El Fantasma rocanrolero:

Publicado: 10 agosto, 2010 en Casos
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Caso # G0002

 El fantasma rocanrolero:

 Se preguntaran el porque del nombre, bastante simpático de por cierto, pero esta relacionado con la situación en la que nos encontrábamos.

El sábado 31 de julio del 2010, aproximadamente a la hora 21:00, nos reunimos con un grupo de amigos para escuchar el toque de algunas bandas de rock y hard-rock. El mismo fue efectuado en la “Comuna”; un lugar situado en santiago de chile y soriano, el cual posee un sótano antiguo y ambientado, donde existe un escenario donde tocan las bandas.

Asistimos al evento acompañados de una pareja amiga y como somos amigos de uno de los integrantes de la banda “RAVENS” (Paúl Orac) y de su novia (Victoria Orac), nos introducimos un poco antes de que comenzaran a tocar las bandas para conocer el lugar.

Lamentablemente no llevaba mi equipo fotográfico encima, pero ya se sentía el aire del lugar enrarecido, incluso con mi compañera de investigación y de vida (Blanca Rodríguez) nos encontramos con un lugar bastante lúgubre, oscuro y a mi entender bastante antiguo, si bien esta remodelado, claramente se ve la antigüedad en las paredes.

Después de mi increíble insistencia a la anfitriona para que tomara algunas fotografías ya que como dije anteriormente no llevaba mi equipo encima, con la excusa de  “llevarnos algún recuerdo”; me posicione en alguno lugares donde creíamos que los puntos fríos o de energía negativa eran mas altos. Para sorpresa de todos nosotros, en esas fotos no salio nada de relevancia que pudiéramos usar como testimonio. Sin embargo en un momento de calma y de distracción donde nos sacamos una foto “grupal” para guardar como recuerdo, nunca pensamos lo que a continuación encontramos al examinarla.

En la misma aparecen una pareja amiga, dos de los miembros de Ghostbustersmvd y una amiga de nuestra anfitriona y una orb…. SI!!! Una orb encima de la mano de mi compañera, algo que habiamos buscado documentar, se nos acerco a nosotros y todavía “poso” para la foto en un lugar que es muy significativo para nosotros, sobre nuestras manos. Todas las fotos que se sacaron antes o después, jamás mostraron nuevamente esta “esfera lumínica” que se poso sobre nuestras manos. No fue suciedad del lente por lo antes expresado. Esto muestra claramente una aparición paranormal, que es muy común de ver en lugares con aglomeración  de personas, ya que se sienten atraídas por la energía que estas generan.

Tenemos la foto original a disposición de quien la quiera estudiar de manera seria, científica y objetiva para tratar de develar este caso.

Ustedes decidan… real o casual?

Fotografía tomada por Victoria Orac.

Todo el material original de Ghostbustersmvd pertenece a sus dueños cualquier reproducción ilícita o sin autorización del autor, será denunciada ante las autoridades pertinentes.

comentarios
  1. blanca rodriguez dice:

    nada de casualidad…las energías existen y se manifiestan del modo que pueden o son… estan a nuestro alrededor solo hay que saber mirar!

  2. Paul Orac dice:

    Que sarpado!! y estoy deacuerdo con Blanca. La energía es así, he tenido experiencias visuales que me llevaron a analizar todo este tema y descubrir algunas cosas muy interesantes. Por ejemplo, muchos se vinculan con estados de animo de una situación determinada. Aveces tengo mucho miedo por ninguna razón y siento la presencia de algo “fuera de lo normal” a mi alrededor. Estas situaciónes son impresionantes ya que nos conectamos emocionalmente con personalidades en descomposición, como ya sabemos, de eso se tratan los fantasmas, esa personalidad que queda al morir y que va descomponiendose poco a poco. Aparentemente este orb alguna vez fué una persona rocanrolera, esperemos haberle dado un buen show antes de su ida.

    Un abrazo, excelente el artículo.

    PD: Qué lástima que no pudo sumarse al pogo ¿no? xD

  3. Elena dice:

    Yo sí creo que era un orb,estoy en esa foto y estuve ahí;doy por seguro que no era una mancha en la lente de la cámara ni nada de esas cosas que uno empieza a imaginarse que puede ser,es un orb y punto,jejeje,para el que lo crea o no.

Responder

