se q fue real ella estaba ensima mio, no podia respirar y sentia q ella me abrasaba de tal forma q iva a morir y entre mas luchaba mas fuerte era el ataque hubo un momento q realmente ya no me importaba y estaba resignado a morir, en ese momento recorde a mi familia, amigos, etc. y sentia q debia luchar use todas mis fuerza para sacar los brasos y (creanme se sintio tan real) la sujete del cuello gritando hija de pu&% y comence a asfixiarla podia sentir el cuello como la estrujaba escuche un chillido tan horrible q pensaba esto es el fin para uno de los dos y creo q al final gane por q desperte y toda esa pesades y estres q sentia desaparecio asi nada mas me sentia bien y ese fue el fin de esos sucesos.

  95. Tasia dice:

    Hola espero puedan ayudarme .
    Mi esposo y yo nos fuimos a vivir a un pueblo llamado Celaya en Guanajuato Mexico y una noche que el no estaba me desperte porque sentia que me estaban tocando el busto, al despertar vi un ser a mi lado que efectivamente me estaba tocando el pezon; era color gris verdoso y olia muy mal el ambiente tenia uñas muy largas y negras, yo grite que se fuera y el se levanto de la cama y con movimientos torpes (como si se le trabaran los brazos) avanzo hacia la puerta de la recamara
    caminaba con las piernas muy abiertas de igual manera como si se trabaran, levantando los brazos y moviendolos tambien de forma abierta recuerdo que tenia una sonrisa con los dientes sucios . comenze a resar y de repente escuche como se movieron las persianas . es imposible que el aire las hubiera movido ya que no habia corriente de aire. NADIE ME CREE !!!
    Nos regresamos a Mexico y en la casa donde viviamos al regresar mi esposo vio varias noches como se levantaban las cobijas y se volvian a bajar y yo estaba en la cama, comenzaron a pasar cosas feas y el me dice que vio como yo me movia y gemia en varias ocaciones al estar dormida .
    Puedo decir que antes de que estas cosas pasan se siente una sensacion de temor muy peculiar y de que alguien te observa al igual que sientes como te acarician el pelo o te tocan las piernas o la espalda.Una ocacion estabamos tomando y amanecimos con muchos moretones y adoloridos. a la fecha ninguno de los 2 nos acordamos que paso esa noche, solo amanecimos abrazados y asi. Lo mas fuerte que nos paso fue que una noche senti como me masajearon los pies y despues me jalaron la pierna yo llore estaba espantada el me dijo no seas llorona, no llames la atencion y cuando me abrazo para volver a dormir el sintio un peyizco en laespalda , nos fuimos de esa casa
    Les cuento esto porque de verdad que tengo mucho temor ya que en la nueva casa he llegado a sentir esas mismas sensaciones y he sentido como si alguien me observara y siento una presencia .
    Yo se que creen que estoy loca pero no lo estoy , se muy bien lo que vi y loque senti
    tengo miedo de que esa cosa se me aparezca nuevamente ya que lo que les cuento ha pasado durante 2 años deje de sentir todo esto como un año y medio pero hace como 3 meses han vuelto estas sensaciones y no quiero que se repita
    gracias

  96. emma dice:

    Hola mi nombre es emma y queria decirle q ya van dos dias q sueño q me quieren hacer el amor pero la primera fue una peraona no se quien sera y no me acuerdo mucho y la segunda solo me acuerdo q me estaba tocando y q justo al lado mio habia un demonio todo color rojo todo su cuerpo y me tocaba el clitorias el me queria tocar pero yo no lo dejaba despues y en donde estaba parecia la carcel de demonios y personas el era alto y toda la piel roja y era calvo y adeimas lo mas gracioso es q tengo 14 añpo

