Hola a todos!!!

Nuevamente les damos la bienvenida a nuestro blog, y vuestro blog también, porque queremos que todos participen en el. Aporten sus ideas, comentarios, fotos o videos sobre lo que nos apaciona…. FANTASMAS!!!

Vamos a estar diairamente intentando conseguir mateteriales e información para poder compartir con nuestros lectores, asi como organizar algún paseo didáctico o de cacería de fantasmas. Pronto tendrán novedades, sobre las actividades a realizarse en la categoria “Novedades”.

Solo me resta contarles que esto surgio como un juego y se termino convirtiendo en una pasión en la cual se sumo mi familia y algunos amigos.

Por último me resta presentarles al equipo; con ustedes ….. TTTTTTTTTTTRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR….

LOS CAZAFANTASMAS!!!!  

Y como no podia ser de otra forma… les presentamos a Rita… o deberia decir PEGAJOSO!!!!

Nunca nos deja solos...nos cuida y esta siempre apoyandonos... GRACIAS MAMA!!!

comentarios
  1. Guzmán Laguarda dice:

    Me gustaría contactar con la persona que filmó el video del Molino de Pérez.
    Estamos haciendo un ciclo de historias de fantasmas para el exterior que se sustenta con pruebas de audio, fotografía y video.
    Espero respuesta con ansias

    • Te cuento que la información que nos brindan nuestros lectores o investigadores es confidencial, la única manera de que liberemos esa información es, si tanto los investigadores, como las personas involucradas estan deacuerdo, ya que son temas delicados que no manejamos a ligera. Lo que si puedo hacer, es hacerle llegar a la persona alguna propuesta formal de tu parte, con datos del interesado y con que finalidad necesitan ese material y esperar su respuesta.
      Les deseo lo mejor en este emprendimiento y estamos a las ordenes para lo que necesiten.

  2. Steven dice:

    Hola mi nombre es Steven y quiziera unirme a su grupo de casafantasmas, Me apaciona lo subre natural, Agradecería una respuesta.

    Ah por cierto estoy estudiando fotografía, Y por ahí ya tengo algunos materiales con algúnas cosas extrañas fuera de lo común, Espero y hacerselos llegar pronto para que lo posteen 🙂

  3. Rafaela dice:

    Hola soy rafaela quería saber si podría entrar al grupo de caza fantasmas me encanta lo paranormal y también me gusta filmar mi casa y sacarle fotos desde ya gracias 😀

Responder

