Se ha documentado que la mayoría de la actividad paranormal ha sido entre las 2:30 am y las 4:00 am, son horas muy peculiares; si bien las personas que han sido testigos de echos inexplicables no prestan atención a la hora de ocurrido, es significativa la respuesta de la gran mayoría, “fue de noche”.

Si bien no hay una explicación única para este tipo de comportamientos nocturnos de los “no vivos”, se le acredita a varios factores que a continuación vamos a intentar explicar de manera que se le encuentre una razón y un porque a dicho comportamiento.

 

Una de las explicaciones a este horario paranormal es que según dicen los eruditos en la materia, Jesús murió al rededor de las 3 de la tarde (cuando fue crucificado pues se dice que revivió) y que esa hora es para los demonios un momento para burlarse de él y es cuando se “liberan” junto con espíritus y demás entes sobrenaturales; los espíritus se encuentran sin control alguno, ya que no existe en ese instante protección divina sobre la tierra y no hay barrera para que se muevan libremente de un mundo al otro. En la noche, es cuando se esta en tinieblas, recordemos que cuando dormimos no somos conscientes y es la mejor forma de merodear que tienen.

 

Otra creencia bastante parecida a la anterior es que a las 3 am es la hora de la magia negra y de los demonios pues se busca hacerle burla a Jesucristo el ungido habiendo muerto a las 3 de la tarde pues se le desprecia trabajando en esta hora y no es propaganda católica pues todo tiene un opuesto la materia y anti materia, lo positivo y negativo, los coros celestiales y las legiones demoníacas.

El universo necesita equilibrio y en esta forma es como se presenta. Y el hecho de la practica de diferentes rituales hace que se alborote el mundo espiritual provocando la ira y descontento de los espíritus mundanos. Y estos bajo la influencia de estas fuerzas negativas sale a buscar un lugar donde descansar, digo descansar pero en realidad es un espacio físico donde van a habitar y hacer de las suyas.

 

El sol como fuente de luz los disuade o hace imperceptible la presencia de ellos. También existe la creencia de que más bien están regidas las apariciones por los ciclos solares, el sol se ha considerado por muchas culturas una fuente de energía divina, y cuando el río suena, piedras lleva, no en vano el sol estimula la segregación de serotonina u hormona de la felicidad, por lo que cuando está más alejado se produce una mayor actividad paranormal, y por más alejado me refiero a la medianoche, no las 24 horas, sino exactamente el punto medio entre el anochecer y el amanecer, esto depende de la estación donde nos encontremos y la latitud de la zona,  lo cual podría ser una posible explicación de las diferentes leyendas que abarcan las distintas horas que mencionadas.

La parapsicología argumenta que es una hora de energía negativa alta y de energía positiva baja, esto permite que determinados entes que no quieren descansar en paz, utilicen esa energía para hacerse presente en nuestro mundo de alguna manera, ya sea con ruidos golpes o movimientos de objetos.

Pueden también afectar el alumbrado eléctrico, debido a sus campos magnéticos Incluso hay casos en los que se aparecen de manera corpórea, dejándose ver o mostrando determinadas partes de su antigua anatomía. Porque esa imagen es el recuerdo que se guardan de cuando estuvieron en vida. A veces acontece que las visiones no se relacionan con la persona en la que fueron en la vida física, a veces son mas jóvenes, incluso hasta pueden ser niños, eso se debe a que su energía guardo un registro mas alto de esa época que de sus últimos días.

Pero no solo la ciencia afirma las horas energéticas, los druidas en sus ceremonias paganas esperaban hasta altas horas de la noche para efectuarlas y así obtener mejores resultados, alegando que es el momento en que los mundos están mas cerca y las energías están a su máximo nivel.

Que hacer si vemos cosas a las 3 am.?

 Para buscar solución analicemos porque realmente ocurre esto. Cuando una entidad se encuentra en tu casa es capaz de manifestarse de muchas maneras. Una de ellas a través de ruidos y otras en sueños. Es como convivir con otras entidades dentro de la misma casa en diferentes planos. En el momento del sueño o cercano al sueño es cuando mas fácilmente podemos verlos o sentirlos. Ahora de acuerdo a como es el entorno de la casa, estas entidades pueden absorber energía del ambiente. De tal manera que, si en tu casa hay caos y desorden, peleas y envidias estos entes deforman su actitud hacia el entorno que están “manchando” de manera negativa, porque también es el lugar donde viven y ellos manifiestan su protesta molestando a los que viven ahí, haciendo ruidos, despertándote de madrugada,etc.