  97. Rossi dice:

    Hola a tod@s!! No hace mucho que descubrí esta página y quisiera comentar mi experiencia. Hace bastante tiempo he tenido sueños bastante inusuales con “seres” extraños, pero no lo quiero relatar todo porque sino se haría muy largo. Intentaré ser lo mas breve :)
    Desde hace un tiempo estoy teniendo casi todas las semanas sueños eróticos con mi supuesta pareja. Pero mis sueños son mucho mas intensos y reales de lo que pudiera describir. En el sueño, cuando mi pareja se acerca a mi para tener sexo conmigo, algo en él cambia o yo noto distinto; ya sean sus ojos, su expresión o algo…. pero como supuestamente es él, me dejo llevar. Me hace el amor de forma… “diferente” (no sé cómo describirlo: algo distinto de cómo lo haría cualquier hombre) y siempre con mucha energía sexual que acaba contagiándome y llego a placeres muy intensos jamás vividos. Pero tengo que admitir, que cuando me despierto, se me olvida mas de la mitad de lo que soñé, recuerdo que gocé mucho, nada mas….
    Cuando lo hago con mi novio en la vida real siento que él “no llega” como llega en mis sueños. Por eso, cuando voy a la cama cada noche, quiero soñar con él y sé que soñaré tarde o temprano, aunque luego se me olvide, pero no me importa. No me siento mal porque no le estoy siendo infiel, vivo y sueño con el mismo hombre, eso no es malo, ¿verdad? Presiento que ya estoy enganchada.
    ¿El problema? duermo mas de lo normal y estoy cansada casi siempre por poco que haga. Hay días que estoy mejor pero otros no tanto, por eso he pensado tomar suplementos para tener mas energía.
    Nunca le he dado importancia porque pienso que no son mas que sueños, pero hoy precisamente quería comentaros lo.
    ¡¡¡Muchas gracias!!!

  98. andrea dice:

    Hola les hablare sobre mi experiencia desde muy pequeña me ah interesado todo lo que mucha gente omite o bien le asusta , compre cierto libro ” libro de los demonios” lo estudie muy al fondo ciertamente me cruce con este tema , de el cual me intereso bastante vagamente pasaba por mi cabeza la idea de tener un incubus , pasarón meses despues de esas ideas una noche soñé que estaba un hombre muy guapo ciertamente con una maldad que no se podia esconder y tuvimos relaciones sexuales , a la mañana siguiente para mi sorpresa no tenia ropa interior y mi madre me pregunto que si por que tanto ruido aquella noche , sorprendentemente me encariñe y cuando pienso en eso el viene , no sé que tan malo sea , me da algo de escalofrios pensar que me haga daño.

  99. Black Hair dice:

    Tengo sueños raros con el demonio. Lo siento a mi alrededor y me dice q me quiere cerca. Otras veces sueño q estoy viendo km exorcismo y sale el demonio de la persona y entra en mi cuerpo, pero no tengo miedo porque es muy agradable conmigo. Otras veces sueño en distintas ocaciones algún hombre me desea y me estimula sexualmente y me da mucho placer. Yo me niego pero es tan seductor q me dejo llevar. La mayoría de las veces me despierto antes de tener un orgasmo, pero me asusta no poder negarme al placer q quiere darme. A veces es un hombre feo o poco atractivo pero muy seductor otras es parecido a mis ex novios. Lo raro es q me sucede esto en cualquier momento, aunque haya tenido sexo con varios orgasmos con mi marido pueden sucederme estos sueños. Antes pensaba q era por falta de sexo y q me excitaba fácilmente porque no estaba en pareja pero ahora me sigue pasando. Y son sueños tan reales y cuando despierto estoy más cansada y desganada q cuando me acosté y con ganas de tener sexo otra vez… Ya lo canso a mi marido cuando estoy así Xq necesito q me satisfaga. No es q sea ninfómana ni nada de eso Xq puedo pasar mucho tiempo sin tener sexo pero cuando tengo esos sueños lo necesito mucho. Lo q me asusta es q últimamente ya veo la imagen de diablo q me dice q me desea y me persigue seductor aunque yo le diga q no sigue insistiendome para poseerne y yo no le tengo miedo. Quisiera saber si estoy siendo acodada x algún demonio o todo es frutó de mi imaginación. Lo q me llama la atención es q hablan de debilidad física y eso me pasa a mi y ningún médico me encuentran enfermedad solo un poquito de anemia y nunca se me quita aunque tome remedios y me descompongo del estómago la cabeza o dolores en todo el cuerpo y cansancio físico y mental. Necesito una solución. Por favor ayúdenme. Gracias

