La cachila encantada

Publicado: 11 agosto, 2010 en Casos
Etiquetas:, , , , , ,

Caso #G0001

 La cachila encantada.

 Hace ya algunos años, nos aventuramos a Colonia, por un tema bastante fuera de lo normal. Nos pusimos en contacto con el Señor “Pedro” (quiero que quede claro que no es el nombre real de la persona ya que no quiere hacer pública su condición) por una información que nos había llegado de que había un caso de “fantasmas” muy famoso en Colonia (contradictorio no?,  igual debo decir que la información vino de un amigo cercano a Pedro). Cuando llegamos a esa hermosa ciudad, comenzamos con el paseo de turistas correspondiente e irresistible. Como por casualidad llegamos a la casa del señor Pedro, el mismo se encontraba en la puerta tomando mate a una hora muy temprana en la mañana, cuando nos pusimos a conversar con él, nos recibió de manera muy calida y con gran amabilidad, nos llevo hasta las ruinas de una casa antigua al costado de la iglesia y allí en ese preciso lugar comenzamos a hacerle preguntas referente a un supuesto fantasma que habitaba en la zona. Muy alterado, Pedro, negó todo diciendo que eran patrañas o mentiras para traer turistas (como nosotros). Sin embargo trato de llevar la conversación hacia otro lado y terminamos hablando de donde se podía comer bueno, bonito y barato. Al despedirnos de Pedro, le pedimos que nos sacara una foto a todo el grupo ya que siempre salíamos en las fotos unos u otros, pero nunca juntos; accedió y la saco cerca de una cachila que se encuentra en exhibición. Aproximadamente eran la 09:00am y éramos las únicas 6 personas en ese lugar.

Nos despedimos de Pedro y seguimos con nuestro viaje, conocimos a fondo esta hermosa ciudad, paseamos por todos lados, hasta subimos al faro!!!

La verdad la pasamos re-bien. A los días al bajar las fotos a mi laptop, una de ellas me gusto mucho, ya que era la única en la que estaba el equipo junto, tanto así que cuando fue el cumpleaños de mi padre la mande agrandar y la coloque en un cuadro para regalárselo el día de su cumpleaños. Cuando me entregaron esa ampliación, mi sorpresa fue muy grande, al ver que había algo que no estaba bien, una imagen se encontraba en el parabrisa de la cachila. Imagen que claramente muestra una muchacha joven con el pelo recogido y lentes.

Obviamente el regalo ya estaba comprado así que se lo regale igual, sin comentarle nada de la aparición en la foto.

Junto con Blanca, intentamos ponernos en contacto con Pedro, para contarle lo que habíamos visto en la foto, conseguimos su teléfono y llamamos a su casa.

Nos atendió una señora mayor, muy amable que dijo ser su esposa, nos pusimos a charlar con ella ya que su marido no se encontraba. Bueno como se podrán imaginar es bastante difícil, decirle alguien, “llamamos porque vimos un fantasma…” pero bueno muy diplomáticamente le comentamos de la visita, de las fotos y de lo que encontramos en una de ellas, la señora enmudeció y nos dijo con un tono muy apagado y resignado… “hablen con Pedro” y corto.

Sabiendo que  el señor llegaba después del mediodía hicimos tiempo y lo llamamos. Para nuestra sorpresa nos estaba esperando y lo que nos dijo nos aterrorizo… hace muchos años, por un motivo que no quiso contar con muchos detalles, pero que sabemos derivó en una desgracia, lastimo a una muchacha, que a posterior falleció (por favor no queremos que mal interpreten esto, sabemos de buena fuente que fue un accidente).  Aunque la justicia lo encontró inocente del accidente, el jamás pudo olvidarse ni del rostro de la muchacha ni de la culpa. Nos contó que “ella” lo acompaña a todos lados, y que siempre esta con el, que la escucha hablar cuando enciende la radio y que en muchas fotografías que ha tomado sale el rostro de ella o alguna parte de su cuerpo. Con mucho dolor y vergüenza nos pidió perdón y que por favor,  jamás diéramos su nombre, ya que es una persona conocida de Colonia y no quería que se le acercara gente mal intencionada a hacer publicidad de su desgracia. Se despidió muy cortésmente y corto dejándonos mudos del otro lado.

Cuando pensamos que el objeto embrujado era la cachila y queríamos saber su historia, nos encontramos con una persona que carga con un  espíritu en su espalda y que se quiere comunicar con el constantemente. Desde nuestro humilde punto de vista, le recomendamos que asistiera a algún médium, para poder comunicarse con ella por algún medio para poder liberarse, pero nos dijo que no, que era su culpa y que debía cargar con ella.

Un caso muy triste y doloroso de ver;  en su rostro castigado y en las voces heridas del matrimonio por un hecho que los hace sufrir en soledad y en silencio.

Bueno, este fue el primer caso documentado de GHOSTBUSTERMVD, a continuación les dejo las pruebas y si quieren mas pruebas, solo tienen que pasar por la casa de mi papa y pedirle que les muestre el “cuadro de la cachila”… mírenlo pero no le digan nada… que hasta hoy no sabe que le deje un fantasma en la pared…;)

Tenemos la foto original a disposición de quien la quiera estudiar de manera seria, científica y objetiva para tratar de develar este caso.

Ustedes decidan… real o casual?