Ahora, estas entidades tienen 2 alternativas, o se adaptan a la mala energía del ambiente o sufren. Cuando un objeto es impregnado de un tipo de vibración, un psicometrista (persona que ve el pasado de un objeto con solo tocarlo) puede saber la maldad o bondad que hay en ese objeto.

Lo mismo sucede con una casa, todos los objetos absorben esa vibración negativa y la acumulan. Mientras mas energía negativa tengan acumulada mas visitantes atraen. Y mientras mas visitantes hayan tu casa termina convirtiéndose en un portal o agujero de gusano dimensional desde el mundo espiritual al físico (igual no perdamos la calma, este ultimo es un caso muy extremo).

Entonces… digamos que los peces pudieran respirar fuera del agua, fácil nos invaden. Son la mayoría Entonces esto es parecido. Cuando una casa la convierten en un portal, ellos entran y salen como si fuera parte de su entorno. De allí que vemos las historias de demonios fuertes que poseen casas.

Como indicamos al principio, las entidades tienen 2 opciones. O se adaptan a la energía negativa y transforman su naturaleza o sufren.

 En este caso, la solución es un estudio individual de cada persona que habita la casa, porque la carga negativa, esta en las acciones y hasta pensamientos que tienen. También en el pasado de la casa, y posiblemente rituales de algún tipo que impulsan pensamientos y energía negativa en la misma.

A veces la solución de esto puede ser también una limpieza a la casa ( hay muchos métodos), o de las personas.

Los fantasmas o espíritus son energía, y la energía como tal responde a determinadas leyes de la física como muchas otras. Eso significa que podemos llegar a tener algún dominio de ellos.

Limitación de espacios:

Muchas culturas utilizan objetos, plantas y elementos  para efectuar rituales, la iglesia el incienso, el aceite, agua, la ostia incluso la cruz. Otras religiones velas, diferentes tipos de plantas o animales e imágenes de santos o demonios.

La sal ha sido utilizada por muchas religiones, incluso a nivel científico, esta tiene el poder de la conductividad.

Un pensamiento erróneo es que si estamos en una tina con agua y ponemos un cable de corriente nos morimos electrocutados, bueno es verdad pero no por lo que ustedes piensan, es la sal de nuestro cuerpo la que genera la conductividad y hace que quedemos electrocutados.

No me creen?. Hagamos un experimento fácil, coloquemos un cable al polo positivo de una batería de 9 volts y en el otro polo conectemos una lampara (pueden usar leds) con otro cable conectado a  una de sus patas, esta va a encender cuando cerremos el circuito (toquemos los cables).

Llenemos un vaso con agua y coloquemos los dos cables dentro, que va a pasar? pues nada.

Ahora agreguemos sal al agua y vean que pasa, seguramente prenderá la luz.

Bueno volviendo al tema de los fantasmas, según algunas ramas de la parapsicología y espirituales, se puede limitar el acceso a determinadas áreas, solamente haciendo una linea con sal, si tan sencillo como eso. Por eso es que en varias películas pueden observar que los protagonistas hacen círculos con sal para que no los agredan, curioso no?, la realidad y la ficción se juntan de maneras misteriosas.

 ¿Como me defiendo?

Nosotros recomendamos siempre que eviten el enfrentamiento, ya que generalmente somos nosotros quienes vamos a salir lastimados, pero si nos encontramos entre la espada y la pared vamos a tener que actuar.

Generalmente están formados por energía negativa, y generan campos magnéticos, estos pueden ser distorsionados de manera sencilla y eficaz, con algún material de hierro solido o algún metal conductor pesado, si te enfrentas a alguna presencia que es persistente en su accionar, te hace frente reiteradas veces de tal manera que lo tengas a tu alcance puedes lanzar un golpe certero con la pieza de metal, eso afectara su estructura energética en este mundo. Pero recuerda, esta practica es un ultimo recurso ya que si lo haces solo por diversión puedes causar la ira del ente y comenzar así una guerra entre ambos innecesaria.

Igualmente te recomendamos que busques ayuda profesional para enfrentar esa situación. Ya sea espiritual, científica o psicología pero no trates de resolverlo solo, no podrás y quizás salgas lastimado.