  100. kevhyss dice:

    necesito que me ayudes he tenido muchas esperiencia sexual mas de la que alguien deberia tener pero no puedo dejar dias tras dia de dejar de tener deseos sexuales y tratar de autocomplacerme apesar de que en mi vida siempre he tenido mujeres y siempre se me asercan pero el dia tras dia no he tenido un solo dia de mi vida que no tenga deseos sexuales y irrsistibles antariormente me afectaba la salud ultimanete no tanto apesar que mujeres no me an falta asta tal munto que tengo que autocomplacerme variasveces aun teniendo mujeres serca sin la necesidad

  101. juli dice:

    enmuchas nocasiones he soñado con el diablo a veces com0o el diablo, tras veces como unseñor alto y elegante en una ocasion soñe que me obligaba a tener relaciones con el que me le resistia, pero no me desagradaba del todo.he soñado muchisimas veces que me ataca en otras que solo me dice que me va a llevar y siento como esta siguiendome como esperando el mmento perfecto en el sueño. estando despierta he visto muchas cosas, y no solo yo quienes estan conmigo, aunque pocos tambn las puedem ver. incluso una vez algo una mujer que flotaba con aspecto de muerta queria llevarme cuando estaba haciendo un trabajo, solo llendo donde un padre logre mejorar, aunque los sueños no se me quitan, muchos pensaran que estoy loca pero no son cosas que me invento me han pasado. el padre no me quiso decir bn a que sedebian pero me gustaria saber que relacion podria tener

