Fantasma Ataca a Investigadores

Publicado: 12 octubre, 2010 en Casos, Manuales para cazadores
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Caso #I0002:

Un fantasma ataca a un equipo de investigadores.

Investigando por la red hemos encontrado este vídeo que nos ha dejado un poco perplejos, los investigadores si es que se puede utilizar este nombre, afirman en una entrevista, que durante las grabaciones realizadas en una antigua casa dónde se presume sucedió algo terrorífico, fueron atacados por algo para lo que tienen explicación y que ellos atribuyen a un fantasma o presencia.

Este tipo de hechos no son aislados, varias investigaciones se han salido de control, ya sea por el ente que se investiga o por las propias personas que pueden sufrir crisis, ataques de pánico, etc.

 Al mirar el video, se puede detectar un problema, JAMÁS te separes de tu grupo. Es una de las reglas más importantes de la investigación para cualquier caso.

 Varias investigaciones se han cancelado por “accidentes” que ocurren durante la misma, algunos de las presencias a estudiar pueden ser violentas e incluso no solo provocar miedo, sino también intentar lastimar a la victima del ataque.

Es importante a la hora de investigar, mantener la mente abierta y preparada para responder inmediatamente ante cualquier incidencia, y sobre todas las cosas tener en claro que siempre hay que seguir el procedimiento.

Cuando una investigación se torna agresiva como lo muestra el video, lo mejor es abandonarla y comenzar otro día.

La seguridad es lo primordial, y cuando la integridad física de alguien se ve amenazada se debe interrumpir toda actividad, nunca se sabe hasta donde puede llegar un enfrentamiento con una entidad y dejarla enojada para que los que habiten ese lugar la sufran tampoco es aceptable.

A veces hay que buscar ayuda urgente para poder resolverlo y asesorar a las personas de como deben actuar. 

Primera parte del informe donde se muestra el investigador atacado.-

Segunda parte del informe.

Se asustaron?

Anuncios
comentarios
  1. romeo dice:

    no esta en mi deber hablar esto pero es momento que el mundo sepa lo que el pentago nos guarda, un gran secreto no puedo dar informacion por que sería el mas buscado a nivel mundial solo la sociedad en la que estoy sabe de esto, bueno estas cosas que cuando pasen el mundo sabra la verdad de lo que la ciencia nos oculta bueno cuidense..

  2. veronica veron dice:

    hola no soy muy crellente en esas cosas pero he precenciado actividades y eso me asusta mucho… creo que mi casa necesita una linpiesa espiritual … si pueden alludarme se los voy a agradeser

    • Gracias por comunicarte con nosotros, dime, en que te basas para pensar que tu casa puede necesitar alguna limpieza?, es importante determinar los sucesos que ocurren, que los provocan y como evitarlos antes de buscar un metodo. Desde ya te doy las gracias por leer nuestro blog y puedes comunicarte con nosotros de manera privada por nuestro correo electrónico. Saludos.

  3. Maria dice:

    Hola! ustedes han presenciado algo? me encantaria comunicarme con ustedes de ser asi, ya qe siento mucha atraccion por el tema de espectros etc. Me gustaria poder tener la experiencia de ver uno o sentir uno.
    Espero su respuestaa, saludoss.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s