Atropellan un fantasma

Publicado: 19 enero, 2011 en Novedades
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Bueno, para nosotros los investigadores de lo paranormal, el hecho de ver un fantasma o de que alguien nos relate que vio uno, no sería nada fuera de lo normal. Es más creo que nos entusiasmaría de tal manera que intentaríamos por todos los medios recrear esa experiencia y documentarla.

Pero a veces la diferencia entre lo creer en lo paranormal y tener algún problema psicológico es muy sutil, por eso es tan difícil de creer que puedan existir y si lo vez, que te lo crean.

La documentación y las pruebas son siempre los pilares de los investigadores, y en este tiempo que nos toca vivir, el poder documentarlos esta a la mano de cualquiera, desde cámaras digitales de última generación hasta teléfonos celulares que cualquiera tiene en su bolsillo.

Sin embargo a pesar de que las pruebas de su existencia van en aumento, las personas se niegan a creer y adjudican todo a defectos de equipos que seguramente estén funcionando bien.

¿Porque somos tan obstinados en no querer pensar en que puede existir esa posibilidad?

Yo, como investigador, testigo y apasionado por estos temas siempre tengo la mente abierta para cuando alguien me refuta una foto a o algún video, y de tener razón, voy a ser el primero en dársela, pero… por que no pueden aceptar de que existen millones de pruebas que demuestran lo contrario, ramas de la ciencia, equipos dedicados a eso y sin contar con testigos o víctimas de tales sucesos paranormales.

En realidad, esta entrada era un pensamiento que quería compartir con ustedes, porque a veces nos sentimos solos en el mundo, pensando que estamos locos o somos la burla de muchos…

Quiero que sepan que nosotros realmente creemos, y que vamos a hacer todo lo posible por demostrarle al mundo que existen y que es parte de la naturaleza humana.

Cuando alguien se les acerque y les diga…. vi un fantasma…. tengan la certeza de que esta en lo cierto.

¿Cuantas veces han visto en el informativo noticias sobre fantasmas?

La respuesta es fácil, muy pocas o ninguna, sin embargo día a día nos llegan informes, fotos y testimonios de cosas que les pasa a las personas que buscan una respuesta en el blog.

Entonces por que no informar sobre las cosas paranormales que acontecen a nuestro alrededor, por que es tan difícil creer.

Bueno les voy a dejar un video para que se vean que a veces alguien se la juega, aunque o sea lo que esperábamos, sin embargo jamás perdemos las esperanzas.

Fantasma Atropellado.

 Les cuento un poco de historia sobre el periodista bastante particular, con ustedes RODY SILVA.

 Rody Silva nació en la ciudad de Melo el 26 de Julio de 1949, es un periodista bastante particular del Uruguay, conocido principalmente por ser el corresponsal en Cerro Largo de Telenoche 4, el noticiero de Monte Carlo TV , o canal 4 como lo conocemos en nuestro país.

 Una reseña de su carrera periodística

 Ha sido galardonado con un Tabaré por el “Mejor Noticiero del Interior”. En la actualidad se encuentra conduciendo Telediario Día a Día, en Melo TV Cable y haciendo coberturas desde Melo para el informativo de Canal 4. Mas conocido por el cierre de sus notas, las cuales termina con su frase ya registrada “Desde Melo con la cámara de Eric Maximilian Silva… Rrrrrrrody Silva con el informe, sigan ustedes!”

Y por último una noticia que alerto a todos los buscadores de fantasmas en el Uruguay.

Lamentablemente…. No era lo que buscábamos….  Pero nos divertimos bastante.

Gracias Rody!!

Anuncios
comentarios
  1. leox dice:

    “era blanca la sabana?” me encanto!

  2. Lucy dice:

    jajajajjajaja xDDD estamos maaal xdd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s