Anuncios
comentarios
  1. Elena dice:

    Hola,ayer vi Voces Anónimas 3,no sé si ustedes también lo vieron,pero en la segunda leyenda,historia o como quieran decirle,una chica contaba que a eso de las 23 00 sentía correr el agua de las canillas del baño que tenía en su cuarto,no habiendo nadie en él;dice que era imposible que alguien estuviera ahí,porque para entrar a su baño,tenían que pasar por su cuarto y ella no veía a nadie que lo hubiera echo,en ese momento.Mi pregunta es:cómo tan temprano puede haber sucedido esto?si las cosas suelen pasar en las horas de mayor actividad paranormal,que según este texto son a partir de las 02 30 am.Quizás pueden suceder estas cosas a cualquier hora de la noche,mientras nunca sucedan de día,puede ser así?

    • Dice la mayoria de los casos, no todos, si bien hay una tendencia a que sucedan de madrugada, generalmente entre esas horas. Pero han sucedido de dia, y de noche, incluso esta el caso de la dama del molino que es a plena tarde.

  2. Ariel Lopez dice:

    Hola, como estan? escribo de Buenos Aires, Argentina, soy el presidente de A.C.E.P.C.A.

  3. Ariel Lopez dice:

    Hola, como estan? escribo de Buenos Aires, Argentina, soy el presidente de A.C.E.P.C.A. Asociación civil de estudios paranormales y ciencias alternativas, navegando por la web encontre su blog y creo que podemos hacer un intercambio de información, dentro de las actividades de la asociación esta la de las investigaciones de campo, me gustaría poner un link de los articulos en nuestra página y creo que a ustedes les puede servir algo del material que tenemos en nuestra web, también nos gustaría tener un enlace a su web y estar en contácto para consultarnos mutuamente, somos unos fervientes convencidos de que hay que armar una especie de “sociedad” entre las distintas asociaciones que investigan para compartir información, esperamos contar con ustedes… un abrazo grande
    Ariel Lopez

    • Gracias por comunicarse con nosotroros, desde ya son bienvenidos a nuestro blog, les cuento que nuestro objetivo es documentar casos paranormales, asi como dentro de lo posible buscarles una solucion para las victimas de estas apariciones. Es un honor que hayan tomado en cuenta a ghostbustersmvd como una posible integrante de su sociedad, desde ya quiero que sepan que nuestras puertas estan abiertas para el intercambio de informacion e incluso alguna investigacion que podamos hacer en conjunto.
      Mi nombre es Gustavo Farias y soy el administrador del sitio. Pueden pasarnos los datos de su web para integrarlos a nuestras webs amigas. Mi direccion de correo es Gusdfarias@hotmail.com. Un abrazo grande y bienvenidos!!!!

    • Buenas tardes a todos, claramente quienes nos dedicamos con Pasión a esto es por alguna Misión, que se nos ha encomendado…o que hemos decidido, mas allá de lo Científico, altamente comprobable(otras no tanto …)y/o lo Espiritual; le pone una Marca a todos estos acontecimientos. Siempre hay algo mas para trabajar, y aprender , se debe de tomar con mucho cuidado y Profesionalismo, estar entrenados o tener ciertos conocimientos , no quiere decir que seamos Invulnerables, Ojo! con pensar de esta manera. INVESTIGANDO distintos métodos, secretos ancestrales y no tanto, fuentes de Sabiduría. ayudan muchísimo, pero…hay algo, que ´solo quien realice el trabajo debe saber llevar a cabo en el momento de actuar frente a circunstancias, que se debe ralear hacia la Luz!…Lo que si pienso, es que debemos unirnos para que gente inescrupulosa e irresponsable, falten en verdad, a personas que realmente están Mal, y a quienes trabajamos con seriedad y respeto.
      Obvio entre nosotros ayudarnos con intercambio d e información, métodos, formas o lo q cada uno considere sea lo mejor para si, o de acuerdo al caso, desde ya cuenten conmigo desde mi humilde conocimiento, un “Abrazo de Luz para ustedes”…
      Ana Maria Cocuzza o Any Luz

  4. Lou dice:

    Hola! Vi la pelicula El exorsismo de Emily Rose en el que la protagonista, la abogada y el cura se despertaban a las 3am y les sucedian cosas…yo no le di mucha importancia a esto, aunque se que esta basada en un hecho real..a lo que voy es que esa noche estaba soñando y de la nada me desperte, me fije la hora y adivinen ¿que hora era? Las 3:00am. No sucedio nada ni vi nada, pero guau! Casualidad? Coincidencia? O que?
    Que creen que sucedio?