Recorte de foto real

 

 ¿No la vieron?

 

 Todo el material original de Ghostbustersmvd pertenece a sus dueños cualquier reproducción ilícita o sin autorización del autor, será denunciada ante las autoridades pertinentes.

Anuncios
comentarios
  1. El espiritu que camina...alias Rodrigo dice:

    Me quede helado con esta historia, en parte por recordar la enseñanzas de uno de mis profesores de digitopuntura y medicina china el cual es practicante y docente de Mahikari. El Mahikari es una doctrina religiosa con tecnicas sanadoras similares al Reiki y en la cual ademas practican exorcismos (les llaman purificaciónes). Esto viene a que aunque lo enseñara fuera de el curso que hice en charlas y reuniones informales hablabamos del tema y nos decia que en esta filosofia la muertes por accidentes al ser tan tragicas hacian que el espiritu quedara atrapado el lugar o persona causante de su muerte, que lo recomendable es siempre hacer una misa a la persona fallecida o un exorcismo para que el espiritu pueda ser liberado.

    • Es verdad, los exorcismos o purificaciones, suelen ser la “solución” a este tipo de apariciones, o de lo contrario en muchas culturas, se cree, que hay objetos, que absorben nuestra “energía” durante la transición de la muerte, lamentablemente no somos capaces y liberarnos por si mismos, si no que se debe destruir el objeto, y la manera más usada y eficaz es la incineración. Mediante este metodo se libera el “alma” de su carcel mundana.

  2. Laia dice:

    De verdad que quedé impactada con este caso! es muy interesante lo que están consiguiendo, sigan con el blog!!

  3. Electrocusifai dice:

    Hola Cazafantasmas, la verdad está linda la foto de la cachila. Pero para mi, da toda la pinta de que es un tipo apoyado en la pared a la pared a la izquierda del fotógrafo. No me malinterpreten estaría bueno la existencia de una otra vida, pero esta foto deja muchas dudas. Las fotos de fantasmas reflejados en cristales generalmente son reflejos de objetos o alguna otra cosa a los que el ángulo en que les pega la luz pueden a veces parecer figuras humanas, pero en este caso es incluso más fácil, parece un tipo que se reflejo en el vidrio. La historia de Don Pedro no la estoy descartando, no creo que sea falsa, es más no creo que el Don este mintiendo. Aunque se ve lo que sería la colita de la figura que se ve en el reflejo, pero a mí no me parece una niña, a mi me parece un virejo de lentes. Igualmente buen trabajo con el blog. Nos vemos

    • Si bien es cierto todo lo que decis, lo que si puedo decirte es que fuimos nosotros al lugar (no es una historia relatada por un tercero), y “pedro” fue el fotógrafo, en ese momento, no habiían más personas en ese lugar debido a lo temprano de la mañana, eso es fácil de saber por la ubicación del sol en ese momento y mirando las sombras. Otro dato, de ser un reflejo como tu dices, la fuente de luz más brillante deberá encontrarse al frente del objeto para poder reflejarse en el vidrio… sin embargo la fuente de luz más poderosa en ese momento fue el sol, lo que significa que a la hora establecida anteriormente el sol nos da defrente, si ubiera algo en el medio no se reflejaria de esa forma o solamente tomaría la forma de sombra sin tanta nitidez. Ya hemos manejado esa teoría y establecido ángulos de incidencia para reproducir el efecto con resultados negativos. Gracias por dudar!!! Eso nos impulsa mucho más!!!

      • Roberto Bush dice:

        No estoy de acuerdo. Precisamente mirando el ángulo del sol y las sombras que hace en los distintos elementos de la foto, si una persona estuviera a la izquierda del fotógrafo se reflejaría en el cristal de la misma forma que aparece en la foto. Es más me atrevo a decir que esa persona sabía que estaban haciendo una foto y con muy suave sonrisa miraba esperando a que terminara para no estorbar. Por muy temprano que fuera veo al menos a una persona por la calle, lo que me hace pensar que sí es probable que hubiera alguien más por ahí cerca quizás sin que os acordárais o percatárais de ello. Saludos.

      • Estimado roberto, agradezco tu comentario, en realidad si bien entiendo tu punto de vista, la persona que tu dices estaría mirando al fotógrafo, de todos modos, yo estaba presente durante la foto y te puedo asegurar que no había nadie ahí.
        De haberlo habido, no concuerda la imagen reflejada con el angulo y luminosidad, incluso con el reflejo del sol ya que para que se reflejara debería haber tenido una fuente de luz en frente del fotógrafo para que pudiera reflejarse de esa manera. Todo esto fue estudiado por gente que se dedica a la imagen y al estudio de imágenes como esta. Saludos. PD: hay más fotos de Pedro que nos mostraron en la cual se puede divisar la misma figura.

  4. Elena dice:

    Muy buena historia y lo de foto de la mujer,me quedé impresionada,no podía creer lo que estaba viendo,se ve claramente al ampliar la foto,que es una mujer de lentes y que parece tener el pelo recogido,yo si creo que es verdad lo de este fantasma.Yo creo que si abriéramos más nuestra mente y nuestros sentidos,podríamos llegar a ver muchas cosas de las que a veces nadie ve o piensan que no son reales.Les mando un beso grande y que sigan así,el blog está muy bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s