La polícia encuentra los cadáveres de Mark y Debby Constantino

Publicado: 23 septiembre, 2015 en Novedades
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

Mark-Debbie-Constantino-fallecen

Hoy un suceso golpeó a la comunidad Paranormal, la tragedia se cierna sobre los médiums y colaboradores de Buscadores de Fantasmas,los cuerpos de Mark y Debby Constantino han sido encontrados sin vida por la policía esta madrugada en Reno, Nevada.

Todo comenzó alrededor de las 8 de la mañana, en el apartamento que Debby y sus compañeros de piso compartían. Una compañera de habitación regresaba del trabajo, encontrando el cadáver de uno de sus compañeros de apartamento en el suelo, preocupada por la seguridad de su otra compañera de piso intentó contactar con ella sin recibir respuesta, había desaparecido.

Poco después la policía llegaba al lugar del suceso para investigar la extraña muerte del hombre, al inspeccionar el apartamento dieron con el teléfono móvil de la compañera de piso que había desaparecido y dieron con la dirección a la que se dirigía, ‘Apartamentos Garden’ cerca de la Calle 15 y Oddie Boulevard, en Sparks.

Cuándo los equipos especiales de la policía llegaron a lugar, un hombre de 53 años empezó a disparar desde la casa donde se escondía: era Mark Constantino. Dentro de la vivienda de uno de sus hijos mayores, Mark no estaba por la labor de dejar escapar a su rehén, Debby.

Mark se suicidó antes de que entrara la policía

Los negociadores de Reno, la policía y el FBI local intentaron durante varias horas llegar a un acuerdo con Mark para que se rindiera o dejara libre a la rehén. Pero alrededor de la 13:30 el equipo SWAT hizo entrada en la casa encontrando los cuerpos de Mark Constantino y Debby sin vida. Mark asesino a Debby y se suicidó antes de que entraran los equipos de la policía.

Este era el segundo ataque de Mark contra Debby, ya que en Agosto de 2015 intentó estrangularla. Poco después Debby pidió el divorcio. Aparentemente un ataque de celos llevó a secuestrarla y tomarla como rehén.

Problemas familiares

Documentos judiciales muestran que la pareja ya había tenido problemas conyugales anteriormente.

Debby fue detenida en Marzo de este año por acuchillar a Mark Constantino en el brazo, siendo acusada de violencia doméstica y agresión por arma blanca. Seis meses después, Mark junto a su hija de 23 años Raquel Constantino y en una supuesta pelea familiar, sacaron violentamente a Debby de su coche agarrándola del cuello y arrastrándola hasta dentro de la vivienda, llegando a romperle la nariz y estrangulándola hasta la asfixia, lo que hizo que Debby se desmayara.

Mark y Raquel Constantino fueron acusados de secuestro, agresión doméstica, agresión con agravantes y robo de vehículos. Fuente (en inglés): Reno Gazette-journal.

Una tragedia para la comunidad paranormal

Debbie-Constantino-con-Zak-Bagans-spirits-speaks.com_

Fueron reconocidos médiums en Estados Unidos, su primera aparición fue en el año 2007, desde su página web spirits-speak.com, la pareja dio a conocer su talento con numerosas visitas a nivel nacional a diferentes conventos e investigaciones paranormales. Mark y Debby Constantino fueron conocidos mundialmente por colaborar con la serie de Travel Channel ‘Ghost Adventures’ como médiums.

Es imposible encontrar las palabras adecuadas para esta noticia. La vida está plagada de situaciones trágicas, y a través de estas tragedias aprendemos a vivir. Desde Buscadores de Fantasmas queremos dar nuestras más sinceras condolencias a amigos y familiares de los Constantino, además de dar las gracias por colaborar con la comunidad paranormal durante años. Descansad en paz.

Fuente noticia (inglés): Ktvn
Puedes dejar tus condolencias en su Twitter: https://twitter.com/TheConstantinos

Anuncios
comentarios
  1. Luis dice:

    Es lamentable, mis condolencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s