La batalla más dura, la ganaremos, TELETON 2010

Publicado: 20 noviembre, 2010 en Novedades
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

BIENVENIDOS AMIGOS Y LECTORES:

Espero no se molesten al saber que este artículo no se refiere a fantasmas, monstruos, o demonios… pero no podemos dejar que ocurra algo peor… la indiferencia.

Este 3 y 4 de diciembre la TELETON lanza nuevamente una campaña para recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de miles de niños con capacidades diferentes y la rehabilitación de muchos que han sufrido accidentes.

Lamentablemente mucha gente hace la vista gorda, o pretende que no pasa nada, o como dicen algunos “no es mi problema”, pues, si, lo es, es un problema de todos.

El pueblo uruguayo siempre se caracterizo por su bondad y solidaridad, por ese espíritu de ayudar al prójimo aunque no lo conozcamos.

Es por eso, que estoy pidiéndoles que contribuyan a esta buena causa, que ha dado tanta alegría a nuestro pueblo y sobre todo a las familias y niños que los necesitan día a dia.

No pienses que por poca que sea tu ayuda no lo vale, es todo lo contrario, si todos podemos donar un poco, ellos van a estar por siempre agradecidos y de esa manera podremos sentirnos mejor con nosotros mismos sabiendo que hicimos algo bueno por alguien que nos necesita.

Desde la fundación, que se produce el 17 de Julio del 2003 la TELETON ha ayudado a miles de niños de todo el país, incluso a niños de otros países, además de dar apoyo a sus familias.

Solo las familias que hemos necesitado de sus servicios, sabemos lo importante que es su tarea, y que no existe ningún centro de rehabilitación con las características de la TELETON.

La gente que lo forma y trabaja en esta institución, tiene una vocación de trabajo y compromiso únicos, el vinculo que surge con sus “pacientes” es asombroso, la humanidad y el cariño, junto con la misión de rehabilitar  los ha convertido en personas sencillamente increíbles.

Solo me resta decirles gracias a todos aquellos voluntarios que sin recibir nada a cambio tienen una jornada titánica en la recolección de fondos, a los artistas que se unen a la misión de ver una sonrisa en un niño, y sobre todas las cosas gracias a todo el pueblo uruguayo que aportara su granito de arena para que los sueños de miles de niños se cumplan.

Aquí podrá encontrar las diversas formas de colaborar con esta obra y los objetivos que nos proponemos cumplir para el próximo año.Para la edición 2010 se establecieron las siguientes formas de colaborar a través de seis líneas 0900 proporcionadas por Antel, cuyos llamados desde todo el territorio nacional no generarán ningún costo adicional.
 
Llamando al 0900-9930, Ud dona 30 pesos.
Llamando al 0900-9950, Ud. dona 50 pesos.
Llamando al 0900-9970, Ud. dona 70 pesos.
Llamando al 0900-9150, Ud. dona 150 pesos.
Llamando al 0900-9500, Ud. dona 500 pesos.
Llamando al 0900-9900, Ud. dona 900 pesos.
 
 
 
También se puede donar a través de la Red Abitab de todo el país (en nuestra cuenta a nombre de Teletón). A través de este link ( www.abitab.com.uy ), Ud. puede acceder a las direcciones y teléfonos de las sucursales que Abitab tiene en todos los puntos del país.
 
 
También se puede colaborar a través de todas las sucursales del Banco Santander. Cuenta corriente en pesos y en dólares: 71-4449444
 
 
BINGO SOLIDARIOColaborá con Teletón a través del “Bingo Solidario”, cuyo único premio es un apartamento con garaje en Malvín.Para participar del “Bingo Solidario” Teletón se necesita adquirir los cartones en las agencias y sub agencias de quinielas de todo el país, que se venderán hasta el 30 de noviembre inclusive. El costo del cartón es de $ 20.El sorteo se realizará durante el programa Teletón del 4 de diciembre, que será televisado en directo a todo el país por los canales 4, 10 y 12 y cientos de repetidoras.

Utilizando la tarjeta Italcred, la empresa dona $ 10 a la Fundación Teletón y por la adquisición de una nueva tarjeta la donación será de $ 100.Esta donación regirá del 15 de noviembre al 3 de diciembre inclusive.

 

Sitio web oficial

 

http://www.teleton.org.uy/inicio/ 

 

GRACIAS!!!!

Anuncios
comentarios
  1. Axel Zeballos dice:

    mmmmmmm esta bien q lo hayan dicho….pero mas fantasmas!!!!!!!!!!! 🙂

    • Claro que van a llegar más fantasmas!!!, pero hay cosas más importantes en la vida, y solo las personas que hemos sufrido algun accidente en su familia o que tienen niños con alguna dificultad saben la importancia de estas cosas.
      Es por eso que fomentamos, apoyamos y comunicamos este tipo de eventos que son para ayudar. Espero sepas entender y te pido disculpas si te decepcionamos. Prometo traer mas fantasmas dentro de muy poco!!!!

  2. Laia dice:

    Vamos chicos! uds son un ejemplo realmente entre como cuidan a los animalitos y esto, Laia apoya GhostBUSTERS!!

  3. katherine dice:

    muchas gracias por difundir esto muchachos ^^ es de mucha ayuda

    • Lamentamos no poder, hacer más que esto y contribuir, pero bueno queremos hacer algo y no quedarnos de brazos cruzados viendo como luchan solos, ya compre mis números de bingo, y el 3 como es costumbre vamos al shoping de punta carretas a hacer nuestra donación personalmente, nos gusta ver a la gente que esta trabajando por esa meta.

  4. May dice:

    Muy buena iniciativa, ya mismo lo copio en mi muro ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s