    • En tu caso en particular, creo que la mente te jugo una mala pasada, y fue una coincidencia, ademas probocada por estan pensando inconcientemente en los datos que te preporciono la peli… en resumen…. estas bien!!!!

  5. zbezda dice:

    la pagina sta super chida, yo soy muy aficionada a estos tipos de temas, aparte de q si creo en esto, me gustaria algun tema sobre duendes,trolls y cosa de esas. . . . gracias ZBEZDA

    • Gracias!!!
      Bienvenida entonces, te cuento que nos concentramos en fantasmas, pero la verdad es que si estaría buenisimo explorar otras areas, aunque el equipo que forma parte del blog esta especializado en este tema.

  6. german dice:

    ace 2 dias vi una sombra en el pasillo, ayer no me podia dormir… cuando finalmente pude, una pesadilla yena de escalofrios me desperto gritando, en el mismo sueño sabia q estaba durmiendo pero me sentia inmovil. desperte y me fije la hora y eran las 3 am, me parecio mucha coincidencia y asta la 4 no me pude volver a dormir. qiero alguna explicacion para saber nomas, asta ahora no paso nada raro, todo esto pasa en el pasillo frente a la puerta de mi habitacion. gracias por sus molestias

    • Mira, pudo ser solo simple coincidencia, a veces pasa, pero mantente alerta y sigue de cerca el desarrollo de los eventos, no te sugestiones sino te despertaras todos los días a las 3 am sin que haya nada paranormal involucrado. De ser posible trata de colocar una webcam o saca fotos al pasillo a ver si se puede visualizar algo. Saludos.

      • tomas dice:

        Hola vivo en chile me mude a una casa nueva y a als 3am de escuchAn pasos de una persona caminando pesada y como arrastrando una bolsa tocam las paredes fuertes se siente el ambiente pesado es una persona mala la que se siente el ambiente se pone mas frio de lo normal da miedo de eriza los bellos del cuerpo eso pasa en esta casa nueva…!!

      • Tomas, puedes estar ante la presencia de algún ente, te pido más información. Saludos.-

  7. gabyta dice:

    Hola buen dia soy de Querètaro México… ya hace unos meses, me paso eso excatamnete levantarme con pesadillas horribles a las 3 am.. igual mi nena siempre lloraba a esa hora exactamente!!- y desde hace dos dias eso regreso,, de nuevo nos despertamos ambas a la misma hora, se escuuchan pasos, arañazos en mi ventana, y hasta gruñidos!! esoy paniaquiada y necesito porfavor algun consejo de proteccion, temo por mi y mis hijos… ayundeme porfavor!!! Gabriela R.

    • Gaby:

      Gracias por leer nuestro blog, primero que nada no debes de tener miedo, es más difícil enfrentarlos cuando les temes.
      Es difícil, tomar un plan de acción en un caso en el cual no sabemos que clase de entidad te puede estar atacando a ti y a tu familia.
      Primero que nada te recomiendo que por unos días traten de dormir todos en la misma habitación, para tener a tus hijos cerca y así controlar mejor la situación.
      Lo segundo que puedes hacer es colocar un crucifijo bajo tu almohada, eso mantendrá a raya a las entidades que deseen perturbar tu sueño, siempre y cuando no te hayan influenciado.
      Otra cosa que puedes hacer es, con sal, traza una linea en puertas y ventanas de tu dormitorio, por encima del marco igual, pero que estén bien formadas y que no se borren. En el caso de los espíritus te dará protección. trata de pedir ayuda profesional o espiritual, tu sola no podrás lidiar con esto. Mantén a tu familia unida y cuídate y sobre todas las cosas cree en dios y ora.

