Estimados amigos y lectores:

 Como siempre les hemos dicho nuestra misión no solo es luchar contra las fuerzas del mal e informar de los diferentes entes que existen sin también divertirnos.

 El 14 y 15 de mayo, se celebro en el complejo cultural y cine plaza la 9na. Convención de comics denominada Montevideo Comics 2011.

Como no podía ser de otra forma, los CAZAFANTASMAS, estuvieron presentes, dando a conocer el trailer 2, del fan film que se esta produciendo de la mano de FUXION 2.0.

 Los Cazafantasmas llegaron el sábado 14 en su vehiculo de caza conocido como el Ecto-3, hasta la puerta de la convención con su característica sirena y los 4 miembros del equipo para el deleite de las personas que se encontraban allí presentes.

Después de miles de fotos, abrazos y saludos, ingresaron a la convención para seguir con la fiesta que allí se celebraba.

Comics, disfraces, música, coleccionables, charlas y un montón de entretenimientos hicieron de esa convención un increíble suceso que a más de un cuarentón llevo nuevamente a su infancia.

El domingo 15, la expectativa y nerviosismo se sentía en el aire cuando llegaba la hora de la “sorpresa” que iban a dar los cazafantasmas.

A las 21 horas del día 15, las luces del cine abarrotado de público, se apagaron repentinamente a causa de un desperfecto eléctrico y ante la mirada de miles de testigos un fantasma se hizo presente en la sala del cine.

Después de haber asustado al público y ante la impotencia de no poder hacer nada, en la lejanía se escucho la sirena del ecto-3 nuevamente.

Los héroes habían llegado, después de una corrida entre el público para llegar al fantasma amenazante.

Ante la mirada incrédula de miles de espectadores los cazafantasmas hicieron lo que están acostumbrados a hacer, encendieron sus protón packs y dispararon rayos de sus armas, si dispararon!

Después de tenerlo controlado la trampa no se hizo esperar y atrapo al fantasma como es de costumbre.

El público explotó en un aplauso increíble que emociono tanto a los cazafantasmas como al Director del live action Christian Del Rio.

Después de unas palabras del productor ejecutivo de la productora audio-visual FUXION 2.0, se dio a conocer el estreno exclusivo del trailer 2 tan esperado.

Aqui les dejo el discurso:

Ahora a esperar con ansias el estreno de la película ;).-

TRAILER 2

Un abrazo a todos!

Anuncios
comentarios
  1. Favio dice:

    Hola, soy un fan de Los Cazafantasmas desde siempre. Tengo 33 años. Fui a Montevideo Comics el día sábado, me llevé una veladora y un llavero de recuerdo. Además estuve en la presentación del ECTO-3, pero lamentablemente no pude asistir el domingo y me perdí la presentación interactiva del trailer 2.
    Acabo de verlo en youtube desde esta página y está muy bueno, pero me gustaría si además de las fotos que puesieron del espectáculo interactivo, también pudieran subir un video.
    Les agradezco y estaré atento para poder verlos en acción, como también se que los que tuvieron la suerte de presenciarlo les va a gustar poder revivirlo.
    Les deseo el mayor exito en su fanfilm y desde ya me anoto para tenerlo en mi colección de películas junto a las dos de Ghostbusters.

    • Gracias!, es un honor y una grata sorpresa tus palabras, lamentablemente la caza del fantasma en vivo no la pudimos grabar y la pedimos pero aparentemente no habria copias de eso, asi que quedara en la memoria de los que lo vieron ¨:( igual no perdemos las esperanzas de que aparezca algun video. Un abrazo grande y gracias por tu buena onda y apoyo, un abrazo!

      Pd: te dejo el link del sitio web de la pelicula para que estes al tanto
      http://www.ghostbustersthelasthunt.tk/

  2. Favio dice:

    Quería saber que sucedió con la página http://www.ghostbustersthelasthunt.tk/ ya que como todas las semanas entré a ver si había alguna novedad pero estaba dada de baja.

    Me gustaría saber si la cambiaron a otro servidor o si la van a levantar próximamente.

    Saludos,

    Favio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s