Bienvenidos amigos de A.C.E.P.C.A.

Publicado: 1 octubre, 2010 en Novedades
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Queremos darles la bienvenida a nuestros nuevos amigos de A.C.E.P.C.A., ellos al igual que nosotros se interesan en el ámbito de lo paranormal y ciencias alternativas. Su cede central se encuentra en Buenos Aires (Argentina), y se ha puesto en contacto con nosotros el Sr. Ariel López, el cual nos manifestó su interés de compartir información, hacer uso de los recursos que tenemos en conjunto, como así formar parte de una comunidad internacional de estudios paranormales. Esta demás decir que es un honor, que en el poco tiempo que llevamos online esta importante asociación del vecino país, nos haya propuesto unirnos de manera virtual para llevar a cabo la difícil tarea de documentar y estudiar actividades paranormales.  

Sin más preámbulos, le voy a dejar a continuación una breve reseña de los fines de su pagina y el link de contacto, que además de encontrarlo en este articulo ya esta disponible en las webs amigas. 

Desde ya les damos la bienvenida y estamos a las órdenes para futuros estudios o investigaciones en conjunto.

 Con ustedes…. A.C.E.P.C.A

 

Asociación civil de estudios paranormales y ciencias alternativas. 

A.C.E.P.C.A. es una asociación civil sin fines de lucro, creada por un grupo de jóvenes entusiastas que creen y estudian todo tipo de hechos paranormales.

Tenemos como fin, encontrar, investigar y difundir a la comunidad en general, todos los estudios que realizamos, en forma ordenada, seria y precisa.

Nuestra meta es hacerle llegar al publico en general, un sin fin de información que desmitifiquen un poco todo el embrollo que se creo sobre estos temas, afirmando así que lo paranormal se encuentra plenamente visible en nuestra vida cotidiana y forma parte de nuestro entorno, más allá de la creencia popular.

Nuestro interés principal, es encontrar e investigar en casos comunes la interactividad con este tipo de fenómenos, para luego subirlos a esta Web (previa autorización de las personas que los padecen) y hacerlos de público conocimiento. Poner información ligada al estudio de ciencias alternativas, para que cualquiera que este interesado tanto en el reiki, como el yoga, la metafísica, el mentalismo, etc. Pueda encontrarse con material de estudio e investigación seriamente informado y generado por nosotros mismos, no solo tomado de un libro y nada más.

Investigación de actividad paranormal

BIENVENIDOS!!!!!

Anuncios
comentarios
  1. Liliana dice:

    Me gustaría conectarme con ACEPCA, conocerlos. Me interesa la investigación seria, si eso es lo que hacen, me resultaría muy divertido participar. Tengo formación científica de nivel elevado, tiempo libre (un poco) y ganas de hacer algo acorde a mi mente abierta y curiosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s