  8. Pablo dice:

    Creo absolutamente esto, les cuento cuando tenia como 16 Años estaba en una secta satanica donde realizabamos diferentes actos indevidos. Un dia uno de estos sujetos me pidio si podia guardarle restos hocios humanos y tierra de cementerio a mi el muy estupido se me ocurrio dejarlos bajo la cama, desde ahy tube pesadillas,veia sombras,me raguñaban los pies,me ahogaba etc. Generalmente sucedia a las 3 am. Hasta que un dia bote todo en un acantilado que habia cerca de casa. Pero nunca fue lo mismo muchos sucesos empezaron a suceder y cosas negativas hasta que tuvimos que pedir ayuda en una iglesia y yo obiamente dejar esta secta, desde la iglesia fueron a ver la casa y echaron demonios y fantasmas. Y tambien nosotros estabanos habitados por demonios, pero la casa nunca quedo libre hasta que tiempo despues se vendio. Lo que sucedio despues fue peor, un dia de vacaciones en el campo junto a mi familia se nos aparecio en plenitud un demonio cerca de las 3 am. Entre una nieblina que habia esa madrugada todos quedamos muy impactados y unos perros pactor aleman que habian junto a nosotros huyeron del lugar, a la mañana siguiente en el piso del lugar habia un seis como si lo hubieran hecho con fuego en el cesped. Nos fuimos inmediatamante del lugar para no volver y tuvimos que seguir buscando ayuda cristiana como psicologica…a veces me siento culpable de lo sucedido pero solo era un pendejo estupido q le llamaba la atencion las cosas oscuras… gracias a dios ahora estamos bien,pero en mi juicio final nose donde estare si en el cielo o el infierno. El que quiera creer q crea. Pero los errores con lo paranormal se paga caro Saludos…. Buena pagina

  9. MARIJO dice:

    hola, soy de venezuela, yo creo mucho en los asuntos paranormales, me refierio a que creo que existen, aunque todavia no me considero una cristiana como tal, pero si de algo estoy segura que sobre cualquier remedio casero u energetico como la cruz de madera y la sal , esta la ORACION, el poder de la oracion es lo mas grande que existe, hay que creer en ella, practicarla y encomendarse a dios y su hijo..me han librado de infinidades de situaciones paranormales. es nuestra unica arma. un psicologo no nos ayudara en nada..a menos que no estemos luchando contra entes si no contra nuestra psicosis.

  10. daniela dice:

    hola como están? mi padre falleció hace mas de un año, meses antes de su partida periódicamente solía despertarme a las 3 am asustada y con alguna pesadilla, era varios episodios reiterados por lo cual había dejado de darle importancia. La noche que mi padre estuvo internado, me toco cuidarlo, y me sucedió lo mismo, mientras transcurrían las horas en el sanatorio intentaba dormir pero habia algo que no me dejaba, miro el reloj y eran las 3am, entonces lo tome como algo “normal” para mi ,, poco despues mi papa fallece. El acta de fallecimiento constato su hora exacta, y se fue alas 3am. Despues no volvi nunca a despertarme a esa hora ni a sentir miedo, pero el numero tres empezo a aparecer repetidas veces en mi vida desde entonces, no se que mas decir, no entiendo muchas cosas pero tampoco las descarto. saludos!

    • daniela dice:

      Quizás las personas que están muy aferradas a este plan terrenal les cuesta asumir el momento de su partida, y probablemente a las 3am se les facilita desencarnarse. Fui la ultima persona que lo vio con vida esa noche, y por una cuestión instintiva me nació de decirle que podía irse en paz, que nosotros estaríamos bien, no se por que lo hice, no sabia que se iría esa misma noche, todavia recuerdo la expresion placentera que tenia su rostro en el cajon, se estaba riendo y habia rejuvenecido como 10 años, estabamos muy asombrados. Si alguien quiere dejar un comentario se lo agrdeceria.Besos!

  11. Daniela Rodriguez dice:

    Buen dia, yo estoy teniendo eventos sin explicacion en mi casa, la noche del lunes mi bebe de un año y medio desperto llorando inconsolable a las 3am, la quise acostar en su cuna y no dejaba de llorar, la tome en mi brazos y la lleve a mi recamara, la acoste en mi cama y se durmio, despues de esto se escuchaban pasos en la alfombra frente de mi cama, asi estuvo sonando hasta las 4am. En la madrugada del martes a las 3am se volvieron a escuchar los pasos frente a mi cama y claro senti como si alguien se sentara en mi cama justo en mis pies, el monitor de mi bebe estuvo haciendo sonidos raros e incluso mi bebe hablo dormida y dijo niña, por lo que me asuste mucho, luego de esto se escucho que alguien arrastro un perfume en el peinador y le dio un ligero golpe a la television, estos sonidos se escucharon nuevamente hasta las 4am. A esta hora me quede dormida y soñe con un niño como de 4 años que se sentaba sobre la cama a la altura de mis pies, era un niño algo sucio de su carita y triste al cual yo abrace y lo acoste junto a mi en la cama, despues de esto me abrazo y me llamo mamá, nos quedamos dormidos y justo a las 4:45 lloro mi bebe por unos segundo y se volvio a quedar dormida.
    Tendre algun ente en mi casa y como puedo hacer para que se vaya y no lastime a mi bebe o a mi?
    Mi esposo dice no haber escuchado nada pero ya son 2 dias sin dormir a partir de las 3am, AYUDA!