  102. Gpe Veronica dice:

    Wow, pensé que eramos muy pocos los que nos pasaba ésto! . Mi historia con un ìncubo es muy larga, dolorosa, penosa, fastidiosa, agotadora, etc., a gran detalle les comento que a mi me ha lastimado bastante tanto física como mentalmente, yo lo he tocado,o mejor dicho cuando ha querido violarme ((esa es la palabra correcta)) he sentido como me abre las piernas, he sentido su pene recargado en mi muslo, me ha besado y yo he sentido su lengua! , es una verdadera desesperación. Les repito, mi historia es muy larga, de unos 7 u 8 años atrás y desde que empezó poco a poco se ha venido manifestando más y más y más. Cuando estoy en ese proceso rezo, digo groserías, lo corro, etc y no pasa nada va y viene cuando se le da la gana, al principio me daba mucho miedo pero llegó un momento en que me cansé y lo dejaba venir y esperaba a que se fuera, esos eran los momentos más difíciles porque muy al principio sólo no me dejaba dormir, sentía que me caía a un vacío, pero conforme pasaba en tiempo se hacía más presente, me lastimaba los oídos era como si yo tuviera una locomotora cerca de mis orejas, amanecía yo moreteada de mi cuerpo, adolorida, sentía como si yo volara, el aire en mi cara pero no era placentero, no, era doloroso porque no era volar por volar, era fuerte es como una caída desde una altura descomunal, en una caída así vi claramente como 3 monjes ((digo que son monjes porque vi sus capuchas en pico)) me miraban como caía yo, esa ocasión era como un pozo donde yo caía. Otras ocasiones yo escuchaba su respiración en mi cara, algo decía pero no entendía que. Así pasó el tiempo con cosas que de una u otra manera me acostumbre, ya no me daba miedo hasta que un buen día yo durmiendo sentí cuando él venía ((ahhh porque yo si sabía cuando venía, ese lapso en que estás entre dormido y despierto, yo lo sentía venir y si me movía tantito se cortaba todo, pero si él me ganaba y yo no me movía pues me pasaba todo)) ése día él me ganó y yo ya no pude hacer nada ((cuando él me ganaba yo ya no podía moverme, dentro de mí gritaba pidiendo ayuda, obvio nadie me escuchaba porque era dentro de mi)) ése día él me ganó, lo sentí, se puso encima de mí me besó y no voy a negarlo me agarró en mis 3 segundos de tontes, sentì su lengua pero al momento reaccione y me separé yo luché vs él, y él no se paraba al contrario, él me abría las piernas, yo sentía que lo aventaba y entre el forcejeó recargo su pene en mi muslo, estaba listo y dispuesto a violarme yo moría de miedo, total pude despertar y se fué, a partir de ese día cada qué él venía era una lucha entre él y yo, el tratando de abrirme las piernas y yo de no dejarme, tanta era la lucha que yo en mi sueño gritaba, lloraba y era tanta la desesperación que ya podía gritarlo y me escuchaban! Inmediatamente me despertaban y me calmaban, así fueron pasando los meses y llego el momento en que se atrevió a prenderme la luz de mi recámara en mis propias narices y yo despierta! , era desesperante para mí. Yo no lo vi, no lo conocía hasta que yo dormida soñaba que estábamos comiendo mis hijos y yo, platicando como si nada en el comedor de mi casa pero estaba un señor todo vestido de blanco, sentado con nosotros que cuando yo lo vi sólo me sonrió, asentó su cabeza como diciendo un si, yo así dormida sentí como se me estremeció todo el cuerpo de miedo, cuando desperté recordé el sueño y entendí que ése momento fue la despedida y no me equivoqué, a partir de éso sólo 1 vez se me ha presentado.

  103. diana dice:

    hola, bueno contarles lo que en estas ultimas tres semanas me esta pasando casi a diario,
    la verdad es que esto le pasaba a mi mami muy frecuente mente me contaba como veia la sombra de un hombre que quería tener relaciones sexuales con ella yo si le creía y ella siempre me decia que lo botaba con insultos, ahora a ella no le pasa pero me a comenzado a fastidiar a mi yo duermo sola y soy noctambula me comienza fastidiar entre las 3 y 4 de la madrugada yo suelo dormir solo en polo y ropa interior y e sentido claramente como se sube en mi encima y me coge de los brazos las primeras veces pensé que eran productos de pesadillas pero ya se que es algo mas, puesto que ahora es constante el acoso lo siento venir y me gana en sueño e grito sueño ahora duermo en buzo y e sentido claramente como me coge queriendo me sacar el pantalón.
    la semana anterior note en mi cuerpo moretones especialmente en mis nalgas que no m causan dolor me sorprendí mucho pero se q es producto del ser que me fastidia, hace 5 días nuevamente se presento eta vez se hecho al costado mio y sentí claramente como presencia sacarme el short y como sobaba su pene me aterre mucho porq pensé que esta vez me vencería porq ya fue sentirlo por completo no lo veo pero lo siento claramente ese día logre gritar fuertemente porque siempre q lucho con el lo hago pero no salen mis gritos pero esta vez si y vino mi hermana a mi curto a despertarme tenia en mi nariz rasgoz de sangre como si hubiese sangrado lo e consultado porq la verdad es que el tema ya me esta causando terror y ahora e optado por hablarle antes de dormir, ya no insultándole o con lisuras sino calmada mente invocando el nombre de dios y lo e sentido pero no me a fastidiado tan bruscamente como cuando me le enfrentaba con insultos pero ya no quiero seguir con esto tengo miedo que pueda cumplir su objetivo desea que me ayuden por favor haber como puedo solucionar esto, gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s