¿Quien no vivió una situación paranormal alguna vez?

escaleras-fantasma

A pesar de que muchos se aprovechan de las leyendas urbanas para fomentar el miedo a lo paranormal. La verdad es que existen en el mundo muchas cosas ciertas, documentados y otras no.

Muchos científicos, alrededor del mundo, se encargan de la comprobación de actividad paranormal, utilizando tecnología de punta y técnicas avanzadas en lo que refiere al ámbito de la “caza del fantasma” como se lo conoce entre el público.

equipment-montage

Otros solo se limitan a la repetición de simples relatos que generan un ambiente sombrío a lugares, objetos o comportamientos que realmente no lo tienen, haciendo subjetiva cualquier imagen que se tenga de ellos.

Este tipo de actividades entorpece la difícil tarea del estudio paranormal.

la-lloronaLa llorona

Sin embargo no todo es malo, pues estas “leyendas”, fomentan a los investigadores como nosotros a compenetrarnos hasta encontrar la verdad.

imagesVerónica

La investigación paranormal, no es algo para tomárselo a la ligera. Muchas veces energías, entes, o espíritus que no conocemos pueden ser difíciles de sobre llevar sobre un estudio.

Asistir al lugar, entrevistarse con las personas (victimas), evaluar la posible existencia de un ser paranormal, es una tarea que es imprescindible para comenzar un estudio y se debe de proceder con cautela, ya que fácilmente se puede confundir una situación con otra.

Existen los fantasmas?

Mi experiencia personal me ha mostrado que sin dudas un mundo espiritual existe.

Quizás no como encontramos en los libros, pero si que estamos a merced de fuerzas que pueden llevarnos al limite o guiarnos a un fin.

 Mucha gente me pregunta: ¿alguna vez has visto uno?, la respuesta es simple, si, muchas veces.

Lo que es difícil de explicar es en que condiciones se dan estas apariciones, a veces de una forma u otra. Una sombra, una imagen en el limite de la visión, objetos que se mueven, problemas eléctricos, voces, en resumen cosas inexplicables.

¿Los podemos atrapar?

Sinceramente, debo admitir que no cuento con los conocimientos suficientes como para atrapar un ente o espíritu. Pero si existen diferentes tipos de liberaciones del alma que los ayudan a partir hacia ese lugar que los espera.
copa

¿Si tengo problemas con algo que creo que es un espíritu que puedo hacer?

Muchas personas se contactan con nosotros por este tema.  Nosotros podemos guiarlos, pero la solución es personal.

Nuestros servicios, constan en investigar y comprobar científicamente la existencia de lo que las personas nos informan.

Contamos con equipos dedicados a la búsqueda de “espíritus”, cámaras y muchas herramientas más que nos ayudan a decidir que tipo de problema tenemos.

41xP+yPv9VL

 

Les entregamos a las personas esta información y ellos buscan ayuda.

Hemos probado incalculables cantidad de veces muchas leyendas urbanas, como 9 veces verónica, las paginas fantasmas y otras más sin resultados positivos.

Eso es una muestra irrefutable de la  falsa información que se transmite de persona en persona por  el solo hecho de divertirse o asustar a otro.

Por último quería dejarles abiertos nuestros servicios para aquellos que los soliciten.

A partir de hoy, estamos listos para atender las llamadas de ayuda ante hechos inexplicables.

Les dejamos nuestro correo: ghostbustersmvd@gmail.com

Mi nombre es Gustavo Farias y soy Investigador Paranormal.

Montevideo – Uruguay

 

Anuncios
comentarios
  1. HOLA CAZAFANTASMAS. MUY BUEN NIVEL COMO SIEMPRE. ESTABA PENSANDO SI SE PODRIA USAR UN DETECTOR DE CAMBIOS EN EL CAMPO ELECTRICO DEL AIRE,PARA CORROBORAR LA PRESENCIA DE FANTASMAS U OTROS FENOMENOS. UN GRAN ABRAZO Y ESPERO QUE SIGAN COMO TREN SIN FRENOS,A TODA MARCHA X SIEMPRE.

    • Gracias por tus palabras y la visita a nuestro blog, espero que nos sigas visitando. =D
      Te comento que sinceramente nunca tuve un equipo de esos en mis manos, no se como funcionara, sin embargo me suena muy similar a los equipos con los que contamos, pero sirven para captar la variación de campos electromagnéticos y si, puedo decir que es en el aire ya que no entra en contacto con ningún medio. Supongo que si capta cambios en el campo eléctrico puede llegar servir y quizás hasta cubra más área que los que tenemos nosotros. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s