    • Te pido que te comuniques con nosotros a nuestro correo Ghostbustersmvd@gmail.com.

    • Charlie dice:

      Me pasa lo mismo muy seguido, desde que cambie la cuna, y esta cerca del baño. El bebe se despierta llorando fuerte minutos antes de las 3:00 o minutos despues, a pesar que solo es comida la que quiere, porque le doy la pacha y se duerme. pero siempre alrededor de esa hora, y el llanto es muy fuerte no es el llanto normal de comida, pareciera como si hubiera sufrido un peñisco.

  12. Mafe dice:

    Hola, espero esten bien ya llevo varias veces despertando a las 3am, cada vez que lo hago siento un miedo y frio que me invade, el dia de ayer soñe que alguien se estaba acomodando en mi cama inclusive podria decir que lo senti, como se movia en mi colchon y estaba soñando tambien con muertos, pero el sueño no puedo recordarlo bien, desperte y faltaban 10min para las 3am y senti de nuevo el frio y el miedo, encendi la television y trate te tranquilizarme hasta dormir, no se si tendra algo que ver.. Ademas hace un año mas o menos yo dormia con mi chiguagua en la cama y un dia la acoste y ella al rato desperto super asustada y molesta la alumbre con el celular y ladraba hacia el respaldar de mi cama desconsolada, por mas que quise tranquilizarla ella, no dejaba de ladrar super agitada, hasta que luego se echo pero no dejaba de ver fijamente el respaldar de mi cama… Me podrian decir si signifiacara algo?

  13. Dreik dice:

    Ola discupen la molestia hace aproximadamente una media hora fui agredido de manera extraña por eso lei este blog
    pero quiero contarles que por lo que hago me duermo a las 3am pero mi problema fui que senti un sueño pesado por unos segundos y pues ustedes creeran que me dormi prro no fue asi lo que paso es que entre en una especie de transe y un ente (no logre ver su cara) me molesto y pues me hizo pensar en un tipo de sueño que era elevado y en mi mente logre decir “te reprendo en el nombre de jesus” y ese transe de comenzo a bajar pero antes de que se fuera me hizo un tipo de cosquillas en la axila se igualo a que si solo esa parte del cuerpo se me durmio por unos segundos mi pregunta es que debo hacer ??? Ayudenme porfavor ya que ya me ha pasado un par de veces

  14. Juanny dice:

    Hpña anoche me enoje con mi esposo y me fuí a dormir a la cama de mi suegra fallecida hace un mes y días, comence a quedarme dormida y tuve un sueño bastante extraño, me sentí con miedo ya que según decían en esa pieza se sienten cosas hace mucho tiempo. Desperte y comence a rezar el padre nuestro en mi mente, de repente escuche el baston de mi suegra acercandose a la habitación que tenía la puerta abierta, trate de enderezarme pero mi cuerpo estaba muy pesado, me sente en la cama y vi a mi suegra con una camisa blanca larga y con el baston levantado como queriendome pegar y yo le grite: No mama, no. En eso la abrace y busque la luz de la habitación pero estaba detrás de la puerta, la encendí y llego mi esposo, me pregunto que me había pasado y le conte, estaba con el corazón casi a 1000 latidos y transpirando helado, me dijo sabes que hora es, son las 3am y los perros ladraban. Nos quedamos un rato sentados en el sillón y luego nos fuimos acostar en nuestra pieza juntos.Me costo mucho quedarme dormida. Rece en voz alta un padre nuestro y un Dios te Salve María y de ahí me quedé dormida. Será que necesita algo…

  15. saul dice:

    Te ngo un portal en mi casa

  16. Eduardo dice:

    Esta noche oi dos voces q me hablaban, me ardia todo el cuerpo no podia moverme q hago si vuelve a pasar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s